martes, 7 de julio de 2009

¬¬


Erase una vez, una chica risueña y feliz que vivía en un pueblecito del norte de la peninsula. Esa chica era encantadora, y su simpatía enseguida dejaba huella en los demás. Un día, esa chica se enamoró perdidamente de uno de esos hombres que no aman a las mujeres. Ella le amaba, y el solo la utilizaba para dejarla una y otra vez abandonada despues, como un trapo viejo y mojado. Pero tal era su amor, que soportaba sus malas palabras y sus desprecios...todo por sentir su abrazo engañoso que tanto le hacia sentir esos segundos en los que él la tocaba. Después de muchos años, muchas lágrimas y sufrimiento, ella dejó de sentir...a veces volvían a verse, pero ella se volvió inmune a sus maltratos e indeferencia.

Un día, inesperadamente, conoció a un chico increible. El le devolvió la ilusión y las ganas de vivir, y lo que era mas dificil...le hizo volver a creer en el amor. Su corazón palpitaba desbocadamente al ritmo de sus palabras y sentía como nunca. Algo muy fuerte volvía a crecer en su corazón. Pero todo era un hechizo, que tras unos meses se rompió. Sin ninguna explicación, dejando a la chica nuevamente sumida en la oscuridad de la noche.

A veces, se le puede ver deambular por las calles con su caminar apesadumbrado...y vuelve a ver a ese chico que tanto daño le hizo, para intentar borrar la ilusión que le había vuelto a robar ese otro chico fantastico...Pero ya no siente, se ha echo inmune a sus desprecios... y ya no sufre por ese amor que antes quería...ahora sufre por esa nueva ilusión ausente.

23 comentarios:

Almendra dijo...

=(
Espero que esa chica pueda encontrar a su amor real... a un chico que valga la pena de verdad

Un beso grande

Almendra*

Juan Luis G. dijo...

Creo que no han sabido apreciarte, eso es todo. Ya llegará, mientras tanto, no sufras y piensa que tienes lo más importante: tú.

Besos

Zanahoria dijo...

Llegará. llegará.

Anónimo dijo...

Esa chica volverá a recuperar la sonrisa y las ganas de enamorarse. Volverá a sentir, estoy segura.

Un abrazo muy fuerte.

Tere dijo...

Hola guapa!!

Estoy segura que esa chica volvera a encontrar a ese chico que le devuelva la ilusion y la quiera de verdad.

Solo hay que esperar que aparezca esa persona que la merezca de verdad.

Besicos!!

Eco dijo...

Pequeña, todo pasa y nada permanece. No dejes que la indiferencia te consuma, no cambies tus pasiones por sentimientos superficiales aunque duelan menos. Lucha por permanecer fiel a ti misma y busca. Nunca dejes de buscar y soñar.

Misa HM dijo...

Pues por ahi dicen que aunque nos rompan el corazon siempre buscamos el amor de nuevo, quiza porque aunque el precio del abandono es caro algo bueno a de tener el amor que es lo que rige al mundo.

Luna llena dijo...

Q historia mas triste...yo estoy en la fase en la que aun existe ese hechizo...esperemos q dure...


Un saludo y un besote gigante ^^

Bea dijo...

Ánimo, hacia tiempo que no paraba por tu blog, y no me gusta saber que sigues igual de triste.
Las cosas pasan, es cuestión de tiempo y sé que no es fácil, pero mira al frente, no vuelvas tanto tu cabeza atrás, sino corres el riesgo de quedarte atrapada...
Mil besos

MRB dijo...

Que triste historia. Quizá la chica no ha elegido bien. El amor siempre vuelve a tocar.

Abrazos.

Rubén Darío dijo...

Las experiencias enriquecen la vida, se que no es consuelo ahora, pero cuando estes feliz con el amor verdadero y pienses en el pasado y en esos amores fallidos, pero a los que le debes la feliz experiencia que tienes, hasta se los agradeceras...
repito, se que ahora no es consuelo.
produces ternura, produces ganas de abrazarte....
Darío.

La sonrisa de Hiperion dijo...

"e le puede ver deambular por las calles con su caminar apesadumbrado."

Joe con lo que me gustan a mi los finales felices, aunque sean mentria... jajaja

Slaudos y un beso!

A.C. dijo...

Es lindo buscar una sonrisa.
Saludos

Verónica dijo...

Me ha encantado buscar tu sonrisa entre las lineas finas del papel...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe como siempre, si gustas...

Dani.. dijo...

Desangrando nostalgia
Y desgarrando el tiempo
Mar adentro
Y en cada rincón.

Un cálido abrazo.
Dani..

misticaluz dijo...

Amiga, todo pasará de igual manera que todo llegará cuando no lo esperemos, cuando no nos demos cuenta...

Siempre un placer visiarte, para cualquier cosa... no dudes en contar conmigo.

Te dejo un relajante y cálido abrazo para tu ser.

Beatriz

Esther dijo...

Seguro que ninguno de los dos era el definitivo y que el bueno está por llegar.. Te sirven como experiencia en la vida, pero quiero verte bien no te hundas por ellos.. besitos

hawkeye dijo...

dile, cuando puedas, cuando coincidas con ella, a esa chica que seguramente tan bien conoces, que no se derrumbe, que no agache la cabeza al andar, que no se sienta frágil o débil, sino mas bien todo lo contrario, que mire al frente bien orgullosa de ella misma, que piense que el amor no es una ciencia exacta, que lo vea mas bien como un juego en el que muchas veces nos toca perder la partida, pero que hemos de seguir jugando para un día alzarnos con la victoria. Que no pierda detalle de la gente que le rodea, de los desconocidos que la miran, que se siente atraídos por ella, porque así, sin darse cuenta, un día cruzará su mirada con alguien que se la mantendrá, y entonces esa llama que ahora cree perdida, cree apagada, escondida en algún rincón de su alma, esa llama volverá a prender el fuego de la pasión, del amor correspondido...
No olvides cielo que en esto del amor nos equivocamos muchas veces, y no por ello hemos de perder la esperanza... y sé, créeme que sé, que cuesta en ocasiones verlo así, pero todo llega...

un besazo enorme!!!!!!! sabes donde me tienes para lo que necesites... a parte de para una dedicatoria en mi libro ;)!!!

Mamarracho dijo...

Esa chica volverá a brillar, estoy muy seguro

francesc dijo...

Con mi experiencia y la edad de esa chica, seguro que se solucionaría su desamor. los amores nefastos se apoderan de la mente y no dejan fluir la buena comunicacion con nuestro entorno, perturbando la imagen de nuestro verdadero a mor y haciendo que nos agerremos a lo mas inoportuno.
Mis mejores deseos para esa chica

Verónica dijo...

Todo llega, solo debes dejar pasar el tiempo y ello llegara... dicen que cuando se persigen a las mariposas estas escapan... no lo hagas...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con una taza de cafe, si gustas...

los pensamientos de lucy dijo...

No estés triste, creo que eres una gran mujer, y piénsalo de este modo, a l mejor quién ha perdido han sido ellos.
Paciencia, Él llegará en su momento y entonces no volverás a recordar a esos ineptos.
Besos.

Carolina Badilla dijo...

cómo solidarizo contigo, te comprendo, el problema no está en entregarse con todo el amor y lo mejor uno tiene, sino que, a quien se lo entregamos...Recuerda, "No se le entregan Perlas a los Cerdos!".

Para la entrega están los "diamantes"...Son escasísimos claro!...casi una especie en extinción, pero ya encontrarás tu "diamanante entre las piedras!"

Un abrazo fuerte y sé feliz!

Carolina =)