lunes, 30 de junio de 2008

Aritzaleku

Rodeada de robles y con un silencio acosador estoy aquí, respirando aire fresco que llena mis pulmones y recorre mi cuerpo, agolpandose una paz interior única y dejandome escapar de la torpeza de los días que me persiguen desde hace un tiempo.
Los grillos resuenan en mis entrañas y tu silencio me causa tal desconcierto...No se si lo que buscas es que me acerque a ti o pretendes repelerme, si ansías mis besos o los evitas con certeza, si desesperas por mis caricias o las rehuyes sin ninguna contemplación, si sientes mis palabras o dejas que el viento las arrastre a un lugar lejano.
Puedo ser luz y oscuridad, lágrimas de alegria y sonrisas apagadas, puedo ser frío y calor. Inclusio una tormenta gris que contagia con su tristeza, y no deja salir al sol pero tampoco llueve. Puedo ser un volcán en erupción o el iceberg mas duro e impenetrable que exista sobre la faz de la tierra.
Pero esta noche solo soy melancolía, lágrimas al borde del derrumbe y angustia por no estar aqui contigo. Me siento sola y sin rumbo, necesito sentirte.
Me gustaría tanto abrazarte en el centro del robledal...
Y notar como tus suspiros cortan el aire, y acaricias mi pelo. Estar abrazada a tu pecho desnudo...Y que esta noche sería de los dos, tuya y mía, y que el resto del mundo quedase paralizado aunque tan solo fuera un segundo...los suficientes para demostrarte que te amo, y que juntos podremos luchar contra el viento y la marea.
Dejame amarte...

16 comentarios:

xeixa dijo...

es dificil amar con esa intensidad y ver que la otra persona no lo comparte o quiza si y no lo dice...tenerla al lado y no saber si puedes ni siquiera rozarla por miedo a su reaccion, ojala puedas alcanzarlo para convertirte en luz y nada de oscuridad.
Un beso

Bea dijo...

Cómo reconozco todas esas palabras...ojalá tu encuentres esos segundos en los que el mundo se para. Y ojalá cuando los encuentres, los plasmes por aquí, porque realmente tienes el don de saber hacerlo.
Muchos besos.

eva lluvia dijo...

bellos deseos...llegan al alma...

eres todo corazón!:)

besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Rodeada de robles...? Si eso fuera una bodega, lo que cuentas me haría pensar que estás enamorada del vino. Vino rojo... Es sangre de todas forma no?
Precioso. Saludos y un beso

kaO¡ dijo...

Es importante sentir tan intenso, saber lo que es el amor tan fuerte, porque dicen que lo puede todo. Si es correspondido, la mayor felicidad de la vida; si no lo es, una dura lecciÓn que te hará más fuerte i te mostrará el camino hacia quien de verdad te querrá bien e intensamente.
Tiempo.

Un abrazo

Ego... dijo...

Me apasionas. Creo que es porque amo tan vivamente como tu. Y no puedo llevarlo al extremo. Ni siquiera puedo llevarlo... Bss

Naveganterojo dijo...

Es precioso,te garantizo que si un dia consigues amar de esa manera,quedaras atada para siempre a ese amor,(te habla la voz de la experiencia,un dia me atrevere a contartelo,ja,ja.)
PD: Te he enlazado,¿no te molesta verdad?.
Un saludo cariñoso

Anónimo dijo...

No me cansaré nunca de decirtelo: me tienes enganchada a tus palabras.
No dejes nunca de amar así, tan intensamente...
Mil besos.

Esther dijo...

Ojalá el un día se diera cuenta de lo intensamente que lo quieres ,creo que nadie lo querrá nunca como lo quieres tu.. Besos

Lorena dijo...

Preciosas palabras, donde se puede palpar la sinceridad y su intensidad. Me encanta cómo escribes, se nota que sale del corazón. El amor a veces es muy contradictorio, por culpa de las mismas personas, que desconocemos nuestros sentimientos y lo que queremos. Un gran besazo, te sigo la pista ;)

hawkeye dijo...

Bellos deseos los que planteas aquí cielo, bellas intenciones, puro sentimiento, puro amor... espero sea correspondido porque ojalá él pudiera sentir todo eso que sientes por él... seguro se haría tu "esclavo".... Pero dicen que si no puede ser, no te esfuerces en amar a alguien que no te ama, pues sólo lograras recoger dolor... Besos y un abrazo enorme!!!

ALEXANA dijo...

Cuantos sentimientos albergas en tu blog, y qué bien los expresas...
...volveré!

Agus... dijo...

La noche y los árboles siempre han hecho una agradable combinación para el amor.

Yo no recuerdo, incluso, un amor que no haya soñado con vivirlo bajo la sombra de un sauce.

Un saludo. Gracias por tu visita al baile de la coma. Esperamos tenerte pronto de regreso.

Anónimo dijo...

no me extraña que te hayan dado un premio
escribes, de una manera que impresiona
me ha parecido estar en el robredal y todo jejeje
nos vemos!
besos

jjjjj dijo...

Es muy lindo eso que sientes, aunque cuando el amor no es correspondido no es amor, aunque una cosa es la teoria y otra la práctica, todos sufrimos o hemos sufrido por amor.

Tiempo al tiempo y aunque suene mal, un clavo saca a otro clavo.


Saludos.

Unknown dijo...

suena demasiado triste!!!

escribes muy bien y tengo curiodisdad de leer algo que no desprenda melancolia y tristeza

un saludo y se fuerte!!