lunes, 7 de julio de 2008

Mi vida sin ti...

Te has alejado de mi para siempre, has roto el hilo que unia tu cuerpo y tu alma a mi ser.
Me encuentro descendiendo a una caverna tenebrosa y oscura. No quiero bajar, el pánico se apodera de mi interior, pero tus actos me obligan a descender asustada. La verdad, lo que mas miedo me da no es la oscuridad que me rodea. Siento miedo porque aún te quiero.
Nunca me regalaste tu amor en un beso, todos ellos me mentían y me hacian soñar con un mundo perfecto que tu y yo recorreríamos de la mano, sin separarnos ni un solo instante, pegados como una sola persona y nada ni nadie pudiera separarnos.
Tu presencia es mi droga, con ella puedo flotar y elevarme. En cambio, tu ausencia, me provoca una fuerte ansiedad y mi cuerpo pide mas, se ha acostumbrado a tenerte cerca.
Tu y yo, juntos recorríamos esos oscuros caminos que la monotonía nos impone, juntos nos evadíamos a ese pequeño y oscuro rincón que hicimos nuestro. Tu mirada provocaba la huida del frío, y el verano llegaba a mi corazón anhelante de tu cariño. Entonces me regalabas otro de esos instantes fugaces que ten feliz me hacían. Pero ahora, a nuestro pequeño rincón le falta el sonido de tu risa, tu olor, tus movimientos. No me basta con saber que volveré a verte en cualquier lugar, porque se que vas a volver a marcharte.
Solo te pido una noche mas en la que pueda mimarte, en la que pueda buscar tu cuerpo en la oscuridad de la noche, y hacerte el amor como la primera vez, y poder dormir abrazada a tu cuerpo desnudo. No quiero otro hombre, te quiero a ti.
Puedo volver atrás, al tiempo en el que tu aún no existías, y así poder recuperar el trocito de mi corazón que me robaste.
Estoy sola porque me faltas. Tu llenabas mi vacíos y respiraba con el aliento de tu boca.
Pero ahora, ahora me faltas tu...

24 comentarios:

Bea dijo...

Podría decirte que luches como nunca por no perder a esa persona que te hace sentir así. Podría decirte que si no se ha dado cuenta de lo que se pierde estando a tu lado, no merece la pena...podría decirte muchas cosas, pero lo único sensato que se me ocurre decirte es que si encuentras el modo de borrar todas esas sensaciones al ver a una persona a la que quieres tanto, me lo hagas saber sin demora, porque luna no imaginas como conozco esa sensación...de nuevo un placer leerte.
Besos

Bea dijo...

Y por cierto, aunque oficialmente no te hayas dado de alta en el club XD te hago vip desde ya jeje
Besos y no cambies porque por lo que sé de ti y veo a través del blog vales un montón como persona y de eso hay escasez hoy

Salitre dijo...

La vida a veces nos deja estos sabores un tanto amargos, sabores a los que nuestro paladar no llega a acostumbrarse...

Pero la vida da tantas vueltas que si no nos subimos a la noria perdemos todas aquellas experiencias que podemos disfrutar... Hay que aceptar estas situaciones aunque duelan, aunque escuezan...

También se han llevado una parte de mi, tambien me encantaria tener una pócima mágica que nos hiciera volvernos a encontrar y que todo fluyera...pero las cosas no hay que forzarlas, hay que dejarlas fluir y llegan cómo y cuando tienen que suceder...

Mientras, sonríe, llénate de la energía del sol y rodeate de tu gente...es lo que ahora necesitas.

Un abrazo enorme.

Casandra dijo...

Te comprendo. Esa sensación sólo la he tenido con una persona pero fue muy doloroso. Lo único que puedo decirte es que a mí se me pasó con el tiempo. Aunque sea un tópico, es verdad que el tiempo lo cura todo o, al menos, mitiga muchísimo el dolor. Empeñarse en lo imposible sólo te perjudicará más: si no se puede hacer nada para mejorar la situación, busca el olvido lo antes posible. No te hagas daño.

Un beso y mucha fuerza, amiga

AriaDna dijo...

Es muy triste sentir que el amor que llena tu vida no es correspondido, no desesperes

un beso

Miguelo dijo...

muy bonito pero triste :(

La sonrisa de Hiperión dijo...

No te preocupes... el amor correspondido es el mal que es compartido por todos. Hasta los que si son correspondidos, los que tienen el amor de su vida, quieren más... Nos han vendido el mito de la media naranja, y yo muy pocas personas, te lo aseguro, son felices infinitamente junto a su pareja.
Saludos

Naveganterojo dijo...

Sombra de luna,limpia las lagrimas de tus ojos,no reniegues del dolor,pero mantenlo preso dentro de ti,mira el sol,y hablate a ti misma diciendote que la vida te dara una oportunidad mas,y otra,y otra,hasta que de verdad encuentres lo que buscas,(y lo encontraras,ya lo veras).
Un beso

Utopía dijo...

El amor no correspondido provoca un dolor excesivamente intenso y muy difícil de calmar, pero ahí está el tiempo, para hacer que ese dolor sea cada vez menos perceptible y para ayudarte a olvidar.
Sé que es muy fácil decirlo, pero si te lo dice alguien que ha estado en la misma situación, será que no es imposible, verdad?^^

No permitas que el dolor de tu corazón elimine esa sonrisa que tienes, estoy segura que es preciosa!^^

Mil besos y abrazos.

DARKNESS dijo...

precioso
ymuy bien conseguid
quien noi lo ha sentido alguna vez?
es como si lo hubiera escrito yo...
:)
espero no volverlo a sentir..

besos

DARKNESS dijo...

no sentir nuca mas ese sentimiento de vacío..
:)

Lycans Laqueus dijo...

Nada más pasar por aquí le han dado ganas de aullar a este lobo. Voy a leer y releer esta entrada, me parece llena de ti, aunque hable de un vacío.

La humildad con que extiendes la mano para alcanzarle merece ser recompensada, no por una noche, si no por todas ellas, todas con luna llena.

PD: Yo a veces ando también por la oscuridad, pero no es más que pereza de no querer subir las persianas de mi rincón.

un lobo.

EGO dijo...

Una noche más. Siempre una noche más! Joo! Que putos inconformistas somos! Piensas que es la solución?? No te conformarías con eso. Sería incluso peor. Al menos, yo querria mas y mas y mas....
Un abrazo

Alex dijo...

No puedes hacer que alguien te quiera, si su corazón no lo hace ya...


Kisses!

Luna llena dijo...

Todo en esta vida pasa...

A veces afortunadamente, otras por desgracia...

Pero todo pasa, asi que dejar pasar...y pasara...


Besitos!

ZARA dijo...

yo sin el..
ni se q hago aki..
simplemente ni yo misma me encuentro..
yo estoy cn el mas no cnmigo...

- Algo asi m sta pasando... escribes mui bn... m seguire pasando cuidate! byE

El Mamarracho dijo...

una noche más... siempre pedimos eso, pero nunca estamos claros en que querremos más y será peor. La ausencia y sus terribles efectos sobre uno, a veces es tan imposible librarse de esa anciedad y esa droga por la presencia de esa persona!... te comprendo, animos!

hawkeye dijo...

Buf cielo!!! cuanto sentimiento en esas palabras... dicen que no hay nada peor que añorar a alguien que tienes cerca y que sabes que ya jamás volverás a tener(sé lo que es eso...) espero que esto sea diferente.... Besos, muchos, un abrazo enorme...

Esther dijo...

Niña el no merece tanto amor por tu parte si se aleja de esa manera, no te sumerjas en esa oscuridad tu sóla ,busca la luz de tus amigos familia, el mundo no se acaba sin su presencia..Es más estoy segura que con el tiempo encontrarás a alguien que merezca ese gran amor que encierra tu corazón , besos

Just Me dijo...

Ese chico del que hablas es muy afortunado porque alguien sienta por el lo que aún sigues sintiendo. Si me permites el comentario, no anheles una noche más porque así no afrontarás la realidad y por tanto tu mente nunca aceptará las cosas....mi humilde opinión no me mal interpretes.

Por cierto, sabes que el título de tu post "Mi vida sin mi" es el título de una peli de Isable Coixet y Tim Robbins super linda, te recomiendo que la veas.

Saludos.

L o s t dijo...

te entiendo.

llevo viviendo a base de "una noche mas" tanto tiempo que ya no se que es real y que no, pero necesito soltarme y volar.... nunca se sabe que es mejor, verdad?

he decidido soltarme.

kaO¡ dijo...

Creo que ya te lo han dicho toDo.

Así que sólo una cosa, que volverás a ascender, cuando toces el fondo, todo irá a mejor...

Por experiencia


un abrazo

Nela dijo...

No te quedes en ese escalón...sube, sube, sube...si en algun momento hay que bajar uno, no te agobies. Esto es la vida. Sino mírame a mí, que parece que vivo en una montaña rusa...

Ponle un par!

cuandonadiemeve dijo...

justamente esos sentimientos son los que me alejan del amor, pero despues de la tormenta ves como comiezan a retoñar las flores, pronto pasara!!!

te aseguro que es mejor sentir eso a no sentir nada.......