miércoles, 23 de julio de 2008

Esta si es la última parte...

Ayer fui de compras con una amiga mia... Me compre una camiseta, y salí super contenta de la tienda. Me monte en el coche de mi amiga, ella me miro... note que sucedia algo.
Empezó a decirme que tenia que decirme algo, pero que no sabía como...me dijo que tenía su lado positivo, aunque fuese algo malo...yo empece a ponerme nerviosa...y le dije que me lo dijese sin rodeos.
Entonces fue cuando me dijo que él, el hombre por el que lo he dado todo y he perdido dos años de mi vida, se acostó el otro día con una amiga mía. Reventé a llorar en cuanto tuve tiempo de reaccionar, pero no eran lagrimas de tristeza, ni siquiera de rabia. Eran lágrimas de asco, me daban asco, tanto el como ella.
Lo mas duro de todo esque tengo que actuar con él y ella como si no supiese nada, porque se supone que no se ha enterado absolutamente nadie (él se lo confesó a un amigo suyo, que a la vez es el novio de mi mejor amiga), él se encargó de pedirle que era algo de los dos, un secreto inconfesable.
Me muero por dentro cuando me los imagino juntos, me muero de pena porque un día me preguntó que es algo que nunca le perdonaría y le contesté que jamás de los jamases le perdonaría que se acostase con una amiga mía, me dijo que nunca lo haría...
Lo que mas me duele es que no puedo decirle que le odio, que no quiero que me toque, me hable o ni siquiera me mire...y lo voy a ver, y el me mirará, me hablará y me tocará y yo no puedo decirle nada...
Se acabó...definitivamente. Aunque no haya sido de la mejor forma...
Me duele el corazón.........

43 comentarios:

Esther dijo...

Hola guapa me imagino que este es el globo que me comentas en mi blog que revienta..La verdad es que has tenido suerte de enterarte para saber a qué atenerte sino estarías viviendo una mentira. Por favor que el globo que revienta no sea tu corazón de dolor sino él dentro de tu corazón,pinchale con una aguja y que desaparezca...
Sé que era un gran globo pero un día se quedará sin aire por completo y no quedará de él ni los restos porque su propio aire se los llevará con el..

Besitos y ¡animo!

Zanahoria dijo...

Yo también pienso como Esther, casi mejor saberlo (aunque duela, créeme) que seguir viviendo engañada por una persona que ni te merece ni te merecerá nunca, porque una persona que hace daño a sabiendas de que lo hace lo que es es un mosntruo. Siento la expresión, pero el dolor ajeno a veces me remueve por dentro, y no soy capaz de entender cómo se puede hacer daño a otra persona que ha formado parte de nuestra vida.

Así que adelante, Luna, es difícil, pero mi padre me decía desde bien chiquitita que cada uno viaja con su maleta, y al final las maldades se pagan. Y que no te duela el corazón, piensa que alguien como él no merece siquiera un ápice de tu dolor, no se merece ni un solo sentimiento que provenga de ti, excepto la lástima y sí, el asco.

Ánimo, Luna. Lo siento, pero me alegro de que por fin lo des por finalizado. Significa que, más tarde o más temprano, volverás a querer, y volverás a ser quien debes ser, y sonríe y pisa fuerte. El mundo es tuyo.

Besos guapísima!!

Tauri dijo...

En fin... te podría decir muchas cosas sobre este tema, lo he vivido de todas las maneras posibles, de todos lados, pero lo q he aprendido: cada uno lo vive a su manera. Hay gente para la q es mejor saberlo, gente q prefiere no saberlo... d todo.
Mi escala de valores y de problemas cambio radicalmente hace unos días, gracias por comentarme en el post, no sabes cuanto se agradece el apoyo.
Si quieres algo, algún consejo, algún punto de vista, no dudes en avisar, de resto, solo quierete, adorate, eres lo mas maravilloso del mundo para ti, y sobre todo piensa que lo que hoy duele como si te mataran, mañana es solo una cicatriz.

Lycans Laqueus dijo...

De veras crees que se merece que te lo calles? De verás crees que se merecen que les sigas tratando igual? Yo soy egoista para eso, Revientale el corazón a verdades y luego sal corriendo. uff que vengativo soy yo para estas cosas. Haz lo que debas y siento darte un mal consejo (eticamente) pero muy bueno para sobrevivir.

Cuando hay amor de por medio o hubo, no se puede hacer como el Angel de la Guarda (je) solo para que la otra persona deisfrute de tu "amistad", no creo en eso.

Un lobo sintiendote.

Edgardo dijo...

Sombra de la Luna:

Niña vas a ser toda una mujer, lamentablemente uno crece a los golpes y a desengaños y frustraciones, bueno, no todo el tiempo y no todos, pero casi siempre pasa. Ya sabes, se acabo, el dolor que deja un gran amor, el vacío que provoca rara vez cicatriza, se cierra, se vuelve a llenar correctamente, pero pasa, ya todo te lo habrán dicho, ya lo aprenderás, no hay porque preocuparse por ello, salvo que si te obsesiones, entres a deprimirte y reprimas nuevas sensaciones, entonces ahí si vamos por el mal camino. Si bien no es necesario que lo aclare, el tipo, flaco, tío, chavo este no vale demasiado y tu amiga tampoco, no los condeno si se aman y como corresponde no pudieron evitarlo, sino me parece mal y es detestable que sean hipócritas, mentirosos y que hagan las cosas ha escondidas, si lo hacen así es porque hacen algo mal, por lo tanto, no debes dejar pasar estas cosas y es eso lo que hace que todas sus relaciones no fueran verdaderas. No pienses de mas, procesa el duelo, la perdida, putea un poco porque un sueño no salio y sigue adelante, no creo que pase demasiado tiempo para que vuelvas a sonreír y a creer, y no creo tampoco que falte demasiado tiempo para que encuentres a alguien que te valore y si algo cambia, si ya no te quiere o se mando un error tenga el valor de decírtelo en la cara.

Otra cosa, no esta bien que tu amiga haya violado su palabra de no contárselo a nadie, ella también esta mal, dejemos de vivir de chimentos, tu amiga traiciono la palabra de su novio, por lo tanto, ahí tampoco creo que haya algo bueno. Esa es mi opinión al respecto. Si alguien prometió algo, que se haga cargo y lo cumple, sino, de que sirve la palabra y el compromiso.

Niños, ya vamos a crecer, no crezcan con las mañas de los adultos, de los adulteros, de los cobardes traidores e hipócritas de siempre. Copiemos cosas buenas, intentemos hacer cosas buenas, preocupémonos de las cosas que hay que preocuparnos.

Te dejo un beso grande.

HologramaBlanco

La aspirante dijo...

Puff... Hundida. Pero no sé qué decirte. Nada te va a consolar. Y ya te lo han dicho todo.

Ya sabes que el tiempo lo cura todo, que lo olvidarás y te darás cuenta de que era lo mejor que te podía pasar porque esto te obliga a olvidarte de él, que por muy hondo que te hundas siempre sales a la superficie... Que lo vas a superar, vamos. Pero eso ya lo sabes.

Sólo espero que el camino que te queda aún por recorrer acabe pronto y que sea lo menos tortuoso posible.

Un besazo.

DARKNESS dijo...

De verdad que los hombres piensan SOLO con los pantalones.
Es una situación muy dificil, ya que el amor no se va en dos dias... y si sois del mismo grupo de amigos, es muy duro...

Los hombres Son de lo que no hay...pero la chica esta si sabia que tu seguias enamorada...no se queda corta...

espero k prontO te recuperes y te rias del asunto...con el tiempo te ries hasta de ti misma...ya te lo digo yo...
¡como pude ser tan tonta!
en fin...
ANIMO GUAPA!!

Bea dijo...

Niña: el amor no mata, aunque a veces parezca que te arrancan el corazón y nada te late dentro...ahora ya sabes que no merece nada de ti, no puedes ir regalando oportunidades a quien no se las merece.
Como todos te dicen, son lecciones, como otras tantas que habrás tenido y tendrás, que te harán la mujer que tú quieras ser, y digo que tú quieras ser, porque sé que tienes el suficiente coraje como para tirar pa´lante como se dice por aquí y echarle esos "huevarios" que hablamos alguna vez.
Siento tu dolor, pero te animo a pasar página, aunque duela...porque no merece que sufras así por una persona como él.
Un abrazo muy pero que muy gordo y muchos besos!!!

Utopía dijo...

Lo siento mucho, mi niña, lo siento de corazón. No te mereces sufrir de esta manera!!

Mientras te leía una sensación de impotencia y rabia me recorría por dentro.

No entiendo absolutamente nada, de verdad, de él me podría esperar algo así, pero de ella que supuestamente es tu amiga... Y lo peor de todo es que tienes que disimular delante de ellos dos.
Te merece la pena intentar disimularlo? No crees que así acabarás haciendote más daño todavía? Yo no creo que te merezcas sufrir más. Ya tienes bastante!

De todas formas, la decisión es sólo tuya, pero por lo menos espero de verdad que tu corazón deje de dolerte lo antes posible. Eres estupenda y no te mereces sufrir así.

Un besito muy muy grande e intenta animarte, vale? (^3^)**

Naveganterojo dijo...

Amiga mia,¿cuando vas a despertar de esta pesadilla?¿cuando vas a darte cuenta de que tu vales mas que el?,¿cuando diras basta?.
¿Te gusta sufrir,llorar,ser infeliz?.
Ya vale,tu eres una persona muy importante,para ti y para todos los que te leemos a diario.
Rompe con el pasado,con los recuerdos(que no son mas que un invento que nos hace sufrir),y vive,vive,que es lo mejor que puedes hacer.
Sufriras un poco,tendras ua herida en tu alma,pero se curara,ten la seguridad de que se curara,y un dia diras "que tonta fui por el tiempo que perdi"
Un fuerte abrazo y muchos animos.

Naveganterojo dijo...

PD:,darknes;lamento discrepar de ti pero....los hombres no somos todos iguales,muchos tenemos corazon y sentimientos,y no pensamos con los pantalones por suerte para nosotros.
¿Sabes que sufrimos el dolor igual de intensamente que vosotras?,¿Sabes que lloramos con las mismas labrimas que vosotras?,
¿Sabes que se nos rompe el alma igual que a vosotras cuando la persona amada nos falla?.
Por favor,no nos metas a todos en el mismo saco.

Mei dijo...

Hay que tener pocos principios para hacer lo que han hecho, tanto él como ella.
Me ha alegrado leer que no estás triste, sinó enfadada... me ha alegrado más que nada porque denota que eres una chica fuerte, y es lo que se necesita en momentos así.

Supongo que haces lo correcto, y ahora tiempo al tiempo y a curar la herida.

Un besito enorme!

Giovanni-Collazos dijo...

Complicada situación... no importa todo lo que puedan decir los demás, nadie está en tu piel ahora, solo tu sabes como debes actuar... sigue tu corazón y también un poco a la razón, aunque sea doloroso... hay que afrontar las cosas. Es lo unico que puedo decir.

Un beso.

Gio.

AriaDna dijo...

Yo creo que no sería capaz de guardar silencio, con él simplemente terminaría y a ella no le volvería a hablar nunca más

Besitos

La sonrisa de Hiperión dijo...

Estas cosas me ponen tierno... Que te duele el corazon? ayns dios mio...
COMPRATE UNO NUEVO DE UNA VEZZZZZZZZZ
saludos y un beso guapa

PD: ánimo

Casandra dijo...

Joder, pobrecica, no sé ni qué decirte. Lo único que es seguro es que ese chico es un gilipollas y no te merece en absoluto, aunque sea duro asumirlo creo que es la verdad. No merece la pena que llores por él, reina, en serio. Ese chaval no tiene derecho ni a tocarte ni a estar contigo ni siquiera a escuchar tus palabras de recriminación, porque simplemente NO SE LO MERECE.
Pasa de él para siempre, sé lo que cuesta pero te digo una cosa: un clavo saca a otro clavo, esa es una gran verdad. Intenta fijarte en otro y salir con él y dejar de pensar en este capullo.
Y en cuanto a tu amiga, no tengo datos suficientes... ¿ella sabía todo lo que te pasó con él y que todavía te gustaba?
¡Un besazo y mucho ánimo, que sé que en algún lugar hay un chico que te hará muy feliz y sólo es cuestión de tiempo que os encontréis!

Juan Luis dijo...

Hola.

El mayor desprecio es el no aprecio. Que se quede solo. Mejor que te hayas dado cuenta ahora y no más tarde.

Que un mal amor no te prive de tu bella sonrisa.

Ahora, arriba. Que te quedan muchas cosas por hacer.

Un abrazo

Nela dijo...

Sólo 3 cosas:

. Ni ella es tu amiga
. Ni él es tu hombre
. Ni has perdido dos años de tu vida

Quédate con lo que has aprendido, que te aseguro es mucho pero mucho.Pero ni un paso atrás, entendido? ni para tomar impulso.

Ánimo y adelante.
Un besote

Felito d`lira dijo...

no pierdas tu tiempo pensando en el.
el tiempo pasa demasiado aprisa.

Tere dijo...

Siento que las cosas tengan que acabar e esta forma tan fea,es lo peor que te hagan eso.
A mi una vez una amiga,la misma de la que hice la entrada en mi blog,esa misma,se enrrollo delante de mi con el chico que me gustaba a rabiar y por el que luche dos años.
Y es lo mas rastrero del mundo.

Pero estas cosas valen para que veas como es él,mejor darse cuenta antes por que te qeuda mucha gente por conocer y seguramente mucho mejor.

Asique aunque ahora te duela el corazon,tienes que ser fuerte y palante.

Te mando un gran abrazo y un besazoooo enorme!!!

javixu dijo...

Hay que joderse, y ahora toca pasar el mal trago.
Quizás no merecía la pena desde un principio, piénsalo.

Yo tampoco lo perdonaría.

Animo guapa!!

sea lion women* dijo...

ay pues que opinar que decir, talvez es lo ultimo que te faltaba para que ahora si sea la ultima parte y es un gran pretexto para sacarlo de toda tu vida.
animo se mas fuerte que nunca!

corazondemimbre dijo...

niña, que queda por añadir... creo q está todo dicho... lucha lucha y lucha por estar feliz, sólo el día que él te sea indiferente será cuando lo hayas superado, y entonces ni te acordarás de todo esto, no guardarás ni siquiera rencor porque te dará igual todo lo referente a él. se fuerte por que ese día llegue pronto.
mientras, mucho ánimo!!!referente a mi entrada, empieza un nuevo ciclo!!! no pierdas ni un segundo más, pues no sabes la de cosas que te puedes estar perdiendo!!!

un beso

alvaro Locx dijo...

Creo que me ganaré ciertas críticas pero tu amiga, la que te dijo, esta cometió un acto absurdo, información no requerida.

Nadie nos puede engañar si no lo concentimos y tu también tienes responsabilidad en elegir al susodicho como tu pareja.

Regla numero 1 en las relacuiones.- Nunca le digas lo que no quires que te hagan a un hombre, porque es justo lo que te hará, tu lo materializaras con tu inseguridad.

Ahora creo que tienes que dejarle de ver y cortar lazos pero creo que todos los involucrados también tienen culpa, los chismosos también tienen que aprender que no deben afectar vidas ajenas, era una verdad que tu debias saber por tus medios y te arrancaron esa posibilidad.

Tu amiga la chismosa creo q también debe tener algún tipo de ínteres en que tu relación con el susodicho termine, se objetiva y trata a cada cual como se merece.

Decía mi exjefe tanto peca el que mata la vaca como el que le agarra la pata.

El Mamarracho dijo...

Mi sombra...
Lamento mucho de esa noticia, SÉ por experiencia que es una de las peores cosas que uno puede sentir y al contrario que tú amiga no veo nada positivo porque el odio núnca lo es ni lo será.
Sólo te diré que seas fuerte, no termines de desbaratarte, trata de pensar en un perdón (no ahora pero sí más adelante) es preciso simplemente eso... Yo sé que podrás, sé que te levantarás de donde estás pequeña!!!, la vida a veces se pone cuesta arriba y jamás comprendemos el por qué de eas situaciones que tanto lastiman... pero la respuesta sólo la sabrás a futuro, cuando lo logres y para eso hace falta decirte desde YA "no te daré más de mi, suficiente con esos 2 años"

Se te quiere
MUUUUUUUUUUUUUACK

Magia de mujer dijo...

Animos pequeña!!!! Vive tu duelo con la certeza que las cosas pasan por una razón de ser aunque sean dolorosas, a eso se le llama crecer :( Aunque ahora no veas luz al final del túnel, ten por seguro que esto pasó porque algo bueno te aguarda a la vuelta de la esquina y cuando dobles te darás cuenta de lo que te hubieses perdido si esto no hubiese pasado. Un abrazote inmenso del tamaño de la luna para ti!!!

KUKA dijo...

Por lo menos te has enterado, y tu amiga te ha sido a ti fiel, es mejor así, sino sería una pena vivir con una mentira.
Termina con el, y vuelve a sacar las alas de la libertad, ningún tio que haga eso, se merece nuestra comprensión....besos y ánimo guapa.

Casandra dijo...

Ya se puede votar para el concurso de antiestilo en mi blog, todos a votar!! Un besote!!

Sombra de Luna dijo...

A ver, muchisimas gracias a todos de corazón...no se como agradecer vuestras hermosas palabras y vuestro fiel apoyo, que para mi es algo grandioso...de verdad, sois la leche!

PD: he recibido un par de post en los que se tacha a mi amiga de chismosa y maruja. Mi amiga es de lo mas importante en mi vida, y agradezco de corazón que me abra los ojos y me cuente la verdad, sino lo hubiera echo no se lo perdonaría nunca. Eso es una buena amiga, que te diga lo que sabe...yo creo que no es meterse en una relacion ni nada...a echo lo correcto, y lo que yo me merecía, no seguir viviendo engañada....

Muchs besikos a tods, y me pasare pronto por vuestros blogs...que ahora ando unpoko liadilla...

Se os quiere!!

Alex dijo...

Buuuuuffff, jodida situación....
Pero mira, sabes? Si hoy te duele, mañana te reirás de todo esto...
Tu volverás a sonreír y ellos seguirán siendo unos cabrones...
Quién gana y quién pierde aquí?

Kisses!

hawkeye dijo...

muy pocas veces las cosas terminan como a uno le gustaría cuando hay sentimientos por medio... Besos

Ait@ dijo...

Nenaaaaaaaaaaaa pilas!
Sabes una cosa, estoy de acuerdo con tu amiga, por más que sea una noticia terriblemente dolorosa, tiene su parte positiva...
Lo sabés!
La desición es tuya, la ultima palabra la tenes vos!
Sé fuerte!
Pero por sobre todas las cosas QUERETE Y RESPETATE A VOS MISMA (no dejés que esto te tire al piso)
Somos muchos lo que estamos con vos para ayudarte!
=)

Arriba esa carucha mujer! Besototottotes!!!

kaO¡ dijo...

Te sigo siempre, aunque no pueda estar tan presente. Tu historia me toca de cerca, i comprendo cómo te sientes.
Simplemente tiene que correr el tiempo, aunque ahora vaya tan lento.
Todo pasa, con el tiempo siempre acaba pasando, i el ardor de la cicatriz remitirá poco a poco. Y cuando casi no te des cuenta del dolor, aparecerá esa otra persona que totalmente se entregará a ti, que no tendrá miedo, que te hará volar nuevamente.
Sólo queda esperar, esperar viviendo los pequeños detalles, cada minuto.

Sonríe :)

Un abrazo grande

El séptimo Ángel caído dijo...

El amor es una droga, contra más consumes, más quieres, y no importa los problemas que conlleve, ya que te pones "ciego" de ella. Pero aveces se sufre sobredosis, o te quitan la droga sin más, y ahí viene la caída en picado. Y nadie lleva paracaidas para eso.
Dicen que al pasar el tiempo esa herida sana, yo aún no lo sé, por mi bien, y por el tuyo también, esperemos que así sea.

Miguelo dijo...

lo siento. no puedo hacer nada pero te dejo un besico muak

JimAlexandr dijo...

Dispuest@ o NO Dispuest@ espera siempre la alegria;
y no la busques donde haya algarabia


Slds

Naveganterojo dijo...

Chiquilla,animate y escribe algo,para que al menos sepamos que estas bien.
Se te echa de menos,ten mucho animo.
Un abrazo

Estoicolgado dijo...

decirte lo que le dijo que le había dicho...

vaya...

ánimo y no te fies. Cuando los sentimientos dependen de algo que ni siquiera sabes si es verdad... quédate con lo que es realmente cierto.

muaks!!

Haldar dijo...

que puedo decirte? solo te envio un abrazo fuerte, bien fuerte... y animo, la vida sigue adelante, nunca se detiene y esta llena de hermosos momento y otros no tan hermosos, esas diferencias, llenas de alegrias y dolores son las que hacen la vida, son las que nos hacen crecer, pero por mas que duela, por cualquiera que sea la decision que tomemos, siempre salimos adelante, y tanto los buenos como los malos momento, algun dia formaran parte de nuestros recuerdos.

Besos

El Mamarracho dijo...

paso nuevamente para echarte porras y animos!!
besos!

Naveganterojo dijo...

Cuando tengas un ratito,te pasas por mi blog y recojes un regalito que te he dejado.
Un abrazo

Utopía dijo...

Mi niña!^^ Pasaba otra vez por aquí para saber cómo estabas y para darte muchos ánimos nuevamente.

Por aquí se te quiere mucho.

Espero que estés un poquito mejor...

Besitos.

SERHUMANA dijo...

Es verdad que no da dolor, ni bronca, o mejor dicho, si da, pero el sentimiento mayor es el de asco. Porque hay actitudes, que REPUGNAN.
No pienses en los dos años que le diste, pensa en los que gracias a saber la verdad, tendras para vos, y no le daras a el.