domingo, 14 de junio de 2009

Adelante


Creí que no tendría fuerzas para soportar una nueva desilusión...pero aquí sigo, con el corazón un poquito mas dañado, pero que cuando cicatrice será mucho mas fuerte.

Todo ha ido demasiado rápido:
conocernos
sentirnos
amarnos

Nos lanzamos a la deriva con la certeza de que por lo menos uno de los dos resultaría dañado...y como no, me ha vuelto a tocar el gordo. Por ahí se dice que a perro flaco todo son pulgas.
Pero jamás, JAMÁS, olvidaré lo que me has echo y continúas haciendome sentir. Nunca, NUNCA olvidaré todos los placeres que descubrí contigo que no sabían ni que existían. Solo la muerte, logrará borrar de mi mente la imagen de tenerte entre mis piernas, de sentirte muy dentro de mi corazón.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

intenso, real....verdad.

me gustó

saludos

Dani.. dijo...

Bonito escrito/puro/sentido/
Bien del alma.

Y es así... amiga
Todo lo que no mata
Nos hace más fuerte
Aunque no lo hallamos
Elegido.

Te envío un abrazo.
Dani..

Juan Luis G. dijo...

El tiempo te dará otra perspectiva, sabrás valorar lo que te ha pasado y comprenderás que no ha sido tan malo.

Un abrazo

Tere dijo...

Hola guapa!! cuanto tiempo!!!Como bien dice Juan Luis,cuando pase un poco el tiempo lo veras con distancia y lo veras con otros ojos.Y sera una experiencia mas.

Me hagustado mucho como has escrito este post,es precioso lo que has escrito.Y quenadie te quite lo bailaó!!! Quedate con eso,con lo que has sentido y vivido en este tiempo con el.

Un besazo guapa!! y que me alegro un monton verte por aqui de nuevo.

MRB dijo...

¡Ese amor sí te tocó!
Besos.

Eco dijo...

Nos empeñamos en vivirlo todo demasiado deprisa... y es como un fogonazo, intenso pero poco duradero.

Besos

elgritodeltiempo dijo...

me encantó!
muchas veces los impulsos ganan a la razón!

La sonrisa de Hiperion dijo...

Siempre es poco el tiempo que tenemos para amarnos. Disfrutemos pues...

saludos y un beso!

Naveganterojo dijo...

Suele decirse que en cualquier relacion, quien mas ama, es quien mas pierde, pero eso no es asi, quien mas ama es quien mas sufre, pero tambien quien mas fortalecido sale tras la ruptura.
Querida amiga, te lo digo por experiencia, no vivas del recuerdo, si alguien no te merece olvida ese pasado junto a el,y busca el futuro junto a quien te merezca de verdad y te ame como eres.
Recuerda el poema,"navega hacia el horizonte, siempre hacia adelante, y no mires la estela de tu barco, pues representa el pasado, que jamas ha de volver.
Un abrazo de este amigo que por fin coincide contigo en el tiempo,je,je.

Misa HM dijo...

Que profundo, muy buena entrada chica. ^^

Estoicolgado dijo...

pese a ello, intentaremos encontrar las siguientes ilusiones mayores; por no reconocer que seguramente la mejor de ellas no se encontrará al final de nuestro camino, sino entre alguna de las que hemos perdido...

Mamarracho dijo...

Y tenés razón, no se olvidan JAMÁS!, pero SÍ se superan. Te doy toda la certeza que las cosas pasan y en algún punto simplemente dejan de doler