sábado, 24 de octubre de 2009

Remolino de emociones dispersas


Inevitable choque de emociones...la melancolia de no tenerte, la pasión que nos desborda cada vez que nos quedamos a solas, mi negación rotunda a que te acerques a mi...
Evito tus miradas, tus besos, tus caricias. Hasta que mi cuerpo no se resiste mas y se deja querer, mientras mi alma está perdida en los parajes mas lejanos del pasado.
Porque antes, me dolía perderte cada vez que te tenía. Porque ahora cada vez que te pierdo me quedo indiferente. Millones de sentimientos que me desbordan cuando hacemos el amor, para pasar a un absoluto vacío cada vez que me meto entre mis sabanas vacías sin ti.
Ya no se si te quiero...

14 comentarios:

Mamarracho dijo...

Quizás no sabés si lo querés pq todo te desgastó... suele ocurrir

Naveganterojo dijo...

Mi querida amiga, este infierno tendra un dia el final que tu quieras que tenga.
Tengo unas enormes ganas de que un dia al entrar en tu blog, lea una entrada de ilusion, de esperanza, de alegria, de vida en definitiva.
A la espera de ese dia, recibe todo mi cariño y respeto.
Un abrazo

Luchida dijo...

Como ha dicho Naveganterojo se trata de una etapa transitoria; puede que dure más o menos pero tarde o temprano cambiará la situación.
Besitos guapa!!

Eco dijo...

Una vez oí algo así como que en el mismo momento en que alguien empieza a preguntarse si te quiere es que ya ha dejado de quererte. No me lo tomaría al pie de la letra, porque dudas tenemos todos, y hasta la fe más ciega pasa por sus momentos de debilidad. Pero el amor hay que alimentarlo, si no, muere de inanición.

Tere dijo...

HOlaaaaa guapa!!!!

Me pasab aa ver que tal estas.y a darte las gracias por pasarte por mi blog,me alegró ver tu comentario.

Yo estoy bien,con trabajo nuevo y con ilusion la verdad,que ya era hora que e tocara algo jaja

y nada,ya veo que todavia sigues con tus dudas pero el tiempo pone cada cosa en su sito.Todo esto pasara pero con el tiempo,y volveras a tener ilusiones.....sabes que te deseo lo mejor guapa.

Te mando un besazoooooo y escribe que se exa en falta.

hawkeye dijo...

en ocasiones olvidamos que deja de ser amor para ser simplemente eso, sexo... Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siéntate frente al espejo y pregúntatelo a tí misma. Le quieres?

La respuesta tiene que llegar...

Saludos y un abrazo.

Zanahoria dijo...

Las dudas suelen indicar bastante... tenlas en cuenta.

Besitos!

Anónimo dijo...

Ese cúmulo de sentimientos, de contradicciones y de dudas lo hemos vivido todos y aunque producen más de un quebradero de cabeza, son importantes a la hora de elegir un camino u otro. Todo tiene solución, no te preocupes.

Un abrazo ^3^

elgritodeltiempo dijo...

qué difícil es decir te quiero, pero lo peor es descubrir el no te quiero...

manu dijo...

El miedo de terminar algo que no se sabe si se quiere terminar, pero que ha terminado hace tiempo o jamás empezó… es tan difícil dada la incapacidad de reacción que uno tiene para determinadas cuestiones y con determinadas personas.

Salutes!, y buen finde!

Anónimo dijo...

Oh, yeah...

lucero dijo...

pienso q los sentimientos contradictorios aparecen en la vida siempre, sobre todo cuando mas tranqila te sientes, y como poder dominarlos? dificil cuestion.
besos

Eco dijo...

Ya he dicho demasiadas veces "Ésta es la última, o ahora o nunca más"... Y siempre ha sido mentira :) y lo peor es que antes de volver ya sé de sobra que no va a salir bien... pero luego se me olvida y me acuerdo ya cuando se tuerce otra vez el mundo. En fin, la historia de siempre.