martes, 9 de diciembre de 2008


Si, he vuelto a caer en tus brazos.
Me puedo considerar una estúpida por desandar todo el camino andado, por sufrir tanto y volver a tropezar con la misma piedra una y otra, y otra vez. Soy una desagradecida por no escuchar todos los consejos que me han dado, que me habeis dado. Y puedo considerarme una ingenua por pensar que todo va a volver a cambiar, una y otra vez también.
¿Pero sabeis? Simplemente creo que por primera vez en mi vida estoy enamorada. Que puedo ser todo lo que he comentado, pero que el deseo y las ganas de abrazar a esa persona es mas fuerte que todo lo demás. No seré tan fuerte como pensaba, pero es porque no puedo luchar contra mis sentimientos y su fortaleza.

Una noche mas, le ame, le abracé, lo poseí y le mostre todo lo que siento.
Una noche mas me entregué en cuerpo y alma a su cuerpo.
Una noche mas para el recuerdo.

41 comentarios:

Miguel González Aranda dijo...

En fin...esa es la fuerza del amor o lo que vulgarmente se denomina "tiran más dos tetas que dos carretas".

Me gusta tu manera de escribir.

Un saludo

hawkeye dijo...

el amor es la droga más dura que existe y que existirá, por mucho que uno intente dejarla... vuelve a engancharse... No debes dar explicaciones de lo que hagas... no olvides nunca que es tu vida y que tú decides como vivirla, cuando vivirla y con quien vivirla... eso sí, ten cuidado no te lastimes, eso sería la verdadera pena de todo... y por lo demás, al menos a lo que a mí convierne... los consejos, las opiniones te las daré siempre que las quieras escuchar... nada más... Besos, muchos y un abrazo

AriaDna dijo...

El corazón nunca escucha a la cabeza, el amor es lo único que puede con todo

un beso

Edito-e dijo...

Querida,

Intenta no sufrir del amor q te ata, entiéndelo y disfrutalo, porque la vida se convierte en una lista de errores si lo miramos de otra forma. A veces es necesario retirarse de la partida para darse cuenta de lo divertido que es el juego. Sé feliz y ama...
Dice un dicho...que si te importan más los zapatos que el camino, no merece la pena caminar...a veces el corazón se te mancha de barro, en días como hoy, pero al fin y al cabo...está ahí para usarlo.
un beso e intenta oler la felicidad...la tienes cerca.

Miranda dijo...

Muchos tropezamos una y otra vez ocn la misma piedra...y hasta a veces creo que volvemos a colocarla en el camino sólo para recordar lo estúpidas que podemos ser, o tal vez intentando ponernos a prueba...quien sabe.

Un beso.=)

Ego... dijo...

Joo! espero que ahora estés bien y saltes lo recorrido a pasos grandes en lugar de volver más atrás aun.
Es que es tan dificil desengancharse una vez que puedes no hacerlo...
Besos

Naveganterojo dijo...

Mi querida confidente, te has vuelto a hacer daño, te has vuelto a creer inferior, has pensado que no puedes con el dolor y has acumulado mas dolor.
Lo lamento por ti, pues el daño que te causaras sera siepre superior a la felicidad que creas haber alcanzado.
Pero no te martirices y vive la vida como venga, quiza (y yo te lo deseo), el verdadero amor este a la vuelta de la esquina.
Un abrazo. y....no desfallezcas.

.A dijo...

sabes que estas enamorada ... cuando tu estomago siente esas mariposas flotan en el ...
cuando lo ves y el dia se vuelve del color que tu quieres
cuando slo exste esa persona en tus sueños :)

cuandonadiemeve dijo...

disfruta el momento y solo vive dia a dia!!!

es lo mejor para no sufrir ni arrepentise..

Besos

Luchida dijo...

Hola!!!
Creo que ya te dije en otro post que no está mal que sigas ese "rollo" si así eres feliz... Contrariamente a lo que cree la mayoría de la gente, yo opto por mantener esa relación que mantenéis vosotros a toda costa. Un momento de felicidad con 15 de mal rato es preferible si el de felicidad es más intenso.
Así que me repito: si eres feliz no hay nada de malo en ello. Vela por tu felicidad del momento, el futuro es incierto y nunca se sabe...

Tere dijo...

El camino es muy complicado,se de primera mano que se prefiere tener la lado a quien se quiere aunque luego te vayas y pienses¿ que coño estoy haciendo? y te duela por dentro.

Pero si ese rato eres feliz,pues disfrutalo pero luego no te martirices por lo que has exo,por que eso es lo peor.

Pero creo que el que te quiera de verdad debe estar por ti siempre,no a ratos.

Un besazo y sabes que tienes mi apoyo.

Mariposa Azul dijo...

Amor es sufrimiento una vez lo lei en alguna ocasion.... cuando amas corres el riesgo de equivocarte... tambien alguna vez lo lei.... el amor es ciego uyyy muchas veces.... lo que no he leido pero he aprendido es que nadie te enseNa a aprender a amar.... amas y ya.... las decisiones que tomemos nos haran lo que somos hoy.... y si te equivocas que mas da.... te podras levantar y volver a escojer otro camino... pero vive... ama... y ve libre...
besos

Sweety Muflyta dijo...

Bueno, bien dice el dicho (cuanta redundancia), que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra.
Espero que esta vez no te hagas demasiado daño y suerte.

javixu dijo...

El amor y el sentimiento son demasiado complicados y no valen los consejos de los demás.
Lo más acertado es hacer lo que uno realmente siente, y si tu así lo hiciste no te preocupes, que lo que tenga que llegar llegará.

Ánimo, suerte y un besito muy grande.

Mr. Varjak dijo...

Ya sabes que creo que no haces bien, pero si estas enamorada no puedo decirte nada más que tengas mucha suerte...el amor siempre, siempre, tiene un componente absurdo, por suerte o por desgracia. Disfruta todo cuanto puedas...y si no funciona tendrás toda esta experiencia y mi hombro para lo que quieras...suerte y un beso enorme!!!

Rolalola dijo...

Hay elasticos que nos unen a aquellos que quisimos. Tiramos, tiramos, hacia lados separados y, por fin, en algun momento, el elastico se rompe... o se zafa y nos vuelve a unir.

Nuestras historias, coinciden, una de cada lado del Atlántico!! Yo también, "he vuelto a caer en (sus) brazos." y me ha pasado mas de una vez... ¿también a vos, no? Y bueno, tal vez hay algo que no aprendimos lka vez anterior.. algun detalle que no tuvimos en cuenta...

Muchos besos y mucha suerte!!
PAsaré mas seguido Sombra de Luna!!

Libelula dijo...

uno cae..
cae..
cae..
yo cai..
pero era amor...
por eso no m arrepenti...

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Una noche mas, le ame, le abracé, lo poseí y le mostre todo lo que siento."

Una más, no dejes ninguna sin contar. Una noche más, es una bocanada mas de aire.
saludos!

Lycans Laqueus dijo...

Eso que te llevas para el cuerpo,pero que no te consuma el alma.

un lobo reincidente

ElSilenciO... dijo...

Me suena esa situación y yo conseguí salir de ella....pero claro yo no estaba enamorada...pero a pesar de ello, volvía a caer en sus brazos una y otra vez, él era un cielo de niño y no podía dejar de caer en su manera de actuar conmigo...¿la diferencia entre él y yo?pues q yo cai en un sentimiento(que no era amor), pero necesitaba de él y él fue inteligente en saber controlar eso... una de las tantas veces que decidí cortar aquello, le tengo que dar las gracias a él xq dejó de buscarme y así dejé sólo de necesitarlo...
un beso y no sufras, soLo vivelo si así eres feliz, pero si no, si cada bz que existe el despues de la felicidad te duele demasiado su ausencia, sólo está en ti alejarte lo mas lejos posible de él....si no...volveras a caer una y otra vez.-ANIMO

Gemita dijo...

Suerte!
Sólo me queda decir esto.
A todos nos ocurre. Caemos una y otra vez.
Lo importante es saber cómo levantarse después.

Cristina dijo...

Hacía mucho que no me pasaba por aquí, pero veo q las cosas no han cambiado mucho...
No te sientas mal, es normal que caigas una y 1000 veces y no hace falta que te tortures. Con el tiempo lo que tenga que ser será, si él no se acaba dando cuenta quizás se inviertan los papeles, puede que las cosas caigan por su propio peso y seas tú la que acabe cansándose. Suerte y a vivir que son 2 días.

*Cristalito* dijo...

Hola!!! estas apuntad@ en mi blog como seguidor... he puesto el blog privado, si quieres seguir leyendome, mandame un mail con tu direccion a Xxbeautifully_decayedxX@hotmail.com y encantada te mandare la invitacion :) (si eske no t la he mandado ya!!!)

Un saludo y espero seguir viendote por mi blog!!!!!

misticaluz dijo...

sabes? los sentimientos van separados de la racionalidad... asi que nada de culpabilidad.

A seguir luchando!

Te dejo un abrazoo grande y ya sabes siempre te sigo!

Anónimo dijo...

No te sientas culpable. Le quieres y eso es lo que realmente importa. Anímate y sigue adelante!! A mí me encantaría amar como tú lo haces, aunque duela tanto, a veces somos así de masocas U_U.

Un besazo.

Naveganterojo dijo...

Amiga,¿todo va bien?, espero que la falta de entradas no sea debida a nada malo.
La vida nos da puñaladas muy dolorosas, pero tambien nos entrega rosas sin espinas,(te lo digo por experiencia).
Te deseo mucho animo, y sabes que tienes todo mi apoyo y amistad.
Un abrazo

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

ay nenukis.
nunka te sientas culpable de nada oki, y menos cuando tu corazon late tan fuerte.... desde la primera vez q te lei, hace meses y hasta el dia de hoy he de decir que estas total y profundamente enamorada... una vez te dije si amas, haslo bien con todo y sin reproches, siento q eso ayudaria mas.
nadie puede jusgar nada, xq nadie siente lo q tu sientes, ni nadie vive lo q tu piel vive... nos preocupamos si, pero los amigos estaran contigo siempre, no importa el motivo.
asi que animo nenaaaaa

Anónimo dijo...

si así eres feliz, nososotros tb

besotes

Estoicolgado dijo...

haz que no sean recuerdos

haciéndolas presentes
u
olvidándolas

y estate bien
muuaks

Feroz dijo...

Un besote gordo y grande como un sol.

Anónimo dijo...

Cuando me preguntan qué es la pasión, siempre digo que es una mezcla de sensualidad y violencia. Aquí se respira amor y dolor, algo que cuando se une supera la pasión.
Y debo reconocer que me gusta.

Besitos, y no te olvides de pensar en ti.

Mamarracho dijo...

son desliz inevitables... lo comprendo, cero juicio al respecto pq siempre he caido y pido seguir haciendolo, no importa cuánto duela luega la lucidez...
besos preciosa

hawkeye dijo...

Felices fiestas y feliz año nuevo!!!!! Besos y 2009 abrazos!!!!!

MAR dijo...

Quién no se ha encadenado a un amor alguna vez en la vida y ha sentido lo que relatas en tus escritos.
Bellos todos.
Pasaba a desearte una feliz navidad, alguna vez pasaste por mi rincón y se agradece.
Sinceramente, Casiopea

misticaluz dijo...

Querida amiga, con mis mejores deseos de estabilidad interior te dejo un fuerte abrazo.

Un beso.

Mery Swanson dijo...

Disfrutar, mucho y después el tiempo dirá, no?

Eco dijo...

No estarías enamorada si no cayeras en sus redes cada vez que se te acerca... no soy nadie para juzgar, me siento así cada vez que sé que va a pasar lo que no debe pasar.

Besos

Tere dijo...

Feliz Año guapa!!!

Espero que estes bien que hace tiempo que no escribes.

Me pasaba a desearte una feliz noche,que te lo pases bien con tu gente y que te deseo que este 2009 te vaya mucho mejor que este 2008,por que te mereces solo cosicas buenas.

Un besazooooooo guapa!!!

Anónimo dijo...

Feliz 2009, guapa.
Espero que estés pasando unas muy felices fiestas, te lo mereces.

Besitos.

Naveganterojo dijo...

Querida amiga, mi deseo para este año que acaba de comenzar es que tu felicidad sea completa, que el amor no te dañe, y que tus deseos se cumplan siempre.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Dicen (y tienen razón) que el corazón tiene razones que la razón no entiende y, por suerte o por desgracia, los consejos no afectan al corazón ni lo cambian...


Un saludo!