domingo, 2 de noviembre de 2008

Batalla mordaz

Que sentir cuando todo mi yo está desordenado porque tu ya no ordenas mi desorden ni clasificas mis rincones.
Recuerdo nuestras batallas campales, esas en las que el odio culminaba todo mi ser. En esas noches bajo las sábanas nos dábamos una tregua, y escondíamos esas balas envenenadas que nos mataban lentamente, para en el amanecer continuar desgarrándonos hasta la derrota indefinida.
Esas noches, me perseguía el mismo sueño: corría por un bosque descalza, agarrada a tu mano. Desaparecias de mi lado, y mis pies sangraban, porque tu ausencia no elevaba mi alma, y en vez de flotar me arrastraba sobre matorrales repletos de espinas. Entonces despertaba, y veía como dormias a mi lado, y yo te susurraba al oído lo mucho que te quería, sin que tu despertaras.
Pero el sol se abría paso entre las montañas, y era entonces cuando mi cuerpo se helaba con tus gélidos suspiros, y dejaba paso a la desolación tras la batalla curtida entre las garras de la noche.

33 comentarios:

misticaluz dijo...

Ains! por supuesto que va a brillar la luna y yo lo veré!. Fuerza y mucha fe en ti misma! Te dejo un abrazo grande!

Anónimo dijo...

Hola mi niña. Sabes, yo estoy ahora fatal, pensando lo mismo, me han hecho tanto daño en este fin de semana y no puedo gritarlo, ya ni quiero escribirlo. Hace tiempo que no escribo nada pq me tiemblan las manos cada vez que intento decir lo que siento, pero estoy segura de que la luna volverá a brillar, para ti y para mi, que no nos vamos a quedar en esto. Te sigo leyendo aunque a veces no te escriba nada. Besos

lucero dijo...

hola preciosa

tal como te sientes tu pienso q alguna vez en la vida pasamos todos por ese estado de soledad y vacio.
y te dire q tu yo se encuentra dolido, seguro q ha conocido el dolor mas profundo q es el dolor del alma, pero al mismo tiempo se siente con una capacidad inmensa de amar, como si el amor estuviera encarcelado pq alguien a qien amabas tanto le ha puesto rejas y se siente sin libertad, preso a un sentimiento q qisieras olvidar.

pero todas estas sensaciones y lo q ahora sientes es necesario para crecer, para saber lo q se qiere, para conocerte y conocer tus fallos, y aunq pienses q estoy loca por lo q te digo, confia en lo q te estoy diciendo q un dia cuando te levantes y sin darte cuenta veras q hay una nueva luna brillando con mas fuerza q nunca y vlveras a sonreir y esta vez a ser de verdad feliz.

besos, y animate

Casandra dijo...

El amor que nos hace sentir desgraciados no es amor. Veras como el dia que encuentres tu amor verdadero te das cuenta y olvidas lo que estas viviendo ahora y todo este dolor! Te lo deseo de corazon, reineta!! Un besset!! Muak!!

Estoicolgado dijo...

Cuántas sensaciones para una sola batalla...

muaks

Lucila dijo...

Buenísimo escrito.
Sorry, no soy muy buena opinando u.u
Pero me gustó tu blog :)
Me parece oscuro, y a la vez sentimental.
Un besito. Espero te pases por el mío
Bye :)
Luu.

Anónimo dijo...

Felicidades por sus post y su blog fantásticas ilustraciones me gusto mucho perderme por su blog. muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.

hawkeye dijo...

no temas, no llores, no empapes tus ojos de lágrimas que no te dejen ver la belleza de los otros astros iluminar el cielo... además de la luna, que seguro volverá a iluminar tus noches oscuras, también encontrarás otros luceros que te mostraran el camino a seguir... Besos mil!!!! y gracias por tus cumplidos!!! te aseguro que si un día escribo un libro, el primer ejemplar es tuyo...

Esther dijo...

Niña si hoy no brilla la luna puede que algún dia lo haga..ahora estás mal, decaída pero ese estado no durará siempre.. y espero que te dure lo menos posible..

besitos

Anónimo dijo...

Mi niña, aunque ahora no lo creas, llegará un día en que la Luna brille más que nunca y sólo para ti.
Anímate, no me gusta nada que estés triste.

Mil besos y un fuerte abrazo.

Eco dijo...

Cada fracaso en el amor nos parece el dolor más insoportable, el final para nuestras esperanzas. Caemos en un pozo del que no esperamos salir jamás.

Después, un día, no sabes cómo, vuelves a salir a la luz del sol.

Y, cómo no, vuelven a mandarte al pozo. Y crees que es más profundo que el anterior y que esta vez seguro que no sales.

Pero vuelves a salir.

No sé de dónde sacamos las fuerzas para seguir con todo el dolor, ni cómo nos permitimos, después de tantas caídas, volver a entregarle nuestra ilusión a otro más que la romperá y la pisará, como todos.

Supongo que está en nuestra naturaleza el volver a creer en el amor cada vez que pase por nuestra vida.

Yo ahora estoy en el pozo más profundo que he estado. El dolor es insoportable. Pero cada día me levanto, visto mi cara de normalidad y dejo que la vida siga, guardándome el dolor dentro a la espera de que llegue el siguiente sol. Porque sé que saldré de este pozo como de tantos otros he salido. Y tú, tú saldrás conmigo.

Un beso y mucho ánimo

Naveganterojo dijo...

Para ti siempre brillara la luna, si es necesario la bajaremos los amigos para que te alumbre siempre.
Soy muy feliz de volver a leerte.
Un abrazo

javixu dijo...

La luna volverá a brillar, de eso no tengas ninguna duda.
A nosotros la luna se nos apaga, pero volvemos a verla brillar.
Tiempo, y silencio...

Besitos!

Mr. Varjak dijo...

Aunque ahora no te lo parezca, la luna volverá a brillar y más que hasta hora, ten fe, te lo digo por propia experiencia...Si te tuviera cerca te abrazaría hasta deshacer todo el frió que hay dentro de ti...No te hundas, somos muchos los que esperamos tus sonrisas...Un beso cálido!!!

L o s t dijo...

hay tantos placeres por descubrir que quiza un dia los sentidos esten tan embotados que no recuerdes ni mirar la luna, que por supuesto siempre estara ahi, brillando...

precioso y melancolico post

bss

EMBRUJADA dijo...

Hola preciosa, veo y leo que aùn sigues triste,espero que al menos tu blog te sirva de via de escape y te haga sentirte bien mientras estàs en el ,leyèndo los comentarios de los amigos y escribièndo tus sentimièntos.

Pronto el sol regresarà a ti ...no lo dudes corazòn.

Un beso con mi cariño.

Embrujada.

*Cristalito* dijo...

No sé si la habrás oido, pero estoy segura de que te encantará:

¿Dónde quedo? las noches magicas, ¿te acuerdas? de charquitos y de estrellas.

Esta noche iba a brillar la luna,
pero la tormenta la asustó...
mañana, cuando salga el sol,
se reirá de ella,pero de nosotros no....

Esta noche hay miles de estrellas
y una magica y radiante luna llena!!!!!!

Anónimo dijo...

los moemntos malos son de los que surge la inspiración
ya verás como algún dia volverá a brillar la luna :)

besotes

AriaDna dijo...

La luna siempre brilla y no se puede luchar contra su luz

un beso preciosa

Luchida dijo...

Hola!!! Un apreguntita... ¿eres de Almería por casualidad? En lo del "lived traffic" de no sé qué blog aparecía eso y me he quedado :O
Besitos!!

Luchida dijo...

Lo vi en un blog, no recuerdo cuál :S en el sitio este que pone "lived traffic" y aparecen nombres de blogs que sigue ese blog y desde donde lo haces. De ahí que me quedara flipándolo en colores xD Por cierto, mi novio te contestó con un comentario en tu post de las canciones de marea y me ha preguntado si le habías respondido ya que fue el único que hizo el test xD
Un besico guapa!!!

DINOBAT dijo...

El brillo lo ponemos nosotros..depender es fallecer...

Lycans Laqueus dijo...

siento contradecirte, pero la luna siempre vive. o me encargo de pulirla a besos todas las noches. Pero si algún día no quieres mirar, no pasa nada. pero la luna sigue brillando.

Un beso en el alma.

un lobo sin brújula

Mamarracho dijo...

Sombrita pasaba por acá, no sé por qué pensé en ti... me decía que me gustaría muchísimo que sonrieras y tuviese fe!..., sé lo que es estar en ese lugar y la lucha cuesta pero vale la pena, y sí, la luna volverá a brillar yo te lo aseguro, sólo seguí sacando todo eso dentro de ti y verás que un día el sol brillará, sos fuerte!!

besos grandes!

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Nunca mas volverá a brillar la luna..."

Esta noche puede que no. Que no brille. Pero verás cual ave fenix, que a la sombra de un beso renacerá de las cenizas.
Saludos!

KT dijo...

El amor tiene una parte de sufrimiento, pero no es tan mal, supongo que es parte de la vida. Pero lo mejor es que vivas toda la tristeza que te apaga en este momento. Sé que llegará un instante en que simplemente no sientas nada y luego saldrá la luna, tan brillante como siempre, sólo puedo decirte que seas fuerte, que ni el ni nadie más que tú te sacrá del hoyo en que te encuentras...
Besos

Ego... dijo...

Brillará. Ya lo verás. Y nosotros estaremos aquí para leer los desgarros que ocasione. Son apasionantes.
Besos de vuelta.

Edito-e dijo...

Increible el descubrimiento de tu blog, increible los sentimientos universales que nos dejan destruidos...pero mal de muchos..es por lo menos un tipo de consuelo, aunque digan que sea de tontos. Seguiré leyendote y enviandote fuerzas ciberneticas.
un beso

Juan Luis dijo...

Aguanta, mi niña, que todo pasa.

Un beso.

Sweety Muflyta dijo...

Hola preciosa, he vuelto, y que sepas que me alegro mucho ver que tu sigues posteando y que estás bien. Nos leemos.Besos

Anónimo dijo...

Debe haber algun tipo de epidemia de soledad, un besito grande y ánimo.

Dormir Contigo dijo...

Vamos.. vamos... despìerta ya.. Estira ese cuerpecito, desde las yemas de los dedos de las manos, hasta las puntas de tus pies, sientete bien, a gusto, y deja caer tus palabras encima del teclado.

Come algo, sonrie un poquito, y dejame ver a esa persona que me inquieta, agradablemente.

Un Besin.

Allek dijo...

interesantes tus letras..
un abrazo..
y mucha paz-ciencia!