lunes, 25 de agosto de 2008

Sigue mi vida, aunque esté de texto ausente...

Sé que estoy desaparecida del mundo bloggero...pero esque tengo la cabeza en mil y un sitios a la vez, y no os leo tanto como me gustaría...aunque muchas veces os leo, aunque no os deje un comentario y sigo vuestro día a día...
Esta semana estoy un poco cansada...cansada de estudiar, septiembre ya está aquí. Ademas de los examenes que me esperan, tengo que hacer tambien un trabajo sobre Mitología Vasca que me está trayendo de cabeza (si alguno de vosotros conoce algun articulo sobre los origenes cronológicos y geográficos de esta preciosa cultura, me serviría de gran ayuda). Me reconforta saber que el tema ha sido elegido por mi y que es interesante...pero son demasiados datos irrelevantes, contradictorios y muy poco tiempo para analizarlos y estudiarlos...AGGGGHH!
Por lo demás bueno...intentando superar mis fobias, y mis ataques de pánico, por fin los reconozco...necesito cambiar de vida y volverme menos ansiosa, y mas valiente cojones, que yo lo valgo!!
Con el hombre que me trae por la calle de la amargura...ahí sigo, amandole, y el me ama a ratos, pero esos ratos soy tan feliz que he decidido de momento conformarme con esos instantes...y suena crudo y fuerte, pero si no puedo convertirme en su princesa seré su puta barata...Algo que me ha ayudado a entender mi amor "enfermizo" ha sido un libro que me he leido esta semana (se que tngo que estudiar, pero es inevitable) "La pasión turca", por fin alguien plasma en palabras lo que siento por ese hombre. Claro está, no quiero que mi fin sea tan trágico como el de esa mujer, y no lo será...aunque sigo suspirando por él, cada vez mis objetivos y mis aspiraciones están mas claras...
OS QUIERO!!!

53 comentarios:

AriaDna dijo...

Estudia mucho y olvida lo que no sea importante

Las pasiones tormentosas son muy dolorosas, nadie puede hacernos sentir mal, si lo hace no nos quiere

Un beso grande, preciosa, cuídate mucho

Anónimo dijo...

YO VI LA PELICULO :o
PERO EL LIBRO NO LO HE LEIDO
CREO QUE ESTA CALSE DE RELACIONES SON ATUDESTRUCTIVAS..
TE ENTIENDO, PERO YA SABES QUE HAY UN MOEMENTO EN EL QUE DEBERÁS DECIR BASTA..
POR TI
POR QUE TE LO MERECES

TE RECOMIENDO EL LIBRO QUE ESTOY LEYENDO...
CREO QUE TE GUSTARÍA

SE LLAMA

"YA NO SUFRO POR AMOR"

BESOS

Luchida dijo...

Sí que hacía tiempo que andabas perdida, sí... Espero que nos vayas manteniendo al corriente de cómo te van los exámenes y tal :D
El trabajo de mitología vasca tiene muy buena pinta. Me gusta mucho la mitología.
Que tengas mucha suerte en septiembre y no te desesperes eh??
Besicos!!!

Juan Luis dijo...

Hola.

Yo también era asíduo a las convocatorias de septiembre, sin mucho éxito por cierto. De mitología vasca no tengo ni idea, lo siento.

En cuanto a lo de tu relación, lo importante es que cada uno sepa elegir su destino, cosa que no tiene nada de enfermizo.

Saludos.

Ego... dijo...

Cuantas mujeres aman ese libro por describir la pasión que pueden llegar a sentir.
Animo con los exámenes. Ya queda poco
Besos

Unknown dijo...

Me da pena leer de una chica lista como tu que se va a convertir en la puta barata de alguien, pero en fin es tu decisión, pero creo que todas y todos merecen ser la princesa y el principe de alguien
un beso y estudia

corazondemimbre dijo...

yo tb sigo leyéndote, aunque no escriba. me alegra verte bien, aunque sea a ratos. si de momento te va bien así, la vida son etapas, y quizá esta sea una etapa que tengas que vivir para darte cuenta y sentir lo que quieres, para avanzar
mucha suerte con los exámenes, yo tb tengo unos cuantos pero no me concentro nada...veremos a ver qué pasa

un beso

Nela dijo...

Nadie deberia ser la puta de nadie. Ni a ningun precio. Supongo que con el tiempo uno aprende a poner límites, aunque no es fácil.
Ánimo.

Esther dijo...

Hola! me alegro de saber de ti, tranquila lo primero es lo primero los estudios, y bueno si en algun momento te evades de ellos y nos visitas pues aqui estaremos recibiendote con los brazos abiertos.

besos

Naveganterojo dijo...

Ya te lo han dicho,pero yo te lo repito,las relaciones de ese tipo son autodestructivas,y tu no mereces eso,animo amiga y vive la vida sin mas complicaciones que el dia a dia.
Un abrazo

Auggie Wren dijo...

¿Mitología vasca? Joder, no sabía ni que eso existiera, aunque tengo que admitir que suena interesante.

Ay... esas relaciones tormentosas. Nada de lo que digamos aquí servirá para que hagas una elección, la única que puede hacerlo eres tú.

Un saludo.

яαιηвσω ιη тнє ∂αяк dijo...

Haber iniciemos.
1. es la primera vez que escucho sobre mitologia vasca, ya sabes continente diferente, rollos existensiales y culturales diferentes.
2. los examenes, la escuela uffff por mas que quisieramos saltarlo, nos es inevitable.
3. Fobias-manias, platikas internas, te estas conociendo y reconociendo y navegando entre los rios de tu propia existencia. No dejes de vivirte.
4. Amor sin tabues, amor sin lineas ni bordes, solo FLUYE ... lo convencional no aplica, lo enfermizo no aplica, si en este momento te hacen volar solo vuela.
eso si, no pierdas el suelo, ni pierdas de vista al lugar donde puedas regresar.
Me gusto tu comment de tu blog, dame unos dias y escribo algo para ti.

Tere dijo...

Pues ahora a estudiar que es lo que toca y luego ya tendras tiemo de pensar en otras cosas.
Yo siempre iba a septiembre en el colegio,luego en el insituto jajaja y lo sorprendente es que en la universidad solo me quedo el perimer año una pa septiembre ,una!!!!!!!! increible ajajaja y como no,me saqe el titulo en septiembre.Si esq......vaya mes......

Asique animo y suerte para los examenes.

Un besico guapa!

Luna llena dijo...

Pues Luna que quieres que te diga, me decepciona ver que te autodefines como una puta barata...

No se tu, pero yo por muy enamorada que este de alguien no dejaria de ser una princesa o una guerrillera llamalo como mas te guste, nunca.

Nadie debe tener el poder de hacernos sentir putas baratas.


No le des ese lujo, se inteligente y piensa en ti, hombres hay muchos, pero como una misma, NADIE.


Besos.

ElSilenciO... dijo...

Hola Chica!sé que es tu vida, pero me parece triste que puedas llegar a sentirte como la putita de alguien, crees que merece la pena?
me parece perfecto que disfrutes esos momentos que te siente feliz con él... pero una pregunta... como te sientes cuando se va?? cuando necesitas saber de él y solo escuxas el silencio?
sé que los lloros te derrumbarán...

solo te digo esto para que lo pienses y seas capaz de decir BASTA..sé que es dificil pero a la larga te alegrarás

un beso y perdón si no tengo el derexo de decirte esto

Haldar dijo...

Amiga! No desesperes, ya vendra la calma. Yo estudie algo de mitologia en la Universidad, pero la griega, de vasca nada. Tranquila, que yo ando exprimiendole las horas a los dias por la cantidad de cosas que tengo hacer en mi trabajo (el cual no me agrada mucho) y me da rabia no tener tiempo para poder escribir. Con relacion atu relacion, bue... que te puedo decir, mientras estes clara el papel que juegas, de seguro te la disfrutas, no importa si de puta o de princesa, la cosa es no dejar que te dañe.

Besos enormes

KT dijo...

Es un circulo vicioso, no te juzgaré, es muy difícil romperlo pero jamás imposible, recuerdalo. A medida del tiempo te cansarás y verás que vales más que eso, vales más que estar con ese soquete que sólo te utiliza. Tiempo al tiempo como dicen los viejos. No creas que con esto te nutre, no. Más bien debes empezar agarrar fuerzas para que cuando se te presente la oportunidad puedas se firme y dejarlo sin mirar atrás.

Besos y éxito en los examenes

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Esta semana estoy un poco cansada...cansada de estudiar, septiembre ya está aquí."
Es lo que tienen los malditos septiembres, tienden a ponernos al día, de hacer hoy lo que tengas que hacer hoy porque mañana tendrás el doble que hacer.
En fin... ANIMO
Saludos y un beso guapa

Zanahoria dijo...

Ais, toco madera porque no me ha tocado septiembre nunca... así que ánimo!!

Y en cuanto a él... yo creo que no deberías rebajarte a ser una puta barata... sé que es difícil, que lo quieres mucho, pero ante todo está la dignidad... no dejes nunca que te pisoteen, y si no te tratan como una princesa (como lo que eres), entonces es que no te merecen.

Un besazo, me alegro de tu "regreso"!! Estudia mucho y suerte!!

P.D: De Mitología Vasca no sé... pero de Mitología Cántabra podría ayudarte jeje ;)

Xavi dijo...

uffff....chiquilla....mmmmm...eso es muy peligroso...y a no ser que seas un Fenix puedes salir muy mal del asunto....mmmm...no se no se....

muxus....

Estoicolgado dijo...

no me lo creo, no puedes serlo

Lycans Laqueus dijo...

Dale duro a los estudios y en el pecho a ese hombre.

un lobo golpeando

eva lluvia dijo...

ánimo con todo! y no dudes nunca que tú lo vales!

un besito y hasta mi vuelta!

Jorge Arce dijo...

Pues igual que tú, vengo a buscarte para entrometerme en tus mundo a través de tus palabras. Para saber quién eres, para decirte quién soy. UN beso.

Mirache dijo...

Tu blog es fantastico y se nota que amas las letras.

muy bueno.

Te invito a que conozca las historias de Laura y el chebo Ludo, una pasionante historia de amor. No te la podés perder.

ahi te espero
chebo

ty dijo...

Ánimo y mucha suerte en tus exámenes. Yo también estoy estudiando, a ver si tenemos suerte y nos los sacamos, eh?

Y en cuanto a ese chico... No te conformes con ser su puta barata, así demuestras no tener suficiente personalidad. Igual si pasaras de él un tiempo, si le ignorases, te vería con otros ojos.... Piénsalo.

Un saludo, nos leemos!!
Sara.

F dijo...

nadie dijo que las relaciones fueran perfectas, y que el compromiso que damos debe ser igual que el que recibimos.
En todo caso, pareces estar muy segura de que él no te quiere, o te quiere a ratos, aunque yo estoy convencido de que "él solo sabe demostrarlo a ratos"...
Nos pasa a muchos hombres

Besos

Quimera
http://quimeralidad.blogspot.com

Dylan Forrester dijo...

Te aconsejo que vayas buscando tener algo próximo a la mano, un próximo día, una próxima vez, un próximo amor, pues como dices que van las cosas no creo que dure para tanto y espero no te coja desprevenida y tengas que lamentarlo.
Te intuyo una mujer buena y honesta y con mucho futuro. Creo firmemente que te mereces algo mejor que ser simplemete la "puta barata" de alguien que no te valora ni merece. Te cuidas mucho y anímate a concentrarte en otras cosas que tiene la vida. Bien por los estudios. Sigue adelante.

Un abrazo...

Musica en el cielo dijo...

Pase por aqui a saludarte, y me quedo leyendo tu blog, que me parece muy interesante.

Besos.

Unknown dijo...

en mi humilde opinion deberias de acabar ya con el....
algo q te hace tantodaño no puede ser nunca bueno

saludos y besos

Felito d`lira dijo...

estudia amiga,después descanso y por ultimo vuelve con nosotros.

un abrazo

Mariposa Azul dijo...

Hola sobra de luna, pues animo con el estudio y con ese trabajo ainnss aveces quisiera regresar a la escuela pero uffff me da tanta fatiga eso de estudiar y de hacer trabajos jajaja que la pienso mil veces. Bueno pues que tengas un lidno fin de semana.,, un abrazo para ti

eliú dijo...

Paciencia, paciencia....
y más paciencia.



isra.

Tere dijo...

Hola !

Venia a visitarte y a desearte muchisima suerte en los examenes, y que espero que vuelvas prontito a contarnos tus cosas.

Un beso!

hawkeye dijo...

pasé a dejarte un beso y un abrazo enormes!!!!!

Luna llena dijo...

Te deje una cosita en mi blog ^^

Sweety Muflyta dijo...

Hola niña, siento haber desaparecido tanto tiempo pero si quieres saber que tal me va pasate, dejé un post. Si me dejas tu dirección de mail en un comentario te daré el nombre de mi nuevo blog, el de verdad, este es esa parte de mí que no me gusta que la gente sepa. No por nada, sino porque es una época que espero poder dejar atrás pronto, aunque aún no sepa aún cuando.
Un beso, siento no poder ayudarte con tu trabajillo.

misticaluz dijo...

Hola guapa! Mira la parte positiva.. que la tienes! ya sabes hay que ser optimista

Te dejo un abrazo lleno de luz para tu ser!

Anónimo dijo...

Sombra de Luna!
Tenía muchísimas ganas de leerte y de volver a saber de ti^^.
Me aníma ver que has pasado por momentos muy buenos, en los que quieres comerte el mundo. Y espero que sigas así!^^
En cuanto a ese chico... no dejes que te pierda el respeto, vale?

Un besazo enorme. Te echaba mucho de menos!!^^

del tono Lunar dijo...

40 comentarios! popular eh... si pues estudiar temas de interes personal es mas que suficiente para desprenderte por un rato del mundo real, aunque lo que estudies sea real, la imaginacion vuela y te dire lo que estoy escuchando en estos momentos... "no caigas en lo que cayo tu hermano, que sufre por un ser humano cuando en el mundo hay seis mil millones"

saludos shadow's moon

Gemita dijo...

Por qué conformarte? Crees que no mereces nada más?

Piénsalo!

Gemita dijo...

Ah y suerte en tus examenes!

Musica en el cielo dijo...

Besos, pase a saludarte.

Besitos de lobo.

Erranteazul dijo...

Sombra de luna: Acaso en esas confidencias habrá un espacio para quien por vez primera asoma a tu blog para decir...

Hermoso espacio de pensamiento y palabra libre. Tengo un sentimiento ajeno pero muy próximo,que me transporta al otro lado del Atlántico.

EMBRUJADA dijo...

Te deseo un buen fin de semana. El pròximo Lunes celebro el primer aniversario de mi blog, espero tenerte entre mis invitados ,me gustò conocerte y compartir contigo los sueños y la ilusiòn.

Besos ,dulcemente Marìa.

Raisa dijo...

Despues de mil años desde aquel comentario tuyo (que por cierto, gracias) por fin consigo dejarte un comentario -yo si que tengo abandonado el blog-
Y solo queria decirte una cosa:
"Si dos personas pudiesen llevar vidas paralelas, te garantizo que las nuestras se parecen bastante!!"
Eso no se si será bueno o malo, pero te entiendo al 100% en todo, aunque lleva razon la gente, el orgullo de una por delante (aunque... es tan dificil dejarlo y ya está... )

En fin, te seguire leyendo, me gusta tu blog, y sobretodo saber de alguien que vive lo mismo que yo, (incluyase fobias y paranoyas, ganas de comerse el mundo y hombres cabrones, todo a la vez)

1 beso!

Unknown dijo...

hola!! pasate por aqui q te espera un premio de un gran bloggero

Unknown dijo...

aqui esta el enlace
http://raul-flakillo.blogspot.com/2008/09/premio-morilandia.html

MentesSueltas dijo...

Hola, saludo y te dejo mi abrazo de siempre.
Estoy con poco tiempo, no queria dejar de visitarte.

MentesSueltas

corazondemimbre dijo...

vuelve!vuelve!!!
un abrazo

Verónica dijo...

Buen libro y buena historia, solo acuerdate como termina dicha historia y evita dicho final...


besotes de esta peke

pd: se te echa de menos por mi rincon

lucero dijo...

q tengas suerte con tus examenes
despues de la lluvia llega la calma
besos

JR dijo...

un fuerte abrazo y mucha suerte