jueves, 31 de julio de 2008

Adios

Me he pasado la noche en vela recordando tus abrazos, sintiendo como tus ojos me miraban y guardando tu aroma en un rincón oculto, dentro muy dentro, cerrado con llave. He tirado la llave al mar, y no podre abrir nunca esa cárcel donde te he encerrado para siempre y de donde nunca deberas salir.
He pensado deshecharte y tirarte a la escombrera de los malos recuerdos. Te lo mereces sin duda. Pero no puedo hacerlo. Porque te he querido. Tu me enseñaste a amar, me descubriste el significado de la pasión y juntos rozamos con las puntas de los dedos el infinito infinidad de veces.
Me duele descubrir que nunca me has querido, que me has abandonado. Pero lo que mas me duele es tu ausencia, y empezar una nueva vida sin ti, sin tu mano ayudandome a caminar sin miedos.
Esto es una carta de despedida, las ultimas lineas que te escribo...No te guardo rencor, y deseo que seas feliz de veras. Solo te pido que te alejes, que no me castigues con tu presencia.
Para siempre en mi corazón...

29 comentarios:

El séptimo Ángel caído dijo...

Sólo si has amado puedes llegar a comprender la actitud de los poetas y escritores del romanticismo, que preferían amar en secreto y morir en el momento más elevado de esa pasión, a consumarla, ya que después viene lo que viene.

Pero tu ya has dado el primer paso, ya se va cerrando la herida.

Utopía dijo...

En tus palabras he notado mucho dolor que provenía de tu corazón, pero también algo de esperanza por comenzar una nueva vida.
Sabes? Me encanta que no le guardes rencor y que le desees que sea feliz, eso dice mucho de ti. Demuestra que eres una gran persona.

Anímate, vale? Pronto te tocará a ti saborear la felicidad y no dejes de lado tu sonrisa, seguro que es preciosa!^^

Mil besos!

AriaDna dijo...

No sé por qué es tan difícil decir adios, pero cuando se ha amado tanto es casi imposible, un besote grande, linda

Ternura Mañanera dijo...

Los recuerdos siempre quedan en el corazón,y tu tienes ganas de salir hacia delante....abrazos!!

Marie//---> dijo...

Oh my god! una puñalada en el medio del corazón!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Tu necesitas un árbol grande y criado, si vamos, una morera que te comas todas las moras blancas que quieras, que te quiten de una vez, las manchas de moras rojas, que llevas bajo la piel.
Saludos y un beso guapa

Juan Luis dijo...

Hola.

Es difícil darle un portazo al corazón, pero a veces no hay más remedio que cerrarle la puerta para que no coja frío.
Verás como sales adelante, lo más importante es que te quieras y te respetes a tí misma, que bien que lo mereces.

Besos

Gabriel dijo...

y porque tanto olvido, lo que se vivio siempre estara ahy, esos sentimientos tan intensos, ese cuerpo que te hizo feliz, simplemente el mundo se mueve y las cosas cambian, pero mejor que aquello que vivimos con tanto amor quede siendo solo algo bueno de nuestra vida,,,,solo es un personal punto de vista, solo eso
----me ha gustado encontrarte, un saludo

Luchida dijo...

Una vez más me gusta lo que escribes y me transmites todo lo que sientes. Espero que tu decisión sea definitiva y puedas con ello. Ánimo wapa!

Esther dijo...

Hola guapa tienes razón no se merece ni una palabra más tuya ni una lágrima,solo tu indiferencia,porque tu vales más que el.

Besos

Tere dijo...

Aunque estas en una situacion bastante complicada,has sabido despedirte con respeto.

Y como bien dices,no se merece que utilices ni un segundo para pensar en alguien que no te ha respetado y que no ha sabido valorar el amor que tu le dabas.

Y me alegro de que des crpetazo a este tema aunque tardes en cerrar del todo este capitulo,por que las cicatrices del alma tardan en curarse.

Un beso guapa!!!

Estoicolgado dijo...

las puntas de tus dedos no se han cerrado, eso es lo importante

muuuuuaks! suerte ;)

La aspirante dijo...

"Cuando amas de verdad a alguien, no lo olvidas, sólo aprendes a vivir sin él".

Es muy cierto. Pero también es cierto que convivir con la ausencia, al final lo hace más fácil.

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola guapa, ya de regreso por aquí! sabes? quedate con lo mejor que hay y mucho! un abrazo bonita

El Mamarracho dijo...

Mi sombrita... tú también me has hecho llorar ahorita... de verdad te felicito por la fuerza que demuestras, espero sigas continuando con esa energía aun en los días un poco grises... yo no sé decir adiós, ni aun cuando esa persona a quien amo me lo ha hecho varias veces, jamás termino por soltarla, botar la llave..., una de tus líneas me ha hecho llorar y me la recordó: "Sólo te pido que te alejes, que no me castigues con tu presencia."... porque a pesar de que yo si la amo, ella ya no y sólo quiere continuar con su vida como tú... tal vez estoy siendo muy egoista!... en estos días también firmaré mi carta de adiós porque debo hacerlo aunque no quiera...

en fin, un beso enorme!

hawkeye dijo...

Dicen que cuando se cierra una puerta, se abre otra... ahora has de encontrar esa otra puerta, la puerta de tu felicidad!!! Besos

sea lion women* dijo...

ahhh!!!

es tan dificil tan dificil, porque nos tocaria vivir situaciones asi? y quedarte solo con un recuerdo, solo asi viviendo de recuerdos es tan deprimente porque no volveran a pasar, deveria darte animos pero ni yo los tengo.

solo recuerda todo lo que aprendiste, lo que eras y lo que eres ahora.. simplemente vivencias.

bueno, despues de todo un abrazo, te seguire leyendo.

Casandra dijo...

Cuanto más triste estés más pronto te levantarás, te lo aseguro. A veces hay que llegar hasta el fondo para renacer mucho más fuerte, es duro pero es así.
Todo pasa, incluso la angustia que estás sintiendo ahora pasará. Mucha paciencia y mucha fuerza.
¡Besotes, guapa! ¡Arriba ese ánimo! ¡A echarle al asunto un par de narices! Demuéstrale que eres fuerte y que nadie te puede hundir!
¡Muak!

MAMBA NEGRA dijo...

Es dificil decir adios para siempre, pero hay veces en la vida que no queda más remedio, al menos para dejar de sufrir...
En tu caso hay algo que aún lo empeora más, y es que lo ves continuamente en tu grupo de amigos..., espero que seas fuerte y consigas tu objetivo guapa
porque te lo mereces

besos

Ál dijo...

Yo cerre su puerta, con todo el dolor de mi corazon, bien sé que la amaré durante toda mi vida, mi primer GRAN AMOR, pero no puedo estar sin saber de ella, no me quiero separar por completo de ella, quiero tenerla cerca de mi, poder abrazarla cuando haga falta y saber que está bien, no se porque pero, tu postura me parece muxo mas logica que la mia...

Un beso de un Cazador de Lunas

Lycans Laqueus dijo...

Además de ser las últimas lineas q le escribes. Intenta que sean los últimos pensamientos que le brindas.

un lobo ultimando

Bea dijo...

Eres una gran persona. Lo dicen tus palabras y sobre todo, lo demuestran tus acciones. Eso no quiere decir que no haya consecuencias que no despierten dolor en tu interior, pero así, te forjarás en esta locura llamada vida, y créeme, hay poquita gente que sepa reaccionar como lo haces tú. Eres una chica muy especial: como mínimo mereces que te correspondas de igual manera.
Ánimo y muchos besitos!!!

Tamy dijo...

Ya has dado el paso más difícil, ahora todo lo decidirá el tiempo. Nunca es fácil decir adiós, pero más difícil es convivir con alguien sufriendo.
Suerte en tu nueva vida. Seguro que todo va bien ;)
Saludos!

Mariposa Azul dijo...

Aveces aunque nos duela aceptarlo, tenemos que darle vuelta a la pagina, es dificil muy dificil saber que algo termino y que esos momentos vividos no volveran mas, te abrazo fuerte.... a seguir adelante

corazondemimbre dijo...

qué difícil es decir adiós y pasar página, pero a veces no queda más remedio...

un abrazo y mucho ánimo, de nuevo!!!

Another Lovely Rainy Day of November... dijo...

Qué real es eso que escribes. Y qué bonito, triste, cierto y bonito, sin duda.

La implosion en Venezuela dijo...

Cuando se ama y se escribe entorno a ese amado amor, se petrifica la tinta y se chorrea el tintero..,dejando la mancha en el papel para dar por terminado ese desafuero.
Besos
Unaco

Mengana dijo...

EL PRIMER PASO (Yo lo declaro)...

Siempre es dicifil este, pero cuando logras mover el pie ya no hay naada que te detenga excepto ¡por ti misma!
Me alegra mucho este adiós, he estado en la misma situación y sé que fácil no es. ¡Ánimo!

kaO¡ dijo...

Se irá. Se ha ido si tú quieres.

Un abrazo grande grande. Y adelante. Porque tú puedes hacerlo. Hacer todo lo que te propongas.

Un besazo