jueves, 7 de enero de 2010

Año nuevo...y sigo sintiéndote


Llevo días esquivandote, no porque no quiera hablar contigo, si no porque para mi hablarte es sinónimo de sufrimiento. Nunca entenderé que pasó después de aquel fin de semana mágico en el que la pasión nos desbordo, en esos dos días en los que fue imposible rescatarnos de entre las sábanas. Prisioneros entre esas cuatro paredes donde la felicidad resbalaba por los balcones.
Y ahora se que estás con otra, tus palabras se clavan como puñales y tu felicidad me causa tanta alegría y dolor a la vez. Sentimientos contradictorios que marean mis sentidos: soy feliz si tu eres feliz con quien deseas, pero tambien soy infeliz si esa felicidad no la compartes conmigo.
Sigo queriéndote como el primer día.

6 comentarios:

Luchida dijo...

Joder tía, me ha parecido leer mi propia historia y se me han saltado las lágrimas. Espero que llegue el día en que tú también puedas ser realmente feliz. Un beso muy fuerte de alguien que comparte contigo lo que has escrito.

myself dijo...

Es duro ver separarse de nosotros a la persona que amamos...

hawkeye dijo...

es ilogico el amor verdad?? por qué en ocasiones nos empeñamos en amar a quien no nos ama?? hay amores que matan y en ocasiones, antes de que acaben con nosotros, es necesario dejar sangrar esa herida para cauterizarla luego... Besos

javixu dijo...

Que escandaloso es el amor y que despiado a la vez.
Benditos seamos los que sufrimos de desamor... ainsss

Un besote

Unknown dijo...

Es duro el amor, pero tu entrada es triste y hermosa a la vez, mientras sientas ese amor estarás viva...un besico!

Rubén Darío dijo...

Sombras, nada de lo que diga mitigara esa punzada de dolor... lo sé. pero es la vida que nos ha tocado y sera que vivirla es nuestro destino... cambiarias algo..??? yo no.

dos besos y un abrazo fuerte, fuerte...
Darío.