viernes, 15 de agosto de 2008

Aspiraciones al futuro

Hoy, mas fuerte que nunca, el mundo se encuentra bajo mis pies. Lo pisoteo, soy fuerte y nada ni nadie va a poder conmigo. Miro el futuro con un gran optimismo. Una alfombra roja se extiende bajo mis pies marcándome el camino. Una voz grave y sincera me dice que va a ser duro, un camino dificil, largo y con muchos obstáculos que me impedirán el paso...Pero al fin y al cabo un camino que con mi fortaleza y mis ganas de vivir lograré recorrer...
El sudor empapará mis sienes y mis pies se llenarán de ampollas. Las agujetas se harán insoportables y habrá momentos en los que me hallaré desolada y sin aliento. Pero todo esto es una parte mas del todo a lo que llamamos vida.
Quiero lograr un futuro que no me agobie. Un trabajo que me ocupe el tiempo debido y en el cual no tenga que bostezar a cada minuto que se atrase conforme pasan las horas, un trabajo al que vaya cada mañana con la sonrisa en los labios y por el que levantarme no sea un esfuerzo imposible.
Deseo encontrar a una persona que me llene, al igual que lo haces tu. Que me acepte como soy, con mis vicios y virtudes, mis fallos y mis aciertos, mis defectos y mis cualidades...en las alegrías y en las penas. Deseo poder tener hijos con esa persona, poder amarles, alimentarles y mimarles como mi madre lo ha echo conmigo. Quiero ser tan buena como ella, una mujer admirable, fuerte y luchadora.
Quiero respirar con firmeza. Llenar mis pulmones de aire hasta que rebosen y gritar, poder gritar en lo alto de una montaña con mas fuerza que nunca que ¡SOY FELIZ!
Quiero ser útil para el mundo, ayudar a los necesitados y luchar por un mundo libre, donde la pobreza y la guerra dejen de existir. Yo sola no lo puedo conseguir, pero aportaré ese granito de arena necesario para subir un escalón y que el mundo pueda sonreir aunque tan solo sea un poquito mas, pero gracias a mi...

Mas claro no puedo dejarte mis aspiraciones.
Si me engañas una vez, la culpa es tuya, pero si lo haces dos, la culpa es mia...
Si de verdad me quieres, deberás demostrarme lo importante que soy para ti, y regalarme un trozo de tu corazón, el mio ya lo tienes.

21 comentarios:

Lycans Laqueus dijo...

...y un día despertó.

un lobo soñando.

Anónimo dijo...

me parece admirable tener tanta fuerza de voluntad
yo por desgracia no soy tan fuerte
hay días en que creo ser normal..pero la mayoría..ando por debajo de ánimos...
una etapa más de mi vida, en enero quizás pueda desahogarme más, tras el examen...

me encanta la gente que tiene las cosas tan claras en la vida :)

animo guapisima, que tu puedes!!

Ahora que... dijo...

Y tanto que duelen! Las pequeñas cosas, esos detalles a los que no se dió importancia, los buenos momentos. Que putada!


Un beso y gracias por pasar!
:**********

Naveganterojo dijo...

Que todos esos bellos deseos se hagan realidad,los que te conocemos un poco sabemos que lo lograras,felicidades por despertar,y....no vuelvas a dormir en las falsas ilusiones.
Un fuerte abrazo

m. dijo...

El primer paso es saber lo que quieres, y eso ya lo tienes :)

Luego ya queda hacerlo lo mejor que puedas...

Esther dijo...

Son muy buenas aspiraciones en la vida y espero que se te cumplan y que te hagan feliz, te lo mereces guapa.

Besos

Luchida dijo...

Hoy estás optimista y al leerte me has contagiado esa sensación de "hoy puedo con todo". La parte negativa es que en cuanto pones las noticias se te va todo a la mierda entre guerras, pobreza, desastres naturales y mil otras cosas. La vida es dura pero hay que vivirla con optimismo.
Eres fuerte, podrás con todo y más.
Un beso :D

MAR dijo...

qué alegría irradias en tu escritura, sentí y palpé tu felicidad...yo aspiro a lo mismo y bueno, la mayoría de la humanidad..en eso estamos!!!!
Besos y gracias por pasar.
estamos al escrito...chao

nurimoon dijo...

Más clara ni el agua...

éxito

Musica en el cielo dijo...

Corazon, ojalá tu optimismo lo contagies a la humanidad global, hace falta mucha gente como vos.
Aunque en la vida te pongan mil obstaculos, no bajes los brazos, y si te falta fuerza, vuelve a este lugar y lee lo que escribiste, la voluntad mueve montañas.
Saludos y te invito a visitar mi cueva...

Besitos de lobo...

Queiles dijo...

Pues sigue con esa positividad y fortaleza de espíritu.Aunque habrá dias que te cueste matenerlas,serán tu más preciado tesoro.Besos.

Mamarracho dijo...

No más culpas, sigue con ese ánimo y recuerda que a las grandes almas se le presentan grandes obstaculos! tú podrás! igual acá tendrás un bastón de donde sostenerte en cualquier caida ok?!

Eco dijo...

¡¡Así me gusta, mi niña!! Espero que te duren mucho esos ánimos (algo así como TODA LA VIDA) ^^ me alegro muchísimo por ti, por que estés tan optimista y tengas las cosas tan claras.

Vales muchísimo,y el que no lo vea es que está CIEGO.

Un besazo

AriaDna dijo...

Hoy te leo con mucha fuerza y muchas ganas de vivir y comerte el mundo...sigue así, no lo dudes

un besote

Estoicolgado dijo...

que no cese

ese espíritu


muá

del tono Lunar dijo...

y sigo diciendo... vivalavida!!!

que bien por tu carga positiva, asi no hay que ni quien te pare eh

lei tu post pasado y m actualize en tu vida... estas viviendo algo parecido a mi pasado y ... es tan dificil volver a creer! pero, si es true love, todo se puede!

aunque no te conosca...

suerte en todo sinceramente!! :)

Jorge Arce dijo...

Que buena manera de empezar a conocerte; enredándome en estas palabras que hoy encontré aqui

eliú dijo...

buen manifiesto, buena declaración pública.



isra.

Bea dijo...

Hola!!! Que sepas que me alegra muchísimo que al volver por estos lares después de una semana sin hacerlo, estés con esta fuerza que sólo alguien como tú puede contagiar de ese modo(ya sabes, los "raros" estamos en peligro de extinción jeje)
Ojalá todos tus deseos logren hacerse realidad, porque la gente como tú, merece ser feliz, entre otras cosas porque se ganan esa felicidad a pulso...
Hasta pronto y cuidate mucho!!!
Besos!!!

Mariposa Azul dijo...

Espero que tus metas, esperanzas y aspiraciones y sobre todo sueNos se realizen.... te mando un fuerte abrazo

KT dijo...

Lo importante es querer continuar y más que nada no autoengañarte, para eso no hay medicina posible