miércoles, 25 de junio de 2008

Cinco años sin ti...

Cerrando los ojos a la realidad e intentando creer que continuas a mi lado y que jamás dejarás de hacerlo. Todo iba bien aparentemente, lo que nadie sabía es que ella te estaba persiguiendo, y cuando te echó su manto negro por encima, miles de ilusiones se fueron apagando, a la vez que llegaban miles de lágrimas, dolor y una rabia incontrolada que nos crecía lentamente a todos por dentro. Nos has abandonado.
Tu eras aquel chico inquieto, con una mirada brillante que siempre estaba alegre, y cada vez que te acercabas a alguien de mirada vacía, al cabo de estar un rato hablando contigo, su mirada desprendía felicidad. Todo lo que hacías era para el bien de tu gente, igual hasta te preocupabas demasiado por los demás. Pero ella te perseguía, eras su presa y no podías hacer nada por esquivarla; tuvo mas fuerza que tu y no pudiste luchar contra ella.
El día menos pensado te apareció a la hora y en el lugar menos indicado y con un hachazo invisible acabó contigo, sin dar ninguna explicación y de forma rápida y limpia. Lo que ella no sabía es que iba a dejar a mucha gente hundida, sin ganas de vivir y con el alma ahogada en lágrimas. Te has marchado y ahora me arrepiento de no haber estado mas tiempo a tu lado, de no haberte dicho nunca todo lo que te apreciaba y de no haberte demostrado todo el cariño que tenía guardado y que ahora que ya no estás ha salido a flote.
Pero ya no puedo demostrate nada, es tarde.
Solo decirte que estés donde estés, aquí estaré yo; recordándote como un gran amigo, una gran persona y como aquel niño de mirada reluciente que no tuvo tiempo de vivir.
Te guardo en mi corazón.

18 comentarios:

Dimitri Ryznard dijo...

Gracias, aunque en este caso era más la ausencia de él.

Besos.

Esther dijo...

Muy triste ¿es algo real? ¿has perdido a un amigo? Si es así lo siento mucho de verdad, yo casi llego a saber que es eso.. Mi amigo por suerte está vivo pero casi no lo cuenta..Lo siento mucho de corazón y piensa que en tu corazón y el de mucha gente que lo queria estara vivo como un bonito recuerdo... Muchos besos y un abrazo.

Naveganterojo dijo...

Es muy triste la entrada que has publicado,espero que solo sea una invencion,si fuera real...lo siento mucho,siempre es terrible perder a alguien cercano.
Hace tiempo aprendi una gran leccion,y es que todos los dias les digo a las personas que me impotan la palabra "te quiero".
Lo hago de palabra,por email,por telefono,me da igual la distancia que haya entre nosotros,todos los dias se lo digo por que nunca se si los volvere a ver al dia siguiente.
por desgracia lo aprendi cuando perdi a algien que me importaba mucho,y a quien casi nunca se lo decia.
Bueno,dejemos un poco de lado la tristeza, y sigamos con nuestra lucha diaria que es la que nos ayuda a sobrellevar los malos tragos.
Saluditos desde el mar castellano

del tono Lunar dijo...

-sigamos con nuestra lucha diaria que es la que nos ayuda a sobrellevar los malos tragos- cierto muy cierto...

si es muy triste, yo digo que algun dia todos nos volveremos a ver no cres? es la esperanza que tengo...

see you...

Vlad dijo...

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae

corazondemimbre dijo...

Sé cómo te sientes, pasé por lo mismo hace dos meses y es algo terrible, pero tenemos que quedarnos con la suerte de haberlos conocido, sonreir por cada momento compartido con ellos y, sobre todo, recordarles, porque dicen que una persona no muere mientras se le siga recordando...

te mando muchísimo ánimo y un abrazo enorme; y sonríe, que te estará viendo desde alguna otra parte...

Eco dijo...

No hay nada que decir que no te hayan dicho ya... así que te mando todo mi apoyo y mi ánimo y yo qué sé, no sé si algo de lo que se dice en estos casos sirve de verdad.

Besos

hawkeye dijo...

No te arrepientas de nada, seguro que él disfrutó de tu compañía al igual que tú de la suya, seguro que sentía ese cariño que le tenías, seguro que te agradece tu gesto y seguro te está agradecido... allí donde esté, seguro le has robado una sonrisa... Besos y un fuerte abrazo

kaO¡ dijo...

Ahí sigue guardado, i eso es lo importante. Por mucho tiempo que pasé no se puede olvidar, pero se recuerda de otro modo, con nostalgia pero con una cierta alegría por los momentos pasados.
Quizás no se lo dijiste, pero seguramente él ya lo sabía.

Un abrazo envolvente.

Unknown dijo...

Muy triste pero muy bonito, espero que lo tengas superado

Bea dijo...

Mientras esté en tu corazón, seguirá contigo.

Sweety Muflyta dijo...

La vida es dura, se de lo que hablo, vivo rodeada de ese manto oscuro que se pega a la gente hasta fundirse con ella, en mi profesión es una fase más por la que todos debemos pasar, pero, como cambia la situación cuando se siente en uno mismo.
Siempre he tenido dificultades para expresar a los demás unas palabras de ánimo?. consuelo?, es difícil. Lo bonito de todo esto es irte dejando huella en los demás, que te recuerden por todo el bien que has dejado tras de ti.
Claro que para los demás es más complicado, sobre todo si la persona que se marcha es joven, con ganas de vivir, mucho futuro por delante.
Bueno niña, me ha gustado que te hiciera ilusión mi nominación.

Besos y cuidate, nos leemos

piruletacosmica dijo...

olaaa, ktal?? gracias por pasarte d visita por nuestro espacio, estamos encantados d conocer gente que disfrute con nuestro trabajo..
nos ayuda a seguir adelante!!
un abrazo cosmico!!!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Tiempo... el tiempo es el regalo más grande que tenemos los que preferimos que las cosas se queden donde están... que se queden como son
saludos y ánimos

xeixa dijo...

Siempre que se van pensamos que no dimos suficiente pero con todo lo que expresas en estas palabras yo creo que el era consciente de que le querias y le guardas un cachito en tu corazon.
Un besito

EMBRUJADA dijo...

Melancòlica....y triste, espero que sea pasajero...

Besos muy dulces

Anónimo dijo...

Mientras leía tu entrada no he podido evitar que mis lagrimas se deslizaran por mis mejillas.
Es cierto eso de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes, verdad?

Un beso muy grande y ánimo, vale?

Dulces sueños, guapísima.

Mamarracho dijo...

TE HE NOMINADO A UN MEME EN MI BLOG :) HAZLO ASI TE DISTRAERAS UN POQUITO