martes, 10 de junio de 2008

Cosas que me encantan...

Me encanta despertarme sin tener que ir a clase, sin tener nada que hacer, solo estirarme todo los posible y mover los dedos de los pies y de las manos a la vez que lanzo un gran bostezo al aire.
Me encanta desayunar un buen tazón de nesquik con un par de madalenas untadas, y beberme todo el cacao de un sorbo, sin respirar para coger aire.
Me encanta recoger un poco mi escritorio, leer lo primero que pille a mano (ya sea el periódico o el libro que me este leyendo, me vale hasta la lista de la compra), y encender el ordenador, y como no, leer mi correo.
Me encanta salir a pasear antes de comer, sentarme en un banco a tomar un poco el sol con una buena amiga y una buena conversación, aunque en esos momentos con el silencio me conformo.
Me encanta comer, un buen plato de espaguettis de la ama y unas pechugas con patatas fritas, y ya si se tercia, cuando empieza a bajar la comida comer un poco de chocolate, o fresas o melón, mis frutas prefieridas.
Me encanta tumbarme en el sofa tapada con la manta, siempre despues de comer me entra frio, ver cualquier tonteria que pongan en la tele y si se puede, echar una cabezadita.
A la tarde me encanta estar con mi amigos, como no, a la orilla del río, o en cualquier lugar que se aleje un poco del ruido urbano. Hablar de todo, aunque muchas veces sean de gilipolleces, y oir como mis grandes artistas tocan la guitarra o los djembes, como hacen malabares y como se ponen fumaos y no hacen mas que decir tonterias.
Me encanta cenar con los colegas cuando llega la noche, en una bajera, sin prisas, y que se nos hagan las tantas echando unas cervezas y jugando unas partidas de mus.
Me encanta llegar a la cama, cansada, para poder descansar.
Lo unico que falla es que duermo sola.

11 comentarios:

carlos dijo...

Me encanta tu descripcion... a sido como hubiese esado un dia normal viendote...

Sigue asi, me encanta como escribes.

Desastrosa dijo...

Y quizá ni siquiera sea lo único malo, porque quizá dormir sola sea una comodidad y lo malo sea despertar sola... O a veces a mí me pasa ;)
Me ha gustado leer tu día, los gustos sencillos hacen especiales a las personas ;)

eva lluvia dijo...

Me alegra mucho leer que te encantan tantas cosas (y las que quedarán!)...eso es que amas y disfrutas la vida...

Quizás todavía falla que duermes sola...tengamos paciencia y confiemos...

un abrazo bajo la luna

kaO¡ dijo...

“Los placeres sencillos son el refugio de las almas complicadas” .- O. Wilde

Nunca pierdas esas pequeñas cosas que hacen sonreir.

Un abrazo :)

Eva Torices dijo...

Vivir cosido al mundo es una bendición.

Unknown dijo...

gracias por pasarte por mi blog, me ha encantado tus entradas a esta solo le falta una cosa... la cervecita cuando te vas a pasear antes de comer jajaja un saludo

corazondemimbre dijo...

y es que no hay nada como dormirse entre caricias y despertarse al dejar de sentir el abrazo para volverlo a recuperar y recuperar así la postura y el sueño...yo también lo hecho de menos...y mucho...me encanta dormir abrazada a alguien

gracias por tu post y gracias por regalarme palabras que leer...

a mi me está costando retomarlo, pero sigamos escribiendo...

corazondemimbre dijo...

madre mía! menudo fallo! "hecho" de menos... me hace daño a la vista jeje! rectifico: ECHO DE MENOS,,, perdonadme lectores! jeje

ciao

Cristina dijo...

Graciassss, me gusta pensar que hay alguien q se siente identificado.

Quizás el problema no sea q duermes sola, sino que piensas que duermes sola. En realidad, cuando duermes es cuando más acompañada estás, porque puedes soñar que estás con quién tú quieras, incluso con alguien que no exista, piénsalo!

De todas maneras, reconozco que te entiendo, a mi a veces tb me pasa, por las noches antes de dormir es cuando mas miedo me da la soledad.

xeixa dijo...

Nunca estaras solo cuando duermas, nunca estas sola cuando estas sola...porque siempre estas contigo misma que muchas veces es la mas grata compañia y la que nunca te reprocha nada, solo ahi que saber buscar el lado positivo de las cosas

P dijo...

Créeme, y por cruel que parezca, si realmente uno quiere descansar, lo mejor es que duerma solo.