viernes, 14 de noviembre de 2008

Buenas noches, querido:
Escribo estos versos para despedirme de ti, y decirte todo aquello que me gustaría que escuchases. El dolor por tu ausencia es ya tan insoportable, y tu recuerdo tan doloroso, que quiero decirte adios de lo único que me pertenece, de mis letras. No entiendo tu indiferencia repentina, tu ausencia despiadada... Te acuerdas del sabado anterior, cuando nos cruzamos y me dijiste que te ibas a casa? Pues bien, seré una mala persona por hacerlo, pero sabía que me engañabas, y decidí esperar cerca de tu casa unos minutos. Mis dudas pronto se resolvieron. Bajaste, te montaste en tu coche y arrancaste. No me hacía falta seguirte, porque ya sabía que ibas a verte con ella. Lo que mas me duele es darme cuenta de que nunca he significado lo mas mínimo para tí, y como esa amistad que nos unía se fue consumiendo poco a poco con cada uno de nuestros besos de amigos con derecho a roce. La semana pasada, cuando estuve contigo, me sentí una prostituta barata bajo tus abrazos, cuando sentí que ya ni te molestabas en conquistarme ni en preguntarme que tal estaba , solo te lanzaste como un lobo hambriendo sobre mi regazo. Y me duele sentir que todo lo que habíamos construído juntos no eran mas que falsas ilusiones derrumbadas, que nuestros encuentros estaban cubiertos por una fina máscara que ocultaba mis grandes sentimientos hacia tí, y enmascaraba también tu interés hacia mi cuerpo, anulando mi persona y rechazando todo lo que deseaba ofrecerte y compartir contigo. Llevo días intentando decirte todo esto, y finalizar de una vez con ese puñal que me esta rasgando el corazón. Pero me evitas. Me gustaría acabar mostrandote todos mis sentimientos, algo que nunca he atrevido a hacer. No me importa que te rieses de mi y que me dijeses, como ya lo has echo otra vez, que no existen los cuentos de hadas y tu tipica frase de "el sexo alivia la tensión mientras que el amor la causa". Pero no me queda mas remedio que acabar escribiendo algo que nunca leeras, pero que quedará escrito en mi corazón para siempre. Gracias por hacerme sentir todo lo que he sentido. Gracias por hacer que me sintiera especial, aunque solo sea un momento. Siempre te guardaré en mi corazón.

32 comentarios:

Casandra dijo...

Cariño, libérate. Si te engaña no es noble. Seguro que no mereces que te mienta. Sé que hay en algún lugar alguien mucho mejor para ti y que algún día lo encontrarás. ;o) No pierdad tu tiempo llorando: vales mucho para llorar por un hombre! Debería ser él quien estuviera llorando por ti y no al revés!! ;o)
MIL BESOS Y MUCHO ÁNIMO, GUAPÍSIMA!!!

Tere dijo...

Se que me repito,pero sabes que vales mucho y que un tio no se merece que una tia llore por el.

Cuando alguien esta enamorado da todo por esa persona,y esta pendiente y el parece que no lo hacia por que la enamorada hasta los huesos eres tu......aunq sea duro y perdona si te molestan mis palabras.
Por que segun lo que cuentas y como lo cuentas,esta claro no hace falta que le preguntes.

Asiq pasa pagina poco a poco,y valorate y quierete ,y el proximo chico que aparezca q te cuide como mereces.

Un besazoooooo y adelante ,,y no dudes nunca q eres especial.

Mamarracho dijo...

Este es EL PASO!!!, a partir de aquí debes ser fuerte para salir de esa niebla gris, si se puede!!! ánimos sombra!!

Mei dijo...

Y que sea un adiós firme porque estoy segurísima que tu eres una mujer fuerte. Y estoy segura que no dejarás que te siga tratando así, que vas a plantarle cara, que levantarás cabeza de una vez por todas.

Deseo que puedas seguir tu camino sin esa piedra tan dolorosa en el zapato.

Besitos gigantes!

EMBRUJADA dijo...

No merece la pena...la vida es bella y el corazòn no merece sufrir.Sin embargo todos hemos sufrido por amor,y esa batalla te harà màs fuerte.
Todo esto que ahora te parece tan fuerte y insoportable ..pasarà.Y cuando el tiempo pase todo te parecerà un buen recuerdo de una amor vivido.Estoy segura que pronto llegarà a tì el amor de tu vida...

De momento ....vienes a bailar?...te gusta la danza del vientre?....te espero en mi blog.

Bessitos muy dulces para ti mi niña

Tu amiga Embrujada.

Naveganterojo dijo...

Has escrito la siguiente frase:"el sexo alivia la tensión mientras que el amor la causa".
En mi humilde opinion y hablando con la voz de la experiencia te dire que no es cierto.
El sexo alivia cuando hay amor, cuando hay respeto, cuando hay pasion, cuando no existen esos sentimientos el sexo es como tomarse una cerveza con un viejo amigo.
El amor no causa tension, el amor es el sentimiento mas puro que es capaz de tener el ser humano, el amor todo lo da sin pedir nada a cambio.
Amiga mia, me duele lerer lo que has escrito, pero la vida te guarda grandes sorpresas e ilusiones, no te encierres en tu dolor, vive y se feliz pues tu lo mereces.
Un fuerte abrazo

Elisa dijo...

Has sido muy valiente de sacar lo que tienes dentro y crear una conversación -aunque ficticia- con el. Hablar sobre las cosas, hacerlas públicas ayuda a superar el dolor que las personas nos causan. NO TE MERECE, y eso ya es suficiente razon para pasar pagina, quedate con lo bueno...y animo, llegaran más historias apasionantes, estoy segura. Mucho ánimo, comprendo tu dolor y frustración....

AriaDna dijo...

no te merece quien te trata tan mal no merece ni una sola de tus letras

niña, pasa página, ni lo pienses un segundo más

besos preciosa

javixu dijo...

Es duro sentirlo, es duro pasarlo, pero la mejor forma de sobrepasar esto es el olvido y la indiferencia.
Pisa fuerte y sigue adelante, pues la vida te va a seguir ofreciendo sorpresas.
Besitos

*Cristalito* dijo...

Ouch... :( besos de amigos con derecho a roce?? lo malo de un folliamigo es enamorarse de el :(

Pero si te hace daño, dejale alejarse, tu vales mas que "ella", esa con la que se ve

No malgastes tu tiempo buscando respuesta ni recordando

Ahora es pronto para recordar, espera que pase el tiempo y deje de dañarte

Pero sobre todo, no estés triste por el. Tu vales mas :)

Un besito enorme preciosa, y arriba esos animos. No quiero verte mal!!!

Luu dijo...

Qué buena carta de despedida.
Un poco triste, pero no todo se trata de alegría. Sobre todo si se tratan de 'Para Siempre's..

Un saludo, Sombra de Luna
que andes muy bien

Un beso!

eterno.embeleso dijo...

Qué feo que te haya pasado eso. Espero que puedas sanar poco a poco tu corazón. Gente como esa sólo te hace sentir especial por un momento, pero, al fin y al cabo, todo termina desplomándose cuando ves la verdad.
Todo lo que ahora sufres, tendrá su recompensa mañana.
Un beso :)

Lycans Laqueus dijo...

Un adiós es un tiro a la sién, lo malo es que a veces no nos damos cuenta de que nos estamos apuntando.

Un lobo de luna

hawkeye dijo...

hoy no lo verás por mucho que quisiera mostrartelo, pero con el tiempo descubrirás que no tienes nada que agradecerle... mas bien tendría que ser al contrario... y cuando dejes de sufrir, te darás cuenta de que estas relaciones es mejor terminarlas lo antes posible... Besos y un fuerte abrazo

Esther dijo...

Guapa el no merece tu amor pues no te da ni la mitad a cambio..Está bien que expreses tus sentimientos pues eso te hace ver que tu eres humana y el en cambio no tanto..

Lo que quiero es que dejes de sufrir por él que seas feliz de nuevo.. abrete a la vida que seguro que te brinda en cualquier momento otra oportunidad para ser feliz, pues la mereces..

besitos

Vlad dijo...

Así soy, así vivo. Mis ojos oscuros como el azabache, mi pelo largo y suave recorre mi espalda con sensualidad, mis labios rojos y eternos como la sangre, rebosan vida. Mis manos suaves y tersas os tocaran a cada uno de vosotros en la oscuridad de la noche. Pero mientras, veo complaciente como las generaciones pasan, los años dejan su pétrea huella en cada uno de vosotros, y yo esquivo las generaciones y las tempestades milenarias. Observo a los humanos, inocentes en su día a día. Veo como se consumen devorados por un castigo maldito al que llaman tiempo. Un castigo que deben pagar y que sólo yo tengo el poder para librarles de ello, a cambio de su esclavitud y servicio eterno hacia mí, su señor, su amo, su único Dios.

Contradicto dijo...

Reza un viejo dicho "quien bien te ama no te hará llorar". La última vez que me enamoré y me llevé la patada me la aplique a la perfección, aunque me ha costado unas cuantas veces darme cuenta. Siempre me he dicho a mí mismo que si alguien te hace llorar no merece ningún desvelo, y si los merece no te hará llorar. El problema es cuando nos acostumbramos a alguien por el simple hecho de que "está ahí". Ánimo...

cuandonadiemeve dijo...

aveces creo que buscamos desesperadamente que nos dañen, para luego aferrarnos mas....
yo soy de esas que busca saber la verdad pero no para salir corriendo (como deberia de ser) mas bien me la creo que lo amo mas!!!

solo uno mismo puede ayudarse asi que ayudate y alejate de el!!!

saludos

Sweety Muflyta dijo...

Qué dificil se hace tomar estas decisiones verdad? y que pena que sólo las tomemos cuando nuestro corazónnos dice ¡basta!, el autoengaño es un arma de doble filo, sobre todo porque mientras tu parte racional está obnubilada es ideal,lo malo es cuando despierta y eres cada día más consciente que no merece la pena, que te estás haciendo daño tu sóla,pero luego una pequeña voz en tu interior te dice: pasará, es una mala racha, cambiará, se dará cuenta de lo que tiene... y al final eres tú y solo tú quien se da cuenta de lo que tiene. Vacío?Malestar?Sentimientos contradicctorios? Y te preguntas: ¿realmente merece la pena?

TENGO EL CORAZON ROTO dijo...

Que duro no?
La verdad es que es dificil tomar estas decisiones, pero el corazon es el culpable de todo. Un amor correspondido es lo peor...

Saludos y animo!!!!!!!!!!!!!!1

L o s t dijo...

cada dia tengo mas claro que lo importante es disfrutar el momento, disfrutar de la gente que nos rodea y decirles exactamente lo que pensamos y lo que queremos. evita malos entendidos, engaños y decepciones. Pero claro, para eso todo el mundo deberia ser sincero, poner las cartas sobre la mesa y no dudar...

que utopia

siento que te la haya jugado, solo puedo mandarte mucho animo y para momentos duros recomendarte a Los Planetas...

besos sombra...

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola guapa! Hiciste lo que tenias que hacer, no te sientas culpable nunca pero lee bien Nunca por querer a otra persona, ni tampoco te sientas mal por decir todo lo que pienses. Cuando uno ama, quiere ser amado y ser correspondido de la misma manera, somos asi por naturaleza, nos gusta ser queridos.. pero... no siempre es posible, porque? pues porque manda el corazón, y este no atiende a razones. Si esta persona de la que hablas no está o no ha estado por ti.. de la manera que tu deseabas.... es doloroso si para ti.. pero sabes? Algun día te alegrarás de ello, da por seguro que esta persona no es para ti, es decir no te merece ni la mereces pero porque hay algo más hermoso y más profundo que tiene que llegar. Algun día sabrás que esto es asi..

Amiga, date tiempo... libera tu pena y tu dolor, llora.. grita y todo lo que necesites.. pero estate bien tranquila y segura que lo mejor está por llegar.

Te dejo un abrazoo grandee!

La sonrisa de Hiperión dijo...

"Pero me evitas. Me gustaría acabar mostrandote todos mis sentimientos, algo que nunca he atrevido a hacer."

Hay palabras, que aunque sean esperadas, se reuye el escucharlas.
Es una de las cosas que no nos hacen ser libre; cuando actuamos en función de lo que piensan los demas.
Un saludo

Estoicolgado dijo...

Va a ser difícil que así gane mucho más de lo que ha perdido

cuídate.

p.d: aquí llegó mi próximamente ^^

muuuá

Dormir Contigo dijo...

Pasa por mi blog. Ademas de un beso y un abrazo inmenso, recibiras un premio para ti, Mujer Valiente.

Un Besazo, y mucho animo.

Feroz dijo...

Una de cal:
No defraudas, llevo un mesecillo sin pasar por "confidencias" y veo que no has perdido tu buen hacer con las letras. Sigues sabiendo ser lo suficientemente subjetiva en tus entradas sin ser intimista, y cuidando el resultado de juntar letras sin ser pedante. Me sigue gustando lo que leo, “la forma” de lo que leo, aunque no el significado, que es donde entra mi:

Una de arena:
Partimos de la base que no soy quien para criticar lo que sientes. Nada más lejos. Sólo tú eres dueña de tus sentimientos, duelan o no.
Pero, mi querida Luna, todavía no he conocido a ningún hombre que merezca la pena ni una sola lágrima de una mujer. Arrincona ese libro que no te gusta en la estantería a medio leer, y empieza a leer otro. En la estantería hay miles. Entre tantísimos libros iguales, a lo mejor encuentras un par de versos con los que merezca la pena quedarse.
Aunque, al principio pareciera que iba a ser el libro de tu vida apenas empezaras a leer el prólogo.

EL ÚLTIMO MAGO dijo...

Aquí tienes mi hombro para llorar cuanto quieras, aquí tienes mis brazos para abrazarte tanto como necesites,...pero cuando hayas terminado de llorar, hazme un favor: cierra de una puñetera vez esa maldita puerta, no te merece. Levantate, ponte a andar y sonríe...la vida te regalara, tarde o temprano, a una persona maravillosa, tanto como te mereces, estoy seguro...Un beso enorme para ti!!!

¡мэиğаиα! dijo...

Debo decir que ya has dado un paso importante.
Sé que estás poniendo todo de ti.

Sigue así
ánimos!!!!!!!!!!!

Naveganterojo dijo...

Hola amiga,¿que es de tu vida?, ¿que tal estas?.
Los que te apreciamos estamos preocupados, da señales de vida por favor.
Un abrazo

Naveganterojo dijo...

Aunque parezca que los geminis tenemos mala suerte en el amor, no desfallezcas,encontraras al hombre que sabra darte todo lo que mereces y tratarte como una reina.
Te lo digo por experiencia, perdi lo que yo pensaba que era el amor de mi vida, me hundi en la desesperacion y el dolor, pero...encontre a un angel, (y no soy creyente,ja,ja),una persona que me ha demostrado que el amor va mas alla de lo que yo pensaba, y es mas profundo y dulce de lo que nunca imagine.
Amiga, piensa que la vida te dara a ti tambien las oportunidades que mereces poara encontrar la verdadera felicidad.
Un abrazo y ten siempre una sonrisa en tu cara, y otra en tu corazon, pues con eso haras felices a muchas personas que tambien te haran feliz a ti.

Utopía dijo...

Cada vez tus palabras son más tristes y me duele muchísimo leer que estás tan mal. Yo no puedo hacer mucho para que te sientas mejor, pero ya que no puedo dartelo en persona te mando un abrazo muy fuerte via internet. Tengo muchas ganas de verte feliz, de ver que todo sale como tú deseas. Tengo ganas de verte sonreir... ¿Lo harás pronto? Espero que sí.

Muchos besos.

Erranteazul dijo...

Eres linda sabés?...

Y sostengo que el amor, caprichoso como es, nos enfrenta a nuestras propias realidades y abismos. Pero sin el, caminaríamos solamente como autómatas. No apreciaríamos esa luna, que te lleva a confesarte, y a mí también.
Doloroso, doloroso, doloroso!