domingo, 27 de julio de 2008

No todo en esta vida es negativo...

No todo en esta vida es negativo...

Las desgracias, nunca vienen solas, y a veces traen cosas positivas con ellas...y lo que traen seguro es un motivo para madurar, para intentar no cometer los mismos errores dos veces... "Si me engañas una vez, la culpa es tuya. Si me engañas dos, la culpa es mia".

Estos días son fiestas de mi pueblo. Le he visto, y he llorado, he sentido pena. He sentido como me miraba, ajeno a que sabia todo lo que había sucedido, no le he hablado, cuando me lo he cruzado no le dirigido la mirada, ni la palabra. He descubierto que no es una buena persona, por lo que no lo quiero junto a mi...me da igual la forma de ser de la gente, pueden ser de las miles de formas imaginables por haber...lo que nunca paso de alto es que sea mala persona, esas no las quiero junto a mi.

Lo positivo: me dado cuenta de dos grandes amigos que tengo.
-Ella: la que me dijo todo lo que estaba sucediendo y me abrió los ojos. En algun post de mi anterior entrada la criticaban de chismosa, por haberme contado lo que yo no podía saber. Decir, simplemente, que si chismosa es lo mismo que ser una gran amiga, si, es chismosa. Si me GRAN AMIGA, nunca me hubiera contado eso, yo ahora estaría probablemente con él, ajena a todo lo que recibia por su parte. Me sabe fatal que la traten de meterse donde no debe, aunque bueno, libertades de pensamiento ante todo. Yo solo se, esque no esperaba menos de ella, que me a complacido y llenado con su amistad y su verdad, y es lo que busco en una amistad. Porque desde pequeñita a estado a mi lado en los buenos y malos momentos, y es unica. Maite zaitut!
-El: a mi GRAN AMIGO tambien, por estar toooodas las noches conmigo, preguntandome que tal y sabiendo cuando necesito de sus caricias y abrazos y poniendose de abogado del diablo, como el dice, para poder observar diferentes puntos de vista. Porque descubrir su amistad a sido una de las cosas mas grandes que me ha pasado nunca. Y porque que coño: Maite zaitut!

Y como no...a todos mis amigos Bloggeros, a vosotros, porque vuestras palabras me reconfortan y me hacen ver la vida con muchos ojos diferentes...porque descubrir este mundo ha sido lo mejor que he echo frente al ordenador. Porque cada uno de vosotros sois especiales y no os imaginais lo importante que es para mi cuando leo vuestras palabras...GRACIAS POR EXISTIR!

Esta noche, en fiestas, brindare por todos vosotros, y bailaré hasta que el cuerpo aguante y no sienta el dolor...Os llevo en el corazón!! Muakkk!

38 comentarios:

Anhelo dijo...

Un día yo escribí un blog lleno de tristeza y dolor... otro día dejé de escribir en él.

Ahora tengo otro, el que tú conoces, uno lleno de entradas felices, tristes y de todo tipo.

Llegará el día en que sonrías, sonrías y sonrías, y cuando vayas hacia atrás en este precioso blog que tienes, te des cuenta de que, lo que un día te hizo derramar tantas lágrimas, ya no tiene importancia, ni un huequito en tu interior.

Muchos besos.

javixu dijo...

Gracias por pasarte por mi blog y mucho ánimo. Disfruta tus días de fiestas lo máximo posible, porque no volveran a pasar.
Sabes? Hay personas en este mundo que merecen la pena. Unete a ellos y no llores, porque hay personas que no merecen ni una lágrima tuya.

Un placer y un besote

Miguelo dijo...

esa frase en azul es muy cierta. me ha gustado

muak

AriaDna dijo...

poco a poco, seguramente con mucho esfuerzo y muchas añoranzas pero lo conseguirás, lo olvidarás, un besote

La sonrisa de Hiperión dijo...

Brinda por nosotros... y un beso guapa.
Por cierto, el dia que ponga maría en la fotos, de verdad, que no tendrás duda, dirás.... ESO ES MARIA
jajajaja
saludos y un beso

kaO¡ dijo...

Preciosa!!!
Me gusta notarte así, despierta, con ganas de todo, con ganas de vivir, de reír, de superar lo malo i abrir los ojos a un mundo gigante que te espera ansioso. Tienes tantísimas cosas buenas que dar, que no puedes dejar que nada ni nadie te encierre en ti misma.
Realmente, tienes buena suerte por tener una amiga como aquella que supo hacer lo que debía, a pesar de todo. y otro gran amigo que sabe estar, y esperar a tu lado. Son precisamente ellos los que van a merecer la pena siempre, porque siempre van a estar ahí. Y ese amor también cuenta mucho. El otro, llegará con el tiempo, con las primaveras o con las horas, porque nunca se sabe.
Y él.. su problema puede que sea la inmadurez, i cuando alguien la enfoca de tal modo, nunca llega a ‘curarse’, nunca llegará a darse cuenta de las cosas, i aún encima, él se sentirÁ la víctima de cada historia.

PERO POR SUERTE, AHORA TÚ VUELVES A SER LIBRE, CADA DÍA UN POQUITO MÁS, PARA VOLAR, PARA REÍR, PARA SOÑAR!!

Un abrazo grande grande. i una gran sonrisa :)

Utopía dijo...

Me encanta ver como has conseguido sacar lo positivo de todo lo que te ha ocurrido!^^
Todavía te queda superarlo del todo, pero eso lo harás poquito a poco y lo conseguirás cuando menos te lo esperes, sobre todo porque tienes a gente estupenda a tu lado; Una gran amiga que siempre va a estar contigo y un gran amigo que siempre estará dispuesto a darte los mejores consejos.
Después estamos nosotros, que estaremos dispuestos a "escucharte" siempre que nos necesites y te expreses como hasta ahora...^^

Brinda por nosotros, pero también hazlo por ti, porque eres genial!!^^

Se te echaba mucho de menos.
Un besito muy muy grande!!

Lorena dijo...

Siento mucho este trago que tienes que pasar; describir con palabras lo que pienso hacia esa persona que tan déspotamente te ha hecho daño es imposible. Por desgracia, existen y nos toca toparnos con ellos por la vida. Nuestra verdadera suerte es que, a pesar de todo, tenemos la capacidad de seguir adelante y volver a soñar, a pesar del dolor que arrastramos del pasado.
Estoy segura que junta a esas personas que tanto te apoyan y con mucha valentía y positivad que tienen que salir de ti misma, disfrutarás, no sólo de estas fiestas, sino del resto de los días. Un besazo

Esther dijo...

Hola! qué bien que estéis por alli de fiestas disfrútalas, y por cierto tu amiga es una gran amiga al decirte la verdad, estoy contigo no es una chismosa, no era justo que tu estuvieras con él sin saber la verdad.Él no te merece,ya llegará el que te merezca..

Besos

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

Es la primera vez que te leo, pero la esencia que se transparenta a traves de tus palabras es lo que me ha llevado a escribirte.
Solo puedo decir que cada persona entra en nuestras vidas por alguna razon, y siempre se aprende de ellos. Lo importante es saber en su justo momento lo que fueron y seran para nosotros.
Un beso

La aspirante dijo...

Me alegro de que de todo esto haya salido algo "bueno". Es mejor ver las cosas buenas en las malas que al revés. Y, aunque a veces sea muy difícil, se puede hacer.

Cuida a tus amigos, porque después de una mala experiencia amorosa, son lo más valioso.

Y a tus lectores, cuídanos también, que te queremos y queremos verte feliz.

Muchos besos.

Bea dijo...

Así me gusta notarte: con ganas de seguir con tu vida, y segura de tí misma por tomar decisiones que me parecen, por cierto, de lo más acertadas: no tengas malas personas a tu lado, porque te acabarían pudriendo la vida.
Creo que hablo en nombre de la gran mayoría si te digo que por aquí seguiremos para seguir regalándote nuestras palabras y mandándote cada vez que lo necesites todos los ánimos del mundo.
Y que tires siempre pa´lante que tú tienes el coraje y la madurez suficiente para eso. Pronto llegará tu recompensa.
Mil besitos!!!

Naveganterojo dijo...

Como dice "anhelo",ahora escribes cosas tristes,pero mañana tu blog se llenara de alegria,de ilusion y de amor.
No desesperes amiga mia,que la vida te depara grandes alegrias.
Vive y se feliz.
Un abrazo

LUCERO dijo...

me suenan tan faminliares tus palabras, yo tb pase por lo q estas pasando tu, ese dolor pasa, desaparece y cuando te das cuentas vuelves a ser la persona q eras, y sobre todo feliz.
me alegro leerte hoy
besos

Estoicolgado dijo...

diviértete en las fiestas
es muy simpático Cuidado
diviértete con él

muá

El Mamarracho dijo...

Esoooo! ánimos pequeñaaa!! y comparto contigo la misma respecto a tu amiga, no considero eso de chismosa ni nada sino de buena amiga yo tambien lo hubiese hecho :S para quienes dijeron eso son unos soquetes que no saben nada de la amistad asi que ignoralos!!!... me hubiese gustado mas bien tene runa amiga como esa hahaaha en fin! mil besos sigue asi!

Tere dijo...

Ese refran es verdad,cuando ya sabes de que va el tema,si caes de nuevo es por que uno quiere,me incluyo.Que alguna vez me ha pasado .......todos los refranes tienen algo de verdad.

Y has exo bien mirando lo positivo dentro de lo negativo,que a veces llena bastante el corazon,aunque por otro lado sufras.Te llevas a dos grandes personas y eso es precioso.

y eso de chismosa.....conozco gente muy chismosa pero buena gente,pero les pierde el saber todo de todo el mundo,son como los periodistas del conrazon jajaja pero que sea chismosa no quita que pueda ser buena persona y buena amiga.

Y hoy debes pasartelo genia y disfrutar con la gente que te quiere.

Y las gracias te las doy yo a ti por las palabras que siempre escribes en este blog.Y se te coge cariño.

Besicossss

Lycans Laqueus dijo...

Bridooooo contigooooooooo. SALUD

un lobo ebrio.

SERHUMANA dijo...

Hola, voy a seguir leyendo, porque evidentemente llego a las conclusiones pero no conozco el resto. De todas maneras, en algo coincido con vos, entiendo la diversidad de criterios, pero no logro entender a las malas personas. Y de a poco, he dejado de intentar entenderlas.

Juan Luis dijo...

No creo que tu amiga sea una chismosa. Te ha ahorrado tiempo y muchos disgustos por el camino. Ahora toca pensar solo en tí.

Un besote

Marie//---> dijo...

Vamos cheee!!! Pum para arriba! que no decaiga que la vida es una sola... y después de todo pongo las manos en el fuego por esa frase que dice "todo lo malo tiene algo bueno".

Saludossss

MAMBA NEGRA dijo...

si, al final si que hay cosas que uno aprende, aunque sean a golpes jejeje
ay que ver lo merluzas que somos las mujeres en cuestiones de hombres..
y tengo que felicitarte porque has tenido un par
por que encima has tenido la fuerza para aprender y sacar lo positivo
espero que muy pronto todo lo que haces ahora no te cueste ni dolor ni lagrimas
tu te mereces a una persona que te quiera y te haga feliz
y la encontraras algun dia
ya lo veras
un beso wapa

hawkeye dijo...

Gracias por ese brindis... decirte que deberías saber que ya formas parte también de nosotros, que tu vida la vivo y la sufro contigo, en la distancia, pero contigo... que me gusta ver que pese al dolor sacas cosas positivas de todo esto, y me gusta ver que no estás sola, que tienes ahí dos grandísimos amigos... para lo demás, para lo mismo, para lo que necesites... ya sabes donde estoy... Besos y ánimos cielo!!!

L o s t dijo...

siempre hay que buscar la parte positiva a todo!!!

mientras, the show must go on, no lo olvides...

besos, animo y sonrisas, que nunca sabes quien puede perderse en ellas

Casandra dijo...

¡Joder! He intentado mil veces dejarte un comentario y esta mierda que tengo por ordenador no me dejaba!! No sabes la rabia que me daba! Hasta hoy no he podido!! Grmpffljvkdjnvkjn!!!
Pues me alegro mucho de que hayas visto las cosas con claridad. Y de chismosa nada, tu amiga ha sido una buena amiga y te lo ha contado para evitarte más sufrimiento, a mí me parece muy bien. Tú tenías derecho a saberlo para dejar de poner tus ojos en ese tonto del culo, que si no se da cuenta de lo buena gente que eres es que es tonto del culo y punto.
Es genial que tengas amigos que se hayan portado tan bien contigo, me alegro un montón porque así se te pasará antes el sofoco.
¡¡Muchas fuerzas, guapetona!! Ánimo que tú vales mucho y esto para ti no es nada, lo superas enseguida!!! Pues no hay peces en el río, madre mía!! Te tienes que liar tú con un Darek y al tonto del culo que le den!! ¡¡Muak!!

Felito d`lira dijo...

ante todo felicidades por tu decisión, un hombre como ese,bueno hombre es un decir,pues eso una persona como esa tan solo se merece una mujer de su misma condición.
disfruta de las fiestas. tus fiestas que para ese fin se hacen.

besos.

mofin dijo...

...y ahora, para comenzar la nueva etapa...entramos nosotros

sólo alegrías te filtraremos

cuandonadiemeve dijo...

tengo dias con mucho trabajo pero ahora tengo mas, a leer varios post que se me han pasado....felices fiestas!!!

Por lo de tu amiga yo hubiera hecho lo mismo "la verdad te hará libre" de decidir lo que quieras hacer con tu relación!!!

Haldar dijo...

Bebe, emborrachate, sonrie, llora, celebra, abraza, que te abracen, rie a carcajadas, derrama lagrimas y sigue bebiendo...

Salud!

y besitos

Noa dijo...

Me encanta ver todos esos buenos pensamientos a pesar de todo. Es algo difícil ver lo positivo cuando la ira y la tristeza te empaña. Ánimo, sigue siempre así, disfruta de los buenos momentos, brinda por todo y por todos, diviértete y sé feliz.
Muchos besos.

Luchida dijo...

Hola preciosa. Mucho ánimo y aquí nos tienes!! Me ha gustado ver tu optimismo. Poco a poco todo se supera :D
Mil muaks!!

Giovanni-Collazos dijo...

Te deseo suerte, aunque no nos conoscamos...
Creo que tienes que vivir, simplemente.

Un beso.

Gio.

Giovanni-Collazos dijo...

Si me permites, te voy agregar entre mis enlaces... para pasarme cada vez que pueda.

Otro beso.

Gio.

Xavi dijo...

Es un topico...pero si ...lo que no te mata te hace mas fuerte..y la amistad es de los sentimiento mas sinceros y duraderos que existen...el amor no...


Suerte....


Un beso

EGO dijo...

Claro sí, Así me gusta, lunita.
bESOTESSS

El séptimo Ángel caído dijo...

Chin chin al brindis, que aquí también son dias festivos. Aunque se rompan las alas, quedan piernas para caminar.

PD: no fumo jajaja(a lo de la lista se refiere)

elgritodeltiempo dijo...

te veo animadilla!!!
será el verano y tal!
gracias a ti!
de verdad por brindarnos momentos perdidos con esos relatos tan maravillosos!
bss

Una ex-parisina de bote dijo...

Bueno, piensa que son estas experiencias de la vida las que fortalecerán tu carácter, así que ánimo. Un beso