miércoles, 16 de julio de 2008

Ultima parte

A la semana del fin de fiestas, una amiga mia nos invito a cenar. Estabamos él, yo, mi amiga y su novio. Despues de cenar, mi amiga y su novio se pusieron a ver una pelicula en el salón. Yo me quedé en la terraza mirando las estrella y el se tumbo a mi lado. Y paso, lo que llevaba tiempo sin pasar. La historia volvia a repetirse.
Esta vez fue especial. El le contó a sus amigos que de vez en cuando nos veíamos, y yo a los mios. Ya no era algo oculto, aunque tampoco terminaba de ver la luz del todo.
Quedabamos cada vez mas a menudo. Él era mucho mas cariñoso. Un día, me dijo que me quería. Y se con certeza, que en ese momento no me mentía. Nunca ha sido detallista, y empezó a llamarme simplemente para ver que tal había dormido, o que tal el día en clase.
Hasta que nuevamente la historia se repitió. Un día, antes de nochevieja, discutimos. Me dijo que no volviera a llamarle, y yo no lo hice. Desde entonces no hemos quedado, pero al tener el mismo grupo de amigos coincidimos bastante, y hablamos a menudo, incluso hemos quedado un par de veces para dar una vuelta. Y ahora muchas veces, saltan chispas entre nosotros, cuando estamos juntos... Ayer que cenamos con los amigos, se veían las muestras de cariño, las miradas que nos dedicabamos...
Espero equivocarme, pero se que tarde o temprano volveré a pasar aunque sea solo una noche mas con el. Necesito pasar página, conocer a otra persona, pero en este estado de montaña rusa es imposible...
Se que me quisiste, a tu manera. Pero también se que no me quisiste. Es algo que no soy capaz de explicar. Cuando mejor estábamos y mas compenetrados, tu ponias tierra de por medio y te alejabas...
Espero olvidarme de tí y poder continuar con mi vida.

24 comentarios:

Estoicolgado dijo...

como sea, pero feliz

unas veces queremos pasar página, y otras nos las pasa el viento sin dejarnos retroceder...

Anónimo dijo...

uff las relaciones son demasiado complicadas...
la pena es que una lo acaba pagando siempre
si todos fueramos algo mas sinceros...la vida seria mucho mas facil
besos

espero k termine bien :)

Anónimo dijo...

Yo también espero de corazón que puedas seguir con tu vida.
No se merece que derrames más lágrimas por él...¡No te merece!

Muchos ánimos y muchos besos.

Luchida dijo...

Conocer a otra persona puede ser la solución para olvidar a alguien pero también puedes terminar haciéndole daño. Quizás la solución pueda ser alejarse y poner tierra de por medio.
Suerte! Muaks

L o s t dijo...

otra solucion puede ser hacer frente a la situacion, exponer lo que hay por parte de cada uno y lanzaros a la piscina cogidos de la mano y sin remedio. a veces las soluciones mas improbables son las mejores....

JR dijo...

equilibrios de poder...

es simple busca dentro de ti, quierete...y el que pretenda llegarte al alma, que entrege todas sus ganas en ello.

La vida es tan fugaz que no merece la pena atravesar puertas sin sentido práctico, por que al final todo es claro si es de Verdad.

besos

Luna llena dijo...

Se que es eso, querer alejarte de alguien pero notar como un fuerte gancho te tiene sujeta a el, quere mirar en otra direccion pero siempre terminas mirando donde el esta, es complicado, es una putada, pero de todo se sale no hay nada que pueda acabar con nosotros si somos fuertes.

Muchisimo animo Luna se que podras asi q, fuerza.



Besitos!

Luna llena dijo...

Por cierto deje algo en mi blog para ti :)

Esther dijo...

yo supongo que algo te quiere pero que tiene miedo a los compromisos y a atarse joven, porque presupongo que será mas o menos de tu edad.. Si vuestros caminos se hubieran cruzado dentro de diez años sería diferente..
Haces bien en querer olvidarle al menos por el momento, si sois el uno para el otro el destino os unira de nuevo...

besos

Naveganterojo dijo...

No estoy de acuerdo con esther,si se olvida a alguien es para siempre,no puedes estar esperando que el amor llame a tu puerta dentro de diez años,solo se vive una vez,y si el tiene miedo,pues haya el,pero tu has de vivir tu vida,lucha por ser feliz,tu puedes.
Un abrazo y mucho animo.

Lycans Laqueus dijo...

¿de que sirve que te quieran si no es del modo en que a ti te gustaría que lo hicieran?

No es amar más o menos, es recibir lo que en la justa medida necesitamos de nuestro "enemigo".

Si quieres te enseño a huir haci adelante...

Un beso.

Bea dijo...

Es repertir una y otra vez la misma frase, pero es que me parece tan certera: No se merece a alguien como tú, al menos, no está demostrando que puede llegar a ser merecedor de ello.
A veces son los miedos, los que nos paran para expresar sentimientos, para dejar de dar determinados pasos,...descubre qué es lo que realmente le hace tratarte como te trata, y si descubres que la razón es "que él es así", entonces, si quieres sufrir, sigue queriéndolo; sino, continua con tu vida y apóyate en quien sepa consolarte para pasar el trago. Y como dice una frase que me encanta, si necesitas que alguien te eche una mano en algo (aunque sea a distancia), recuerda que yo tengo dos.
Un besote y un abrazo muy gordo!.

Mamarracho dijo...

En pocas palabras lo que hizo con las manos lo destruyo con los pies a medida del tiempo... es hora de que salgas adelante y no caigas en ese ciclo que a la final te lastimará más de la cuenta!

Animos!

Juan Luis dijo...

Estás aprendiendo una lección que te será muy útil en la vida. Lo malo es que es a base de palos, pero en fin, el tiempo lo cura todo.

Saludos.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Los puñales en la espalda, cuando se clavan... duelen menos al sacarlo. Al escribir mi post de hoy me he acordado mucho de ti.
Saludos y un beso guapa

Ego... dijo...

Pasará. Seguirás con tu vida.
Siempre pasa. Besos

P dijo...

Va a ser difícil mientras sigáis viéndoos, pero con el tiempo todo pasa...

corazondemimbre dijo...

cuando la historia se repite, pero no va ni para delante ni para detrás, lo mejor es borrón y cuenta nueva, o a otra cosa mariposa; pero eso es algo que cuesta mucho. yo te mando mucho ánimo porque sé lo difícil que es. no desesperes, que poco a poco lo irás consiguiendo, aunque a veces parezca que te estancas.

siento mi silencio, mi ausencia, pero creo que ya no sé escribir... no me encuentro inspirada... tu no lo dejes, que me gusta leerte

un beso

hawkeye dijo...

veo que lo tienes claro, lo que quieres, lo que necesitas y lo que deseas... la vida no se acaba con nadie cielo, siempre hay un mañana, una ilusión nueva, un nuevo corazón con el que latir... Ahora, sólo depende de tí... Besos

Unknown dijo...

solo puedo decirte que cortes por lo sano... si no eres parte de la solucion eres parte del problema....

no te digo que olvides pero si te digo que pases pagina que la vida solo hay una y los años pasan rapido

saludos y besos

Ericarol dijo...

Que error!!! Te entiendo perfectamente. Siempre me identifico tanto con lo que escribes. Sin consejos...disfrutalo pero no lo tomes en serio...jejeje. eso sonó a consejo?? Beso.

Leo Zelada dijo...

LO que no te destruye te fortalece

Mamarracho dijo...

Escribiste en mi post que sentías como si esas palabras escritas por mi para "F" fueran de el para ti... Y sabes a pesar de que lamento que llores por haberlas leido, me alegra que sientas como si fuese el, porque estarás más en la realidad, conciente de que ese ser que tanto daño te ha hecho no se merece ni "esa ultima vez" que tanto describes, que además no debes ceder ante esa tentación aunque mueras de ganas y te derritas al verlo frente a frente...

Claro... tengo otra versión y es que a veces uno búsca que suceda una "ultima vez" para poder decir adiós como tanto deseamos... pero todo esta en tú decisión.

Ánimos! Mil besos!

Libelula dijo...

impresionante..
la verdad es q uno tiene tantas historias para contar...
los chicos a vces son tan dificiles de entender...
pero creo q cuando t kieren se siente...
ademas somos seres humanos...
sensibles...
Espero q encuentres un nuevo amor...
cuidate
byE byE