domingo, 30 de noviembre de 2008

Dicho y hecho


Siempre he creído que él pensaba que entre nosotros no había nada. Tan sólo éramos dos conocidos (que con anterioridad fueron amigos) que pasaban buenos ratos juntos dándose calor.
He pasado unos meses bastante mal. Y la carta que escribí anteriormente, decidí hacerla realidad, y contarle todo lo que quería.
Así pues, la semana pasada quedé con él. Él estaba animado, se pensaba que iba a tener marcha.
Pero yo le dije que tenía que hablar con él: le dije que ya no me hacía sentir especial, que me dolía saber que se acostaba con otras. Él me decía que eso no eran mas que habladurías, que él solo estaba conmigo. Creí que se lo iba a tomar a risa, a decirme que era una exagerada y que estaba sacando las cosas de contexto. Pero creo que al verme a mi tan triste se lo tomo en serio.
Le dije que no quería que nos viéramos mas, a lo que el respondió que era imposible, que el fuego que existe entre nosotros no se apaga de la noche a la mañana. Yo le dije que si ese fuego me quema y me escuece, prefiero no tocarlo y alejarme de él.
Le explique como me hacía sentir bien, especial. Como me gustaba que se esforzara por conquistarme, le dije que ya no existía todo eso y que todo se había convertido en un aqui te pillo y aqui te mato, y que yo necesitaba sentirme única para continuar a su lado.
Cuando se dió cuenta de que era el final, me abrazo, me suplicó y me dijo que le gustaba muchísimo, que no podía hacerle eso y que podíamos intentarlo nuevamente, algo mas serio.
A mi se me rompió el alma en pedazos.
Pero sigo firme, y no puedo estar con una persona que con la que un momento de felicidad, se transforman en diez de amargura después.
Me llama, me escribe. Creo que me hecha de menos, o no puede soportar la idea de que ya no este a su disposición.
Y a mi me duele no poder abrazarle.

31 comentarios:

Dormir Contigo dijo...

Eres Valiente. Mucho.
Has llegado al camino que te lleva a un lugar, donde junto a tu dignidad personal, esa que has estado a punto de perder, descansa tu orgullo.
Caeras de nuevo, lo sabes.
Solo espero que no te suceda como a mi, y te conviertas en una monedita guardada en un bolsillo. Para cuando no haya otra cosa mejor. O tal vez, quizas, No. Puede que ya hayas tenido suficiente desamor y mentiras, y puedas hacer algo que yo, personalmente, no soy capaz de hacer, por mucho que me quieran y me dejen de amar.

Una parte de mi te admira muchisimo. Otra, la enamorada, supongo, no comprende como has podido.

Un Besin.

Naveganterojo dijo...

Ante nada eres un ser humano, con sus sentimientos heridos, pero con fe en el futuro, continua asi.
Tendras dias tristes, dias oscuros, dias amargos, pero amiga mia, pronto veras la claridad, la belleza, la humanidad de otras personas que se interesaran por ti e intentaran que te sientes libre y amada.
El pozo de la amargura no es profundo, y cuando salgas de el brillara de nuevo el sol para ti.
Un abrazo y muchos animos.

Mei dijo...

Esto me tranquiliza, creía que no ibas a levantar cabeza y que él se aprovecharía de la situación, ahora estoy mucho más tranquila.
Te admiro, demuestras ser una chica fuerte, muy fuerte, y yo admiro muchísimo a la gente fuerte. Espero que sigas así de firme o que, si más no, evites que te haga más daño.

Besitos.

eterno.embeleso dijo...

=(
Sé que es muy difícil, más aún si él sigue interestado en ti. Pero me parece muy bien que sigas firme en tu decisión: si él estuvo con otras personas, nada te asegura que ahora estuviese sólo contigo.
Creo que con el tiempo podrás "olvidarte" de él, o mejor dicho, ya no sentir este amor que sientes ahora... Espero que sea así, y que encuentres a alguien que realmente valga la pena.
Un beso :)

Utopía dijo...

Eres muy fuerte, Sombra, te admiro mucho. No es fácil despedirse de alguien al que has amado tan profundamente. De hecho, pienso que nunca vas a dejar de quererle, pero has dado un gran paso, es hora de empezar a pensar un poquito más en ti.
Tú has sufrido más que él, no lo olvides. Ahora piensa por ti, vale?^^

Te he echado mucho de menos.
Besitos.

La aspirante dijo...

Chica, tú vales mucho. Hay que tener coraje para alejarse y aguantar. Pero sigue así, porque es mejor, aunque a veces dudes, sigue en pie. Tarde o temprano el dolor acabará. Espero que sea más bien temprano.

Besos y ánimo.

*Cristalito* dijo...

Si la decisión ha sido meditada y estudiada, adelante, al principio sabemos que es difícil pero tienes que ser egoísta y mirar por ti

Por tus sentimientos y necesidades, si no lo haces tu, quien lo hara???

Así que te mando todo mi apoyo y toda mi fuerza para seguir adelante. Un beso enorme wapisima

Pd: te sigo!!

AriaDna dijo...

pues sí, no merece la pena estar con alguien que no te valora, los ratitos a escondidas no tienen valor

besos preciosa, anímate

muack

Mariposa_de_papel dijo...

Bueno el amor nos ayuda a crecer si esta relación no está aportando algo positivo, debe ser muy doloroso acabarla, pero es tan intenso lo que escribes que realmente me gustaría vivir algo así de apasionado.

Saludos1

Luchida dijo...

En el fondo todos somos un poco masocas... Si un momento de felicidad te hace vivir otros diez de tristeza quizá no merezca la pena; pero si ese momento de felicidad es para tí más satisfactorio que cualquier otra cosa en el mundo quizá sí valgan la pena los diez momentos de tristeza. Cuestión de prioridades, supongo...
Estuve en la misma situación (aparentemente) y decidí sufrir esos diez momentos porque el único en que era feliz valía la pena pasara lo que pasara después. Pero es cosa de cada uno.
Suerte de todas formas.
Besitos!!

Esther dijo...

guapa has hecho muy bien tu vales mucho como para que te trate asi..Tú mereces alguien que te quiera por todo lo que eres y no sólo por una pasión como dices que el te quería a ti..Se sabrá si había o no algo más por su parte hacia ti si insiste mucho tiempo después en recuperarte o se cansa pronto..Piensa que es como una prueba que te pone el destino para ver si eso era real o no por su parte, por la tuya ya sabes que si lo ha sido..Un besito y ánimo.

amor dijo...

esta cosa moderna del amor en libertad no es fácil de asimilar

un beso

s

Feroz dijo...

Ten fuerza. Un beso bolo.

javixu dijo...

Estas cosas del amor son demasiado complicadas...ay!!!
Que dificil!!

Besitos!

ElSilenciO... dijo...

tu vida es tuya y has sido valiente en decir adios a una felicidad solo de instantes...te comprendo y creeme que es mejor cortar por lo sano y alejarte, pero tmb creo qu el debe poner de su parte y no buscarte...no caigas y busca na feicidad continua
un besto wapa

Luu dijo...

jeje si, son geniales esos tests, te hacen conocer mucho a una persona en cuestión de minutos.
En cuanto a lo que vos escribiste, me ha re llegado al corazón. Está genial, Sombra de Luna. Yo pasé por algo parecido, no tan serio, pero similar.
Un saludo, y cariñitos para ti.
Que estés bien.

Noa dijo...

Mucha fuerza... lo que tenga que ser será irremediablemente, mientras tanto, sé firme en tus decisiones y convicciones.
ánimo!!
Un beso muy grande...

EGO dijo...

A veces es mejor un no rotundo que duele intensamente pero que se evapora que un sí a medias que duele eternamente.
Besos y ánimo!

Juan Luis dijo...

En muchas ocasiones eché de menos no saber decir no, como tú lo has hecho.

Saludos.

Elisa dijo...

Lo primero: Me alegro de que hayas vuelto...me entristecía pasar por tu blog y ver que estabamos en el mismo punto. Has sido muy valiente, y te admiro por ello. Si de verdad le quieres a tu lado y puedes confiar en él... no entiendo que te separa tanto. Al fin y al cabo hasta ahora no le habias abierto tu corazón. Si él te quiere...insistirá asi que date tiempo para darte cuenta de si realmente hay amor entre los dos. Sino confias en él...da igual lo que te diga, si te sigue doliendo su forma de comportamiento...aki paz y después gloria. Anyway...WELL DONE!!!

Noa dijo...

Que bien que estes aqui de nuevo!! Y me alegra ver que sigues firme en tus decisiones, enhorabuena!! Es duro, pero hay que hacerlo...como siempre digo, "lo que tengas que ser será, pero mientras tanto yo decido"
Muchos besos!

peter punk dijo...

Una decision dificil, pero valiente, asi no tendras q ir recogeindo los pedacitos de tu corazon por los rincones de su casa.

cuandonadiemeve dijo...

BIEN HECHO DEJA A UN LADO LO QUE NO TE HACE FELIZ...

EN MI CASO NO ABRA SUPLICAS NI MAILS NI NADA SOLO UN "ESA BIEN, NO PASA NADA".....:(

EL ÚLTIMO MAGO dijo...

Así me gusta, aunque te duela mucho ahora, te prometo que dejara de dolerte...y hoy es el primer día de tu nueva vida. Enhorabuena!!! Aquí esta mi hombro para llorar, mis brazos para abrazarte y mis palabras para darte calor...un beso!!!

MAMBA NEGRA dijo...

ola guapa
cuanto tiempo si saber de ti
que sepas que te apoyaremos en las decisiones que tomes
y pasar 10 malos a cambio de uno bueno...es demasiado sufrir
te mereces que te quieran y muchíssimo!!

besotes

Erranteazul dijo...

Doloroso...y me pregunto si la vida tiene sentido sin el ser amado; me pregunto también si puede ser sustituido; me pregunto si el amor debe ser exclusivo para que realmente lo sea; me pregunto si yo podría aceptarlo; me pregunto si podría hacerlo.

Qué complicado es el amor!!!

Lycans Laqueus dijo...

Por eso algunos lapices traen goma, por aquello de ..borrón y cuenta nueva.

Contamos?

un lobo con una calculadora

Contradicto dijo...

Los lastres del alma son siempre los más difíciles de soltar.

Enhorabuena por la valentía.

P.D.: ¿Cómo es que sabes quién es Natalia Z?

Tere dijo...

Que complicadas las cosas del corazon,pero estas siendo muy pero que muy valiente al enfrentarte de esta forma a el y a tus sentimientos.Por que es una lucha un quiero y no debo......
Espero que lo lleves lo mejor que se pueda.

Un besazoooooo guapa!!

¡мэиğаиα! dijo...

Siguendo en la lucha
y eso me alegra, vas por buen camino
¡ánimos!

Estoicolgado dijo...

vivir temeroso no es peor que morir de miedo. Haz lo que desees, y ojalá te dejen