jueves, 31 de julio de 2008

Adios

Me he pasado la noche en vela recordando tus abrazos, sintiendo como tus ojos me miraban y guardando tu aroma en un rincón oculto, dentro muy dentro, cerrado con llave. He tirado la llave al mar, y no podre abrir nunca esa cárcel donde te he encerrado para siempre y de donde nunca deberas salir.
He pensado deshecharte y tirarte a la escombrera de los malos recuerdos. Te lo mereces sin duda. Pero no puedo hacerlo. Porque te he querido. Tu me enseñaste a amar, me descubriste el significado de la pasión y juntos rozamos con las puntas de los dedos el infinito infinidad de veces.
Me duele descubrir que nunca me has querido, que me has abandonado. Pero lo que mas me duele es tu ausencia, y empezar una nueva vida sin ti, sin tu mano ayudandome a caminar sin miedos.
Esto es una carta de despedida, las ultimas lineas que te escribo...No te guardo rencor, y deseo que seas feliz de veras. Solo te pido que te alejes, que no me castigues con tu presencia.
Para siempre en mi corazón...

domingo, 27 de julio de 2008

No todo en esta vida es negativo...

No todo en esta vida es negativo...

Las desgracias, nunca vienen solas, y a veces traen cosas positivas con ellas...y lo que traen seguro es un motivo para madurar, para intentar no cometer los mismos errores dos veces... "Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, la culpa es mia".

Estos días son fiestas de mi pueblo. Le he visto, y he llorado, he sentido pena. He sentido como me miraba, ajeno a que sabia todo lo que había sucedido, no le he hablado, cuando me lo he cruzado no le dirigido la mirada, ni la palabra. He descubierto que no es una buena persona, por lo que no lo quiero junto a mi...me da igual la forma de ser de la gente, pueden ser de las miles de formas imaginables por haber...lo que nunca paso de alto es que sea mala persona, esas no las quiero junto a mi.

Lo positivo: me dado cuenta de dos grandes amigos que tengo.
-Ella: la que me dijo todo lo que estaba sucediendo y me abrió los ojos. En algun post de mi anterior entrada la criticaban de chismosa, por haberme contado lo que yo no podía saber. Decir, simplemente, que si chismosa es lo mismo que ser una gran amiga, si, es chismosa. Si me GRAN AMIGA, nunca me hubiera contado eso, yo ahora estaría probablemente con él, ajena a todo lo que recibia por su parte. Me sabe fatal que la traten de meterse donde no debe, aunque bueno, libertades de pensamiento ante todo. Yo solo se, esque no esperaba menos de ella, que me a complacido y llenado con su amistad y su verdad, y es lo que busco en una amistad. Porque desde pequeñita a estado a mi lado en los buenos y malos momentos, y es unica. Maite zaitut!
-El: a mi GRAN AMIGO tambien, por estar toooodas las noches conmigo, preguntandome que tal y sabiendo cuando necesito de sus caricias y abrazos y poniendose de abogado del diablo, como el dice, para poder observar diferentes puntos de vista. Porque descubrir su amistad a sido una de las cosas mas grandes que me ha pasado nunca. Y porque que coño: Maite zaitut!

Y como no...a todos mis amigos Bloggeros, a vosotros, porque vuestras palabras me reconfortan y me hacen ver la vida con muchos ojos diferentes...porque descubrir este mundo ha sido lo mejor que he echo frente al ordenador. Porque cada uno de vosotros sois especiales y no os imaginais lo importante que es para mi cuando leo vuestras palabras...GRACIAS POR EXISTIR!

Esta noche, en fiestas, brindare por todos vosotros, y bailaré hasta que el cuerpo aguante y no sienta el dolor...Os llevo en el corazón!! Muakkk!

miércoles, 23 de julio de 2008

Esta si es la última parte...

Ayer fui de compras con una amiga mia... Me compre una camiseta, y salí super contenta de la tienda. Me monte en el coche de mi amiga, ella me miro... note que sucedia algo.
Empezó a decirme que tenia que decirme algo, pero que no sabía como...me dijo que tenía su lado positivo, aunque fuese algo malo...yo empece a ponerme nerviosa...y le dije que me lo dijese sin rodeos.
Entonces fue cuando me dijo que él, el hombre por el que lo he dado todo y he perdido dos años de mi vida, se acostó el otro día con una amiga mía. Reventé a llorar en cuanto tuve tiempo de reaccionar, pero no eran lagrimas de tristeza, ni siquiera de rabia. Eran lágrimas de asco, me daban asco, tanto el como ella.
Lo mas duro de todo esque tengo que actuar con él y ella como si no supiese nada, porque se supone que no se ha enterado absolutamente nadie (él se lo confesó a un amigo suyo, que a la vez es el novio de mi mejor amiga), él se encargó de pedirle que era algo de los dos, un secreto inconfesable.
Me muero por dentro cuando me los imagino juntos, me muero de pena porque un día me preguntó que es algo que nunca le perdonaría y le contesté que jamás de los jamases le perdonaría que se acostase con una amiga mía, me dijo que nunca lo haría...
Lo que mas me duele es que no puedo decirle que le odio, que no quiero que me toque, me hable o ni siquiera me mire...y lo voy a ver, y el me mirará, me hablará y me tocará y yo no puedo decirle nada...
Se acabó...definitivamente. Aunque no haya sido de la mejor forma...
Me duele el corazón.........

martes, 22 de julio de 2008

Palabras...por Nach Scratch

Despertar, salir, huir, buscar, lugar, espacio, tiempo,
Ver, querer, tener, poder, volver, vivir, seguir atento
Calla, observa, espera, anda, corre, aguanta
Carretera, manta, micro imanta, canta, público levanta
Manos, charles, bombos, cajas, zampes, ruido
Sonido prohibido, mido, afilo, estilo, giro, camino, prosigo
Cojo, dejo, elijo, fijo, planes, días, meses, años, calendario
Gente, marabunta, hora punta, junta, horarios, pasan masas presas
Pasos, risas, llantos, besos, rimas, dramas, bromas, penas, partys
7 Habana, dama, parte pana, madrugada, soles, lunas, brumas,
dudas, sumas, restas, llamas deudas, sudas, ganas, tramas,
más planes, más temas, más fama, más cimas
mañana más dramas, más almas marcadas, más
móvil suena, estrés, revista, promo, como, cama, luz, ventana, asomo
veo, pienso, paz, ciudad, descanso, tomo
hotel, papel, mechero, fumo, humo, escribo, siento
viento, sombras, luces, plazas, calles, parques, monumentos
canto, cuento mis momentos, lento, aguanto, avanzo, intento
recordar, olvidar, inspirar, respirar, calcular, vigilar, estabilidad persigo
decisión, precisión, ambición, ilusión, intuición, rap pasión, la misión testigo
coger, dejar, tener, pagar, odiar, amar, instinto
siente, aprende, atiende, mente, siempre miente, laberinto
boli, texto, cuarto, casa, barrio, urbe, nación, continente, mundo
galaxia, universo, en un segundo.
la palabra con la que hablo...

Resurgir, sentir, subir, bajar, luchar, mantente fuerte
Entretente, vende, compra, cambia, roba, ofrece, advierte
Presta, engaña, pide, apaña, crea, daña, rompe, escapa, sueña
Esconde, piensa, llora, implora, grita, invita, enseña
Technics, Shures, Ars Magna, digna pugna, alarmas, rectas, curvas
Mal karma, cuna, tumba, vida absurda, Barna, Zaragoza, Madrid, Murcia, Alicante
Siempre Valencia, Sevilla, Bilbao, Málaga, España atiende
Sal, defiende, ataca, habla, escucha, chilla, estalla, falla, prueba, llega, juega
Curra, euros, pagos debo, ideo, golpeo
Jadeo, palabreos creo, boxeo, deseo trofeos
Rapeo, sin prisa, sin pausa, sin causa, sin farsa, sincero, sin peros
Senderos son fieros, son... son
Libros, cine, ocio, sexo, amor, amigos, enemigos, duelos
Tratos, socios, pactos, precios, sanos vicios, sucios, celos
Ciudadanos, pisos, tiendas, piedras, tierra, aire, nieve, lluvia, fuego
Carros, bafles, cables, rap juego, respiro, decido, consigo, vivo en sociedad
Gran ciudad, sin piedad, soledad, ansiedad, libertad, oportunidad encuentro
Constructor, trasgresor, vencedor, director, conductor, inventor
No hay mejor momento
Niños, viejos, padres, madres, ricos, pobres, hombres nobles
Seres crueles, bares,
Ellos, ellas, copas llenas, hielo, brindis, más botellas, noches
Bellas, dulces, largas juegas hasta el alba
Sólo el rap me salva, son palabras...

domingo, 20 de julio de 2008

Otra noche entre tus brazos

La luz de la luna me invita a bailar al son de los cascabeles. La leve brisa que nos rodea, pega a mi cuerpo mi insinuante túnica mientras alborota mi pelo. Las ranas croan, los grillos cantan; son los artistas de la noche, nuestra orquesta particular que acompañan la danza.
Un lobo fija en mi pupila su desafiante mirada, esa mirada penetrante que me otorga del coraje ante la absoluta oscuridad que me envuelve, ante tí. Me da fuerza, se que me proteje de cualquier peligro que pueda acecharme. La hoguera me deslumbra, me riega con luces y sombras. Sus sinuosas curvas calientan mi cuerpo, la fogosidad que me inunda produce miles de remolinos que recorren mi cuerpo y me obligan a acercarme al tuyo. Todo mi ser palpita y el deseo de posesión se hace patente en todos los sentidos. Necesito sentirte dentro, tu cuerpo me pide guerra, y yo ansio liberar la batalla. Se que al final uno de los dos acabará herido, y tambien se quien de los dos va a ser. Pero eso no me importa, pues tengo las pilas preparadas para librar una batalla como esta y mil mas. El aire envuelve nuestros cuerpos desnudos en uno solo, y beso todos los rincones de tu piel rojiza con ese resplandor de luces y sombras. Siento como alcanzo el éxtasis, el momento en el que tu cuerpo se estremece y suspiras, gimes, gritas. El sudor recorre nuestros cuerpos exhaustos.
La luna nos observa, siente envidia de tu abrazo. El cielo esta estrellado, ninguna estrella se ha querido perder nuestro reencuentro mágico. Veo como una de ellas cruza el cielo dejándo tras de sí una estela en la que puedo leer que me amas. Pero al segundo desaparece.

sábado, 19 de julio de 2008

El valor del tiempo

Imagínate que existe un banco, que cada mañana acredita en tu cuenta la suma de 86.400. No arrastra tu saldo día a día, cada noche borra cualquier cantidad de tus saldo que no usaste durante el día. ¿Qué harías? Retirar hasta el último centavo, por supuesto. Cada uno de nosotros tiene ese banco. Su nombre es tiempo. Cada noche, ese banco acredita 86.400. Cada noche, este banco borra y da por perdida cualquier cantidad que no hayas sabido invertir. Este banco no arrastras saldos, ni permite sobregiros. Cada día te abre una cuenta nueva. Cada día elimina los saldos del día. Si no usas tus depósitos del día, la pérdida es tuya, no se puede dar marcha atrás. Debes vivir en el presente con los depósitos de hoy. Invierte de tal manera de conseguir lo mejor en salud, felicidad y éxito. El reloj sigue su marcha, busca lo máximo del día.
Para entender el valor de un año, pregúntale a un estudiante que perdió el año de estudios por suspender el último examen. Para entender el valor de un mes, pregúntale a una madre prematura que alumbró a su bebé un mes antes y esperaba ansiosa poder estrecharlo entre sus brazos. Para entender el valor de una semana, pregúntale al editor de un semanario. Para entender el valor de un día, pregúntale a dos amantes que esperan a encontrarse. Para entender el valor de una hora, pregúntale a una persona claustrofóbica que se ha quedado encerrada en un ascensor. Para entender el valor de un segundo, pregúntale a una persona que por las justas evitó un accidente. Para entender el valor de una milésima de segundo, pregúntale al atleta que acaba de ganar la medalla de plata en las olimpiadas, en vez de la medalla de oro para la que llevaba toda su vida entrenándose.
Atesora cada momento que vivas. Y atesóralo mas si lo compartes con alguien muy especial, con alguien con quien desees compartir tu tiempo, lo suficientemente importante como para regalarle cada segundo.
Y recuerda: el tiempo no espera a nadie.

Una vez, alguien me enviò esto por correo. Espero que os haga ver la importancia de realizar nuestros deseos, de lanzarnos a por lo que queremos conseguir...el tiempo vuela amigos, y no podemos hacer nada para volver atrás....Muxus

miércoles, 16 de julio de 2008

Ultima parte

A la semana del fin de fiestas, una amiga mia nos invito a cenar. Estabamos él, yo, mi amiga y su novio. Despues de cenar, mi amiga y su novio se pusieron a ver una pelicula en el salón. Yo me quedé en la terraza mirando las estrella y el se tumbo a mi lado. Y paso, lo que llevaba tiempo sin pasar. La historia volvia a repetirse.
Esta vez fue especial. El le contó a sus amigos que de vez en cuando nos veíamos, y yo a los mios. Ya no era algo oculto, aunque tampoco terminaba de ver la luz del todo.
Quedabamos cada vez mas a menudo. Él era mucho mas cariñoso. Un día, me dijo que me quería. Y se con certeza, que en ese momento no me mentía. Nunca ha sido detallista, y empezó a llamarme simplemente para ver que tal había dormido, o que tal el día en clase.
Hasta que nuevamente la historia se repitió. Un día, antes de nochevieja, discutimos. Me dijo que no volviera a llamarle, y yo no lo hice. Desde entonces no hemos quedado, pero al tener el mismo grupo de amigos coincidimos bastante, y hablamos a menudo, incluso hemos quedado un par de veces para dar una vuelta. Y ahora muchas veces, saltan chispas entre nosotros, cuando estamos juntos... Ayer que cenamos con los amigos, se veían las muestras de cariño, las miradas que nos dedicabamos...
Espero equivocarme, pero se que tarde o temprano volveré a pasar aunque sea solo una noche mas con el. Necesito pasar página, conocer a otra persona, pero en este estado de montaña rusa es imposible...
Se que me quisiste, a tu manera. Pero también se que no me quisiste. Es algo que no soy capaz de explicar. Cuando mejor estábamos y mas compenetrados, tu ponias tierra de por medio y te alejabas...
Espero olvidarme de tí y poder continuar con mi vida.

martes, 15 de julio de 2008

Segunda parte...

Nos veíamos cada día, y no nos dirigiamos la palabra, aunque si la mirada...En año nuevo, me deseaste buen año, a lo que yo respondí de malas maneras, lo se. En julio, el dia del chupinazo de mi pueblo, tu borrachera te hizo hablar mas de la cuenta. Me arrinconaste en una esquina, y me explicaste lo mucho que te dolia no hablar conmigo, me dijiste que yo era una buena persona y no querías hacerme daño, que las cosas eran mas complicadas de lo que parecían. Fueron mas de tres horas, en las que tu no parabas de hablar, y yo te miraba en silencio absorta por tus palabras.
Esa misma noche, decidimos ir a comprar un gorro que querías. Se habían agotado, por lo que opte por abordar a Mikel, un amigo tuyo, para que me vendiese el suyo. Entonces, Mikel se puso a gritarte que a ver porque estabas conmigo, si llevabas medio año criticándome a las espaldas e insultandome, que sólo querías echar un polvo...
En ese momento, note como el corazón se me hacia pedazos. Pero lo noté de verdad, no solo es una manera de explicar como me sentí. Te miré, no me dijiste nada. Me fúi. Y tu no me seguiste.
Al día siguiente, tu estabas como si nada. A la noche, cogí a Mikel, y me lo lleve a un rincón, y le pedí que me explicara lo que había sucedido. El me dijo que era verdad, que no tenía ni idea de lo que había sucedido entre nosotros, pero que tu llevabas un tiempo hablando mal de mi. Yo le creí. Si, se que es un chico muy mentiroso, y que habla siempre mas de la cuenta, y mas en el estado en el que iba. Pero aunque sea un mentiroso y hablador, porque iba a mentirme?
Te acercaste a mi, y me dijiste que era mentira. No se porque, pero tambien te creí, y si no lo hice, pensé que era por tu cualidad de hacerte el machito.
Esas fiestas, todas las noches, me acompañaste a casa. Sabes que no me gusta ir de bares, y te quedaste conmigo siguiendo la fiesta en la calle. Pero en todas las fiestas, solo hubo acercamientos en los que ardes, pero no llegas a quemarte...



lunes, 14 de julio de 2008

Primera parte...

Todo empezó un 6 del 6 del 6. Estabamos solos ...eramos amigos, desde hace algún tiempo habíamos empezado a conocernos...y me gustabas, aunque estaba insegura respecto a ti y ami.
Esa noche, sin venir a cuenta, empezo a subir la temperatura. Empezamos a tontear, y sin darnos cuenta, acabe en tus brazos y tu en los mios.
Al dia siguiente, cuando nos vimos no nos haciamos ni mirar a los ojos. Empece a dudar de si lo que habíamos echo estaba mal, o no.
A esa vez, le siguieron otras...nuestra relacion se iba agrandando...nuestros encuentros siempre a oscuras, eran cada vez mas frecuentes. Siempre encontrabamos un hueco para escaparnos de los demás...ibamos a cenar, a dar un paseo...Era nuestro secreto, nadie lo sabía. Hasta que un día, te fuiste a pasar unos días de vacaciones. A la vuelta, se me inundo el corazón de alegría cuando te vi. Hasta que cenando, un amigo tuyo te pregunto, a ver que tal te lo pasaste con aquella rubia en el baño. Recuerdo como me miraste, y le dijiste a él que se callara. Se me partió el corazón.
No te pedí ninguna explicación, ni tampoco me la diste. Nos alejamos.

sábado, 12 de julio de 2008

Por ser diferentes...


Alguno de vosotros me ha dado un premio, ya sabeis que me hace muchisima ilusión.
Yo, como ya os habreis dado cuenta, me gusta ser diferente, y no me gusta seguir las reglas, por eso voy a dedicaros un premio, pero creado por mi, para vosotros, personal e intransferible.
Porque todos vosotros, tambien sois especiales y diferentes...


-Ego: porque sus teorías me parecen de lo mas curiosas, y me encanta lo que escribe y como lo hace.

-Felito d`lira: porque ama a su familia por encima de todo y siempre tiene unas bellas palabras para ofrecerme.

-Utopía: porque acabé completamente enamorada de su amigo "Dani", y me tuvo en vela con el final de la historia.

-La sonrisa de Hiperión: Porque sus poemas adquieren un romanticismo y picardía perdido en estos tiempos que corren.

-Navegante rojo: Por encontrar mi blog y apoyarme cuando necesito unas sabias palabras que me consuelen.

-Esther: como no, porque me pones un poco al día y siempre consigues levantarme el animo con tus palabras.

-Hawkeye: porque logro sumergirme en otro mundo diferente cuando leo sus historias. Porque cuando escriba un libro, lo comprare la primera.

-Lycans Laqueus: porque apenas le conozco, pero me resultan familiares las palabras que me dedica, y me gusta lo que escribe.

-Kao¡: por supuesto, no podia olvidarme de ti. Por ser mi primer amiga en este mundo del Blog y por tu simpatia.

-La aspirante: por esa gracia y frescura que tiene, para que continue asi.


Gracias a todos vosotros, porque he descubierto que aunque jamás vallamos a conocernos tengo aqui unos amigos con los que contar cuando este triste, cuando esté alegre y cuando os necesite.
A todos vosotros que me leeis (seguro que me olvido a alguno) porque habeis entrado de repente en mi vida y espero no dejar de leeros jamás. Porque sois unicos y especial. Muchos besos. Muxu

Y a todos los que no estais aqui nombrados, no podia hacerlo con todos...pero todos sois muy grandes y me encanta encontrarme con vuestras palabras...Besitos. Agur!!



viernes, 11 de julio de 2008

El amor y la locura

He leido esta fábula anónima un millón de veces, y nunca me canso de hacerlo. Seguro que muchos de vosotros ya la conoceis. Aqui os la dejo, para los que si, y para los que no la habeis leido nunca, para que podais disfrutarla como lo hago yo.


Cuentan que una vez se reunieron todos los sentimientos y cualidades del hombre.
Cuando el ABURRIMIENTO había bostezado por tercera vez, la LOCURA, como siempre tan loca, les propuso:
- ¿Vamos a jugar al escondite?

La INTRIGA levantó la ceja intrigada y la CURIOSIDAD, sin poder contenerse preguntó:

- ¿Al escondite?... ¿y cómo es eso?
- Es un juego -explicó la LOCURA- en que yo me tapo la cara y comienzo a contar uno hasta un millón mientras ustedes se esconden y cuando yo haya terminado de contar, el primero de ustedes que yo encuentre ocupará mi lugar para continuar el juego.

El ENTUSIASMO bailó secundado por la EUFORIA, la ALEGRÍA dió tantos saltos que terminó por convencer a la DUDA, e incluso a la APATÍA, a la que nunca le interesaba nada.
Pero no todos quisieron participar... la VERDAD prefirió no esconderse, para qué? si al final siempre la hallaban, y la SOBERBIA opinó que era un juego muy tonto (en el fondo lo que le molestaba era que la idea no hubiese sido de ella) y la COBARDÍA prefirió no arriesgarse...

- Uno, dos, tres... -comenzó a contar la LOCURA.

La primera en esconderse fue la PEREZA, que como siempre se dejó caer tras la primera piedra del camino, la FE subió al cielo y la ENVIDIA se escondió tras la sombra del TRIUNFO que con su propio esfuerzo había logrado subir a la copa del árbol más alto.
La GENEROSIDAD casi no alcanzaba a esconderse, cada sitio que hallaba le parecía maravilloso para alguno de sus amigos...
¿Que si un lago cristalino?, ideal para la BELLEZA. ¿Que si la hendija de un árbol?, perfecto para la TIMIDEZ. ¿Que si el vuelo de la mariposa?, lo mejor para la VOLUPTUOSIDAD. ¿Que si una ráfaga de viento?, magnífico para la LIBERTAD... Así, la GENEROSIDAD terminó por ocultarse en un rayito de sol.
El EGOÍSMO en cambio, encontró un sitio muy bueno desde el principio, ventilado, cómodo... pero sólo para él. La MENTIRA se escondió en el fondo de los océanos (mentira, en realidad se escondió detrás del arcoiris), y la PASIÓN y el DESEO en el centro de los volcanes. El OLVIDO... se me olvidó dónde se escondió... pero eso no es lo importante.

Cuando la LOCURA contaba 999.999, el AMOR aún no había encontrado sitio para esconderse, pues todo se encontraba ocupado... hasta que divisó un rosal... y enternecido decidió esconderse entre sus flores.

- Un millón!!!- contó la LOCURA y comenzó a buscar.

La primera en aparecer fue la PEREZA, sólo a tres pasos de una piedra.
Después se escuchó la FE discutiendo con Dios en el cielo sobre Zoología... La PASION y el DESEO los sintió en el vibrar de los volcanes. En un descuido encontró la ENVIDIA y, claro, pudo deducir dónde estaba el TRIUNFO. El EGOÍSMO no tuvo ni que buscarlo. Él solito salió disparado de su escondite que había resultado ser un nido de avispas.
De tanto caminar sintió sed y al acercarse al lago descubrió a la BELLEZA y con la DUDA resultó más fácil todavía, pues la encontró sentada sobre una cerca sin decidir aún de que lado esconderse...

Así fue encontrando a todos... al TALENTO entre la hierba fresca, a la
ANGUSTIA en una oscura cueva, a la MENTIRA detrás del arcoiris... (mentira, si ella estaba en el fondo del océano) y hasta al OLVIDO... que ya se le había olvidado que estaba jugando a los escondidos... pero sólo el AMOR no aparecía por ningún sitio.

La LOCURA buscó detrás de cada árbol, bajo cada arroyuelo del planeta, en la cima de las montañas... y cuando estaba dándose por vencida divisó un rosal y las rosas... Y tomó una horquilla y comenzó a mover las ramas, cuando de pronto un doloroso grito se escuchó... Las espinas habían herido en los ojos al AMOR; la LOCURA no sabía qué hacer para disculparse...lloró, rogó, imploró, pidió perdón y hasta prometió ser su lazarillo. Desde entonces; desde que por primera vez se jugó a las escondidas en la tierra:


EL AMOR ES CIEGO Y LA LOCURA SIEMPRE LO ACOMPAÑA.

miércoles, 9 de julio de 2008

Amarse con los ojos abiertos

Ayer comencé a leerme un libro de Jorge Bucay y Silvia Salinas, titulado "Amarse con los ojos abiertos". Leí muy poco, tan solo 10 páginas porque me hizo meditar mucho...

En el libro, pude leer:
"Cuando las personas se encuentran con dificultades en su relación, tienden a culpar a su pareja. Ven claramente cuál es el cambio que necesita hacer el otro para que la relación funcione, pero les es muy dificil ver qué es lo que ellas hacen para generar los problemas"...."La propuesta es: hagamos con la vida posible...lo mejor posible".

Empecé a plantearme mi "relación" con él. Siempre he creido que no ha funcionado porque es un mujeriego, un insensible y siempre me ha tratado como su juguete para pasar un buen rato.
Entonces, vi, por fín, cual es la causa de nuestro "mal-amor": el problema, es que yo permiti desde un principio que tontease con otras mujeres, me dijese lo que quisiera y le daba todo lo que quería sin esperar nada a cambio.

Hoy, he cogido mi bolso, y he ido al bar que tanto odio, al bar que está el. Todos mis amigos me han mirado alucinando, y me han empezado a preguntar a ver que hacía ahí, si se me había ido la olla. Yo solo les he sonreido, y he contestado que tan solo me apetecía estar con ellos. Desde el momento en el que he entrado por la puerta, he notado que su mirada se me clavaba en la espalda, desde que me acercado a la barra a pedir una cerveza fresquita y me he vuelto a sentar. La sorpresa ha venido luego...Cuando se ha sentado en mi mesa. Ha intentando entablar conversacion conmigo en innumerables ocasiones, llevandose por respuesta una contestación amigable, simpática y sin rencor. He visto como me miraba con deseo, y también como su mirada me reprochaba que hablase con mi mejor amigo, del que antes se ponia siempre tan celoso.

Sigo queriéndole, lo se...Pero ahora se con conviccion de que el problema he sido yo, permitiendo que llevase la relación a su antojo, y el jamas cambiara, porque lo lleva en la sangre...Pero aunque le quiera, seguiré haciendo mi vida, y ya nunca mas me cerraré las puertas...Porque? Simplemente, no se lo merece...

lunes, 7 de julio de 2008

Mi vida sin ti...

Te has alejado de mi para siempre, has roto el hilo que unia tu cuerpo y tu alma a mi ser.
Me encuentro descendiendo a una caverna tenebrosa y oscura. No quiero bajar, el pánico se apodera de mi interior, pero tus actos me obligan a descender asustada. La verdad, lo que mas miedo me da no es la oscuridad que me rodea. Siento miedo porque aún te quiero.
Nunca me regalaste tu amor en un beso, todos ellos me mentían y me hacian soñar con un mundo perfecto que tu y yo recorreríamos de la mano, sin separarnos ni un solo instante, pegados como una sola persona y nada ni nadie pudiera separarnos.
Tu presencia es mi droga, con ella puedo flotar y elevarme. En cambio, tu ausencia, me provoca una fuerte ansiedad y mi cuerpo pide mas, se ha acostumbrado a tenerte cerca.
Tu y yo, juntos recorríamos esos oscuros caminos que la monotonía nos impone, juntos nos evadíamos a ese pequeño y oscuro rincón que hicimos nuestro. Tu mirada provocaba la huida del frío, y el verano llegaba a mi corazón anhelante de tu cariño. Entonces me regalabas otro de esos instantes fugaces que ten feliz me hacían. Pero ahora, a nuestro pequeño rincón le falta el sonido de tu risa, tu olor, tus movimientos. No me basta con saber que volveré a verte en cualquier lugar, porque se que vas a volver a marcharte.
Solo te pido una noche mas en la que pueda mimarte, en la que pueda buscar tu cuerpo en la oscuridad de la noche, y hacerte el amor como la primera vez, y poder dormir abrazada a tu cuerpo desnudo. No quiero otro hombre, te quiero a ti.
Puedo volver atrás, al tiempo en el que tu aún no existías, y así poder recuperar el trocito de mi corazón que me robaste.
Estoy sola porque me faltas. Tu llenabas mi vacíos y respiraba con el aliento de tu boca.
Pero ahora, ahora me faltas tu...

viernes, 4 de julio de 2008

Luna, la rara

Hoy he discutido con mis amigos.
Muchas veces me hacen sentir como una extraña, como una incomprendida.

Todo ha comenzado como una tonteria:
-"¿Qué vamos a hacer esta noche?"
-"Podemos ir al bar a echar unas birras"
-"No, porque entonces Luna no va a salir"

¡Coño! Ya tenía que salir mi nombre... Sabeis de sobra lo que pienso:

1-Odio encerrarme en un bar horas y horas, incluso minutos.
2-Hace una noche buenisima, ideal para ver las estrella.
3-En ese bar, está él, y no quiero verle.

Pero yo no quiero condicionar a nadie. Vosotros podeis hacer lo que querais...¿Os apetece ir al bar? De verdad, no me importa en absoluto, me da igual quedarme en casa viendo una película o leyendo un libro en mi balcón...

No se si es normal, pero a veces tengo la sensación de que mis amigos solo quieren que esté junto a ellos cuando no tienen otro plan mejor, o cuando quieren venir a mi casa a cenar, o cuando tienen algún problema y necesitan desahogarse.

Se que soy rara (dejemoslo en especial o diferente) y que muchas veces voy a contracorriente de esta sociedad y no me gusta hacer lo que diga la mayoria. Pero joder, ya me conoceis de sobra, y me gustaría que de vez en cuando os guardaríais el típico y repetitivo comentario "Que rara eres" o "nunca te gusta ningún plan".

En fin...siento soltaros el rollo, pero necesitaba soltarlo y ahora mismo me quedo con la cita:
"A veces aunque estemos rodeados de gente, nos encontramos solos.."

miércoles, 2 de julio de 2008

Un poco mas de mi...

-Me gustan las tormentas de verano, estar en sandalias y mojarme de arriba a abajo, cruzar chapoteando los charcos y llegar calada hasta los huesos a casa.
-Me gusta ir a dar vueltas con el coche rumbo, sin prisas, y descubrir nuevos lugares, aunque esten a la vuelta de la esquina.
-Me gusta cantar en la ducha a pleno pulmón, y me da igual que los vecinos me oigan y luego me lo digan (tengo una vecina muy muy maruja).

-No me gusta el ruido de la ciudad, el trafico, los coches, el humo.
-No me gusta que mi hermana ponga la tele a tope cuando estoy leyendo, cuando estoy descansando en el sofa, no me gusta que ponga su musica alta (por cierto, muy diferente a mis gustos), y no me gusta lo fuerte que da las pisadas... Silenciosa por favor!!
-No me gustan los garbanzos.

-Se hacer malabares.
-Se jugar a miles de juegos de cartas y de mesa: mus, 501, poker, txintxon, brisca, risk, trivial, scrabble... y no acabaría nunca.
-Se ser payasa con los niños, jugar con ellos, bailar, contarles cuentos, hacerles reir...por eso estudio magisterio.

-No se lo que son los fuera de juegos (en realidad si lo se, pero me encanta el futbol y esa es una regla que no me gusta).
-No se separar los dedos de los pies, como lo hacen mi madre y mi hermana.
-No se abrir un huevo sin que se me rompa la yema o se me caiga cascara.

-Soy divertida.
-Soy sensible.
-Soy hipocondriaca.

-No soy mentirosa ni tramposa.
-No soy responsable (aun soy un poco cabeza loca).
-No soy tranquila.