domingo, 17 de agosto de 2008

Gira la noria

El sabado volví a quedar con él... y me decepcionó tanto...
Me siento en un remolino de dudas, donde le odio por todo lo que me hace, por que no me quiere, y porque se aprovecha de mi.
Pero le amo tanto...me hace tan feliz poder sentirle, y me excita tanto su sola presencia...
Mis temores se hicieron realidad, y pude comprobar que no me queria...
No le culpo, yo no puedo obligarlo a que me quiera...pero no entiendo sus hechos durante tanto tiempo, y me cuesta no creer en sus caricias, en sus miradas y en sus besos...
Pero ¿como vas a convencer a alguien de que te ame, si ese alguien no cree en el amor?
El otro dia se rió de mi nuevamente...ni siquiera me dolió, digo yo que será porque llega un momento en el que estás tan dolida, que una dosis mas no puede llegar a hacerte daño.
Yo fui fuerte, le encaré, le dije que ya no le quería y que no quería volver a verle...para el fue como quien oye llover...inmutable.
Estos días me levanto con ganas de comerme el mundo, un mundo donde él ya no existe. Pero la noche traicionera llega, y la luna me recuerda todos nuestros momentos, y es entonces, cuando la miro, que el corazón se me hace pedazos...

37 comentarios:

AriaDna dijo...

Poco a poco, duele, duele mucho, pero verás como consigues dejar de pensar en él de día y de noche

besos, bonita

Tere dijo...

Es duro descubrir por una misma que esa persona no es o no siente lo que aparenta y es doloroso....pero como siempre te decimos,tu te mereces alguien que suspire por ti y te lo demuestre.Y aunque es facil decirlo desde fuera.....pero pasara,veras que si.

Ahora sigue palante y ya se ira de tu cabeza pokito a poco.

te mando un bezaso y un abrazo.

Queiles dijo...

Se irá pasando,no dejes que se ria de ti.Además ahora precisamente se te ve en un momento que puedes con todo.
Besos

Lycans Laqueus dijo...

Es mejor saber la verdad, descubrir la verdad, vivir en verdad. Duele pero como dicen los anciano del lugar "mas vale una vez roja que cien colorás".

un lobo mintiendo.

KT dijo...

Te ha engañado por tu culpa, (y disculpa mis sinceras y directas palabras), el odio no lleva a ningun sitio, más te hunde más y más en los infiernos en que el vive... No te ama, es bueno que hayas dado cuento, no es tarde eso para reflexionar al respecto y decidir de una vez por todas ser tan firme como jamás lo has sido, para mirarle (aunque te derrite) a los ojos y decirle (sin debilidad) que ya no más, sin aflojar ante sus caricias o presencia.

Por lo leido la vida te ha puesto a elegir quizás no lo has notado pero la elección está entre tú y el, medita al respecto... Es hora de que te levantes chica, no te digo que encierrs tus emociones ante una luna implacable, pero si sé fuerte, por los momentos nadie se ha muerto por una depresión, no creo que seas la primera... Así que enfrenta esto con valentía y coraje, estoy segura que te sobra.

Basta de dejarte engañar por el y amanzarte por tus deseos que el mismo sabe manipular, alguien que hace eso que el te ha hecho pues no puede amar, ni siquiera comprendr la mitad de tus líneas.Te has dado cuenta, sé que a veces la realidad duele vivirla, pero de ti depende seguir viviendo de ilusiones que sólo tú te has plantando en la mente o enfrentar la dicha de los días y dar paso a nuevas oportunidades.

Mamarracho dijo...

Mi luna me veo reflejado en tus palabras, en esa fortaleza de día y la debilídad de noche..., sé que es difícil lidiar con esa bipolaridad o esa montaña Rusa, pero debes ser fuerte y aguantar todo el tsunami que se te ha presentado. Concuerdo con mengana, no le permitas que te siga haciendo daño, eres la única que puede lograr que no te haga ni un rasguño.
Ánimo y fuerzas!

Eco dijo...

Deberías alejarte totalmente de él. Sé que es fácil caer en la tentación de hablar con él un poco, de verle un rato, de que exista la más mínima posibilidad de que se de cuenta de que está enamorado de ti, pero no te hace bien.

Yo un día amé así a alguien. Pero ese alguien se alejó de mí, y desde entonces a penas lo he visto 3 veces. No lo olvidas, no sé cuánto se tarda en olvidar de verdad, o si se puede lograr. Pero te repones. Cada vez piensas menos en él. Aprendes a sobrevivir con lo que tienes. Aprecias más las cosas buenas que te ofrece la vida.

Y, quién sabe, igual si lo estás mirando a él, no ves que por tu lado pasa otra persona que sí merece la pena.

Abre los ojos.

Un besazo y mucho ánimo.

Caro Moreno dijo...

la noche y la luna siempre metidas, juntas en lo más profundo de la figura femenina...

muy cierto
abrazo!

Juan Luis dijo...

Hola Sombra de Luna:

Llega un momento en el que lo que pasa depende totalmente de tí. No dejes tu felicidad en manos de alguien tan inmaduro.

Un beso.

Unknown dijo...

Se fuerte alejate de él, te va a sonar a tópico pero el tiempo todo lo cura. Solo necesitas alejarte de él y vivir tu vida. No te merece

Luna llena dijo...

No dejes que te hagan mas daño del que puedas soportar, no soportes que lo intenten...se fuerte y demuestrate que el amor es algo mucho mas bonito que lo que sientes...buscalo, encuentralo y disfrutalo.


Besos Luna.

Anónimo dijo...

odio que los hombres utilices a veces a las mujeres a su antojo, no puedo entender si no las quieren, por qué no las dejan en paz. parece que disfrutan metiendo el dedo en la llaga
pero trabnquila, lo que no te mata te hace más fuerte
y sí
cuando estás tan dolida algo más ni te hace nada...

estás anestesiada

animo, tú puedes
te mereces algo mejor que sufrir por amor

besotes

Pete Vicetown dijo...

La luna es una zorra.
Ilumina las noches que es mejor que esten a oscuras y cuando se le necesita nunca aparece.
Haz como yo.
Retirale la palabra.
Al chico también.

Un beso
Pete vicetown

La sonrisa de Hiperion dijo...

"Pero le amo tanto...me hace tan feliz poder sentirle, y me excita tanto su sola presencia..."
No te preocupes de verdad, eso pasa también con el jamón de pata negra!
jajajaj
Saludos y un beso!

Esther dijo...

Hola guapa! es buena señal que al menos por el día ya vayas olvidándolo ,poco a poco no te acordarás de él y la luz de la luna irá borrando su rastro con su blanca estela en tu mente..

Besos

JR dijo...

espupe en la calle toda tu rabia...
hazte de asfalto y que rueden sobre ti los disgustos, que solo tengas que recostarte para que te pinten direcciones contínuas hacia tu Libertad!
besos

Haldar dijo...

Hola, hola! Te he dejado un premio en mi blog! Besos

Estoicolgado dijo...

apuesto a que habrá una tediosa reconstrucción, pero con grandes resultados. Te lo deseo.

gracias, ánimo y muuuá

Zanahoria dijo...

No dejes que tu felicidad y tus noches queden en manos de quien no se lo merece.
Cómete el mundo, levántate orgullosa cada mañana, procura no pensar en él y dejarte llevar por sentimientos que al final te van a hacer más daño. Él no se lo merece por jugar contigo, y tú no te mereces perder el tiempo con alguien que no te ama, aunque duela aceptarlo.

Sé fuerte, y si el corazón se te hace pedazos... superglue y mañana será otro día maravilloso.
Un besazo!

nurimoon dijo...

Corta de tajo, como una mala hierba y siembra florecitas.
Duele, si, porque la mala hierba suele ser comoda y si esta muy grande nos abraza su sombra, pero quiza no lo note s a la primera pero tambien tiene espinas y empiezas a sangrarte las heridas.
Curate y busca tu felicidad sin altibajos.

Tere dijo...

Hola!!!

Me pasaba a saludarte y a decirte que me compré el libro " amar con los aojos abiertos" por que me llamo mucho la atencion cuando lo comentaste en uno de tus post,y me entro curiosidad.Asique cuando lo lea ya te dire lo que me parece.

Un beso!

Anónimo dijo...

Pues nada, que buscando y buscando te he encontrado y... poco más. Bueno, sí, que me encanta tu blog y toda la pesca. Así que estaré por aquí rondando muy a menudo.

Nos vemos con los ojos!

Tamy dijo...

Vaya, yo estube durante muchisimo tiempo en una situación parecida. Era consciente de que él no era lo mejor para mi y de que se reía de mi continuamente, pero su llamada casi mensual era lo unico que esperaba oir cada día...
No puedes seguir así, te acabarás consumiendo. Es muy complicado desengancharte de esta situación, pero hay mcuha gente que te merece más que él, no sigas en este bucle porqué no llevará a nada bueno, al menos para ti :(
Ánimos!

cuandonadiemeve dijo...

el no es quien te hace daño eres tu misma que busca el dolor deja de creer que tienes que sufrir para amar y veras que el amor solo puede darte felicidad!!!!

Es tu elección ser feliz mandalo al carajo y si quieres seguir sufriendo sigue ahi pero no lo culpes el solo vive igualmente como quiere vivir si no te paree dejalo.


Sorry pero asi de simple deberia de ser la vida......

escribes muy lindo!!!

BEsos

Jorge Arce dijo...

La tarea es volver a armarte para comerte el mundo, para salir volando y reencontrar el camino perdido. Las ventanas y las puertas estarán abiertas. Un beso.

JimAlexandr dijo...

"Sabes que duermes porque estas soñando"

Despierta y atrevete a la realidad.

Slds y Abrazos
Jim
Empezar porque "si" Acabar porque "no"

Bea dijo...

Aunque ahora no logres ni pensar en ello, pronto tendrás a alguien con quien compartir la luna de nuevo, y niña, de verdad, no dejes nunca de luchar por tu felicidad. Hasta que no encuentras a la persona que te corresponde del mismo modo una es incapaz de ver las cosas tan claras, pero créeme, una persona como él no merece a alguien como tú, y sigue haciéndote daño...no dejes que siga haciéndolo...aléjate de él.
Mil besos

Haldar dijo...

No dependemos de los demas para ser felices, para sentirnos bien y tampoco podemos permitirnos que alguien nos haga sentir tristes. Nosotros mismos somos quienes permitimos que los demas nos hagan daño.

Besos

Anónimo dijo...

Yo también quedé con una persona que me hace daño, y ojala pudiera hacer que no me importara que note como se ríe de mi...pero la vida da muchas vueltas antes de pararse del todo...supongo que llegará el momento en el que no me importe. Besos niña. Aunque no te escriba paso por aquí a menudo

Naveganterojo dijo...

"El dolor es el camino de la purificacion".
No lo dudes,animo y vive la vida como viene,sera duro,pero la recompensa te llenara de felicidad.
Un abrazo

elgritodeltiempo dijo...

cómete el mundo, trozo a trozo, sin prisa ya verás como te sientes mejor!

MAR dijo...

Me sentí tan reflejada en eso de que estás tan dolida que una dosis màs de dolor ya ni te daña.Qué manera de estar lastimada...pero a pesar de ese agudo dolor, aún eres capaz de darte cuenta que tu amor no es correspondido, entonces vuela, vete. Sé y tù debes creer que hay alguien esperando por ti en algùn lugar donde reposes de tus dolores.
Fuerza y emprende el vuelo pronto.
Hasta siempre
Casiopea

Ahora que... dijo...

Te entiendo tanto...

Y si, llega un momento en que ya te ha dolido tanto todo que no puede dolerte más... más es imposible.

Olvidar, ahora mismo, creo que también...

Un beso.

del tono Lunar dijo...

no no, si ya sabes la vdd, no te sigas engañando, si, lo amas, pero es mas importante quererte a ti misma

:)

saludos, ojala que todo esto pase pronto!

Mariposa Azul dijo...

Hay veces que tenemos que renunciar al amor que sentimos, no se puede seguir esperando que la otra persona se de cuenta de lo que realmente valemos, dejalo, aunque duela, aunque te queme el corazon, aunque no sientas que tu sangre sigua corriendo por las venas,,, si no te ama y si no cree en el amor.... al final quien saldra perdiendo eres tu... y es mejor darle la vuelta a la pagina y continuar con nuestra vida, que es mas valiosa. un fuerte abrazo

Gemita dijo...

No sé qué decir. Pero lo cierto es que nos pasa un poco a todos alguna vez.
Que nos encganchamos sin quererlo y luego...
No sigas dentro de esa espiral. Sólo puedes hacerte daño, destrozarte.

eliú dijo...

me vi,
me vi en tu texto.


demasiado dejavú.



isra.