miércoles, 5 de agosto de 2009

Lujuria



Quizás nuestra relación sea tan tormentosa debido a la lujuria...entre nosotros ya no existe amor, no existen fronteras y todo esta rodeado por esa pasión que nos caracteriza y a mas de uno escandalizaría.
Abandonamos nuestros cuerpos al placer del delito...Me encanta abrir mis piernas y ver como tu cabecita se desliza entre mis muslos para saciarte del elixir prohibido y hacerme gemir hasta enloquecer. Me encanta montarme sobre ti y cabalgar hasta que mis rodillas tiemblan y siento como tu cuerpo yace desplomado después de ese maravilloso extasis.

12 comentarios:

Rubén Darío dijo...

No por mucha lujuria menos amor... para que naciera semejante volcan de pasiones debe existir algo que mueva sentimientos, me niego a pensar que no sea cierto...(llamame tonto sentimental)
Darío.

MRB dijo...

Cada tormenta puede ser diluída en la lujuria y el placer de los sentidos. Es pura dinamita.

Besos.

Eco dijo...

Después de todo el sexo por el sexo no es ni tan bueno como imaginas ni tan malo como lo pintan, pero si encuentras a la persona adecuada, puede ser adictivo y cuando ya no encuentras razones para volver a acostarte con él, vas arrastrándote hasta su cama, a ver si encuentras la razón ahí.

Besos

La sonrisa de Hiperion dijo...

Aysss que rico ese alimento.... lujuriaaaaaa


jajaja

Saludos y un beso!

Bea dijo...

La lujuria...para la iglesia católica romana es un pecado capital, para el hinduismo es a su vez uno de los cinco males y en general la religión suele considerarlo como un pecado mortal, pero ese deseo sexual desordenado e incontrolable es el que en ocasiones como la tuya te hacen sentir viva, porque te conducen al éxtasis que de otro modo te es imposible poseer...que quizás está flanqueado de tormentas, pues sí...pero después de todo es una decisión, no una obligación, ¿no?...todo depende de ambos lados del deseo.
Mil besos

eliú dijo...

y qué es la vida sino un mar de sensaciones... la libertad de sentirse no sólo vivo sino auténtico... más aún cuando de lujuria se trata

misticaluz dijo...

Estoy deacuerdo con Rube, existe amor con lujuría desenfrenada...
Todo deseo y pasión!!


Recibe un generoso y cálido abrazo

Beatriz

Otoniel dijo...

hola!! muy bueno tu blog, me gusto mucho, sabes poner las palabras de tal manera que enamoren.

Saludos.

Jorge Ángel Aussel dijo...

Un poema exitante. Creo que como dice la iglesia, la lujuria en este caso no es ningún pecado, que le vayan a contar eso a otro. Y menos pecado es cuando inspira a las personas a escribir bellos poemas...

Ángel Poético

Allek dijo...

Cuanta pasion....
maravillosa

Luchete dijo...

Este blog es sencillamente genial... me ha encantado, de veras...un saludo!

Carolina Badilla dijo...

Buen Poema, y creo que tal vez, lo único tormentoso de la lujuria, sería aquella mal entendida,o mejor dicho mal practicada, si dos personas se atraen mucho pueden compartir mucha pasión y placer sin ninguna culpa...La Lujuria mal practicada a mi entender es cuando se es infiel y se engaña a otra persona, ahí está el tono tormentoso del sexo.

Saludos!

Carolina =)