domingo, 2 de enero de 2011

2011


Se que llevo mucho tiempo desaparecida. Pero sigo aquí al pie del cañón, aunque a veces me cueste hasta respirar. Logré olvidarle...aunque todas las noches lo recordaba un poquito. Pero él en cambio seguía urdiendo sus estratagemas en la oscuridad...y me apuñaló, donde mas me duele, y con la persona que menos esperaba. Mi confidente, mi mejor amiga, mi hermana, la única persona que me conocía realmente y compartía mis penas y mis alegrías...si, ella tuvo un desliz, cosa de borrachos, y sí, se besaron. Fueron un par de besos, según me contó ella, un par de besos traicioneros en los que no pensó en mi. Dos besos tontos por los que prefirió arriesgar 20 años de indestructible amistad. Ella sabía que yo estaba hundida por culpa de él, que me había maltratado y humillado en incontables ocasiones.
Ahora, ¿Qué me queda?
Esperar temblorosa que este año nuevo de un giro y me devuelva la vida.

Pero ahora...Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 2011. Feliz Año.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Más vale tarde que nunca, ánimo y a seguir escribiendo, es una bonita forma de desahogarse.

Felíz Año y como dices, ¡¡a mirar hacia adelante!!.

josef dijo...

superarás este bache, yo tuve uno parecido con mi mejor amigo. Ya ves la historia siempre se repite en diferentes lugares y casos.
besos! Feliz Año nuevo!

Luchida dijo...

Feliz año!! Sí que hacía que no publicabas!! Me alegra tu vuelta.
Espero que vuelvas a las costumbres blogueras :P Y que desaparezcan los malos rollos :)

Juan Luis G. dijo...

El mundo y lo maravilloso que tiene la vida no puede depender de que dos borrachos se besen.

Besos sobrios.

Estoicolgado dijo...

seguro que puedes sobreponerte... el punto de vista de las cosas es importante, y llegarán motivos que te harán cambiar el tuyo... este año; espero ^^

javixu dijo...

Confío que este año que comienza pueda regalarte millones de sensaciones bonitas.
Si tu eres feliz, serás capaz de trasmitirnos tu felicidad.
Yo de momento te regalo mi sonrisa y agradecimiento por seguir con esta historia.
Te espero de vuelta.
Un abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Adelante tesoro, hay oscuridad porque existe la luz y tú ahora vas a brillar.

Besos dulces de luna

Unknown dijo...

Hola cuanto tiempo!! solo decirte que tengas animo que nada malo dura siempre veras que con el tiempo todo tiende a mejorar.

Dani.. dijo...

Todo dolor termina...
O al menos así lo queremos creer.

Te envío mi abrazo.
Dani..

Duende dijo...

por si aun no te han devuelto la vida ahí va un beso de vida
smuack

Allek dijo...

pasaba a saludarte. te dejo un fuerte abrazo!

Dani.. dijo...

Sólo pasaba a saludarte y desearte unas felices fiestas querida Amiga..
Hoy deseo para ti que la dicha no suelte nunca tus manos..

Te envío mi abrazo
de corazón a corazón..
Dani..

Dani.. dijo...

En dónde estás Amiga...
Te envío mi abrazo.
Dani..