lunes, 9 de junio de 2008

Soledad

Hay veces, que cuantas mas personas alrededor tienes, mas sola te sientes.
Me considero una chica afortunada: tengo una familia maravillosa y enorme, un monton de amigos (aunque los buenos escasean siempre), incluso un chico que me vuelve loca... el problema llega cuando me doy cuenta de que comparto con él la cama, pero no podre alcanzar jamás su corazón...

Siempre he odiado las aglomeraciones de gente... igual soy un poco rara, pero me agobian las prisas, los gritos, el ruido extremo... siempre he creido que es mejor disfrutar la noche del sabado tomando unas birras a la orilla del rio con los amigos, una gran fogata y unas guitarras. Prefiero eso, me encanta. En realidad nunca me ha gustado salir de marcha por bares y discotecas.

Eso es lo que a veces me hace sentirme aislada... esa perdida de contacto con la realidad, en la que a veces me sumergo en un mundo en el que me siento un bicho raro, cuando veo que a todos mis amigos les apetece emborracharse hasta quedarse inconscientes, y ami tan solo me apetece tumbarme en la hierba a mirar las estrellas.

A veces me angustia sentir esa soledad, aunque esté rodeada de gente...

11 comentarios:

kaO¡ dijo...

Pues te entiendo, aunque en parte pasé esa etapa de soledad, aunque a veces me invadan nuevamente esos halos de soledad.
Con buenos amigos, buenos alimentos i mejores canciones. Y escribiendo. Así paso todo. Y con ese chico que me vuelve loca, i con el que pòr suerte lo comparto todo, todo.
Te sientes sola, quizás no lo estés, no tanto. Además, por qué ser como todos. Las buenas historias no proceden de la normalidad.

Un abrazo¡

m. dijo...

¡Coincidimos en muchas películas! Jeje.

"Hay veces, que cuantas mas personas alrededor tienes, mas sola te sientes", cuanta razón, cuantas veces me he sentido así... Pero son momentos que, aunque parecen durar siempre, se acaban pasando aunque no lo creas... porque a medida que vas viviendo vas aprendiendo y encontrándote a ti misma (así como a gente que comparte tus mismas inquietudes... lo que te hará sentirte menos sola). Sé que es inevitable sentirte como un bicho raro cuando no hacer lo que se supone que alguien de una edad específica debe hacer, como si para disfrutar hubiera que seguir a la multitud... Pero tienes que ver que todo eso que 'te aleja' de los demás te hace especial. No rara, especial.

Bueno, perdón por la parrafada sin apenas conocerte. Sólo que este texto me ha resultado familiar, no sé.


Gracias por comentarme en mi blog :) Qué necesario es gritar a veces, desahogarse, evadirse un segundo y regalarse un instante para reiniciar...

Besos.

Ál dijo...

Yo me apunto a beber cerveza a la orilla del rio y a mirar las estrellas tumbado en el cesped

Deja que me pase por aqui a menudo y te ire conociendo a poquitos

un abrazo :)

Volk dijo...

"Alone with everybody", ya lo decia Richard Ashcroft.

///

vane dijo...

A veces la soledad es necesaria para encontrarse a ti mismo...pero no te instales en ella, no por mucho tiempo. :)

besos!!!

Noa dijo...

Sensación conocida por todos me temo...la soledad, cárcel sin rejas, como muy bien dijo una vez un amigo mío.

Son momentos, yo también he sentido esa soledad rodeada de gente.

Quizás no sea tan malo...es bueno encontrarse a solas con una misma de vez en cuando. A mi me sirve para volver a encontarme cuando parece que me despisto de la vida...

Es un placer leerte, te ofrezco unas pequeñas ráfagas de compañía por la inmensidad bloggera. ;) Me pasaré a leerte!!

Un fuerte abrazo!!

Unknown dijo...

Antes de nada bienvenida a este mundo de los blogs, el cual mola, yo tampoco pensaba tener uno ahora tengo dos y mi mujer "drea" 5.
No creas que eres tan rara nosotros nos casamos hace un año y los dos trabajamos. Lo que más nos apetece es estar tranquilamente en nuestra casa o hacer algo de tranqui y a nuestros amigos, estudiantes o trabajadores que viven en casa de sus padres sin responsabilidades, es salir de fiesta. A mí las aglomeraciones me agobian mucho. Así que ya ves no creo que seas tan rara.
Un saludo.

Esther dijo...

Hola te entiendo por lo que estás pasando a mi a veces me pasa... ahora estoy en una etapa que miro más hacia dentro de mi a ver que hay.. me relaciono con mis amigas y amigos pero no los busco tanto como antes, más bien a los mínimos...Eso son rachas y verás como en un tiempo te abres de nuevo al mundo en esa soledad acompañada y sentirás la compañía del resto.... Un saludo

Anónimo dijo...

La soledad tiene dos caras para mi. Una la que supone gran parte de la gente como una ausencia de compañía, y la otra en la que me desarrollo de una forma que aprendo mád de mi. Gracias por tu visita. Estás siempre invitada a mis mundos.

Besos de loki vinodelfin, de daviciélago..o ya ni se...Muak!!

Unknown dijo...

Bonito blog y muy buena entrada... pero mejor no juntarnos mucho con la soledad...

eme dijo...

pensé que estaba sola en el mundo... aunque sea un poquito me hace sentir acompañada pensar que a mas gente le sucede lo mismo que a mi... sola rodeada de gente...