martes, 15 de julio de 2008

Segunda parte...

Nos veíamos cada día, y no nos dirigiamos la palabra, aunque si la mirada...En año nuevo, me deseaste buen año, a lo que yo respondí de malas maneras, lo se. En julio, el dia del chupinazo de mi pueblo, tu borrachera te hizo hablar mas de la cuenta. Me arrinconaste en una esquina, y me explicaste lo mucho que te dolia no hablar conmigo, me dijiste que yo era una buena persona y no querías hacerme daño, que las cosas eran mas complicadas de lo que parecían. Fueron mas de tres horas, en las que tu no parabas de hablar, y yo te miraba en silencio absorta por tus palabras.
Esa misma noche, decidimos ir a comprar un gorro que querías. Se habían agotado, por lo que opte por abordar a Mikel, un amigo tuyo, para que me vendiese el suyo. Entonces, Mikel se puso a gritarte que a ver porque estabas conmigo, si llevabas medio año criticándome a las espaldas e insultandome, que sólo querías echar un polvo...
En ese momento, note como el corazón se me hacia pedazos. Pero lo noté de verdad, no solo es una manera de explicar como me sentí. Te miré, no me dijiste nada. Me fúi. Y tu no me seguiste.
Al día siguiente, tu estabas como si nada. A la noche, cogí a Mikel, y me lo lleve a un rincón, y le pedí que me explicara lo que había sucedido. El me dijo que era verdad, que no tenía ni idea de lo que había sucedido entre nosotros, pero que tu llevabas un tiempo hablando mal de mi. Yo le creí. Si, se que es un chico muy mentiroso, y que habla siempre mas de la cuenta, y mas en el estado en el que iba. Pero aunque sea un mentiroso y hablador, porque iba a mentirme?
Te acercaste a mi, y me dijiste que era mentira. No se porque, pero tambien te creí, y si no lo hice, pensé que era por tu cualidad de hacerte el machito.
Esas fiestas, todas las noches, me acompañaste a casa. Sabes que no me gusta ir de bares, y te quedaste conmigo siguiendo la fiesta en la calle. Pero en todas las fiestas, solo hubo acercamientos en los que ardes, pero no llegas a quemarte...



27 comentarios:

Estoicolgado dijo...

Es cierto que yo prefiero

la hoguera, la hoguera, la hoguera... (8)

las mentiras son mentiras

salu2

L o s t dijo...

no existe la verdad perfecta, ni la mentira unica... solo existen puntos de vista, complicaciones, dimes y diretes y albondigas con piñones... solo cree en ti y lo que tu creas y no escuches mas de lo que quieras creer...

saludos musicales

JR dijo...

que refugio encontre aquí...
me salvo del chaparrón de pobreza ideológica que está cayendo
gracias a su autora!
besos

Anónimo dijo...

Nunca he llegado a estar en una situación como la tuya y por mucho que me ponga en tu lugar y me duela nunca sabré lo que realmente sientes hasta que no me pase a mí...
Pero en este caso sigue siempre los pasos que te dicte tu conciencia, porque si le haces caso a tu corazón, puede que elijas el camino equivocado.
En este caso, creo que es mejor pensar que sentir...

Un besito muy muy grande, guapísima! Y no te desanimes.

Anónimo dijo...

BUFFF, las relaciones entre hombres y mujeres es algo serio y muy pero que muy complicado...
y por amor, te lo digo yo, a veces se hacen verdaderas tonterias, como arrastrate y volverte a arrastrar.. nuestro problema creo k se debe a que nos tomamos nuestros sentiemientos demasiado en serio y a veces es mejor escuchar a tu cabeza y sentido común en vez de a tu corazón... no soy la mas indicada para hablar, k soy mas tonta....lo que no haya hecho yo x amor..madre mia...lo dicho..soy reketetonta

besotes

Luna llena dijo...

Lo que te dije la ultima vez, hay personas que se ganan a pulso no tener el derecho a segundas oportunidades, lastima que a veces den con personas que las vamos regalando. Yo la primera.

Como tambien die una vez, solo cambia el que realmente quiere cambiar.


Muchos besos!

Tere dijo...

Hay gente que utiliza la mentira para conseguir beneficios y les da igual el daño que puedan causar.....

A mi eso de : me gustas pero es tan complicado...¿examos un polvo?

Creo que si kieres una relacion del tipo que sea,bien sexual o sentimental,hay que hablar y dejar las cosas claras.LO malo es mezclaro las dos y solo quere una y mentir sobre ello.

Me gusta la historia,apesar de que no es nada agradable para ti.Asique esperare a la tercera parte.

Besitos!!!

Esther dijo...

Hola sombra de luna aquí tienes que guiarte por tu intuición para saber un poco a quien creer, mírale a el a sus ojos para saber si dice o no la verdad, si lo conoces tiempo ellos hablaran por sí solo..

Besos

jjjjj dijo...

Este chico te hace daño señorita, yo chico y por lo que he leido no merece la pena, aunque por lo que he leido parece que estas loquita por el y eso no te hace ver la verdad (no te merece, seguro).

Esto que digo es facil decirlo pero a todo el mundo nos pasa alguna vez y nos negamos a ver la realidad.

Seguro que hay mogollon de chicos que merecen la pena y se morirían por estar contigo.....


Buena semana ah ¡ Viva San Fermín!

elgritodeltiempo dijo...

hacia mucho que no me pasaba por aqui!
esto ha crecido un montón...
bonitos relatos!

Naveganterojo dijo...

No permitas que el sentimiento de pena,o de compasion te devuelva a un camino sin salida y sin esperanza.
Rompe con tu pasado y ...adelante,que tu puedes.
Un abrazo

JimAlexandr dijo...

Preciosa la Luna con su Luz Blanca..

te dejo un par de versos en el link.

Luna Luz Blanca


Slds

La sonrisa de Hiperion dijo...

La mentira y la verdad, en la traición, son una delgada línea tan fácil de traspasar, que lo único que importa es el puñal clavado en la espalda.
Saludos y un beso guapa

Bea dijo...

Estás expresando tus sentimientos, contando tu historia. Es uno de los pasos necesarios. Puede que busques consejos, puede que no. Lo cierto es que en estos temas es muy complicado estar 100% seguro/a de si se hace lo correcto, pero niña, quiero decirte y repetirte, que aunque no conozco a dicha persona, por lo poco que sé de él, no merece a una persona como tú. Es duro romper con el pasado a veces, pero si es lo correcto, no imaginas cuanto te alegrarás en el futuro.
Ánimo! Eres una chica inteligente y seguro sabrás manejar la situación.
Muchos besitos!!!

Felito d´lira dijo...

estaba esperando la segunda parte y no quise hacer mucho de la primera parte.
quizás creía que en la segunda parte volvías con el.
sinceramente, a la hoguera con el,
hay hombres mas merecedores de tu amor.

LadyWoWo dijo...

A veces los tíos dicen cosas delante de sus amigos que ni siquiera sienten... incomprensible, pero real. Por suerte no son todos así. Eso demuestra una flagrante inmadurez, pero si estás loca por él, aclara las cosas.

Un bso

corazondemimbre dijo...

dicen que el tiempo lo cura todo; hay heridas que nunca terminan de sanar, cicatrizan, pero de vez en cuando, frente a una fotografía, frente a una canción, frente a un recuerdo, vuelven a doler. poco a poco van doliendo menos, hasta que llega un punto en que ya no duelen, sólo quedan los buenos momentos, aquellos que hicieron más difícil la cura.

mucho ánimo y un abrazo muy fuerte, sé lo que duele

Eco dijo...

Es curioso, hace poco le conté a un amigo que estaba mal con mi novio y me dijo que escribiera, que escribiera nuestra historia y la leyera, como si fuera de otra persona, para ser más objetiva. La estoy escribiendo, pero no sé si es para eso o por intentar acordarme de todo... aunque duela.

Dime, ¿somos masocas?

Casandra dijo...

¡Joder! ¡Qué situación más dura! Ojalá nunca me pase lo mismo que te pasó a ti. Creo que debes pasar de él, decididamente. Hay gente que sin ser mala no hace migas con nosotros y nos hace daño. Un besito y espero que pronto puedas juntar los pedacitos y recomponer ese corazón, seguro que aparecerá alguien que te ayudará a hacerlo!

MAR dijo...

Las palabras, las malditas palabras que te confunden, que te pierden, sin embargo las miradas, los roces, dicen más que todas las palabras de esasnoches.
me encantó el cuento...sentí lo del corazón destrozado.
Besos

Ericarol dijo...

Hombres!!! Grrrrrr!!!! Pero es bueno contarlo. Beso.

Juan Luis dijo...

Hola.

Si yo diera consejos en plan viejuno, diría que cambiases de marido, novio, amante, rollo, amigo o lo que sea. Como no los doy, sólo te puedo decir que no sufras mucho; no merece la pena por gente así.

Un beso.

Qbi dijo...

y es que: ser así no cuesta nadaaaa.

kaO¡ dijo...

quizás ya te estaba demostrando demasiado..

un bsito

Unknown dijo...

Sombra de Luna:

Que bien expresado dejaste todo, me ha gustado mucho. Sobre el post, que se puede decir si ya aprendiste un par de lecciones con tu experiencia. Suele decirse que “en la guerra y el amor vale todo”, y es así, por lo tanto suele usarse diferentes tácticas de conquista, pero lo que no se aclara nunca demasiado bien es la estupidez humana y como nos gusta mezclar las cosas. El chico este pudo haber dicho lo que dijo por temor a tu rechazo, a quedar en ridículo, a ser menos que los amigos, el que te contó a ti lo que te dijo puede estar enamorado de ti o tenerle mucha bronca al chico este y arruinarle su relación y tu escuchas demasiado, presta siempre atención, “si el río suena agua trae”, toma tus recaudos no creas todo lo que te digan, ni lo dudes todo tampoco. Hay miles de razones en nuestro proceder, razones psicológicas, sociales, ideológicas, religiosas que se hace muy difícil discernir la verdad del asunto, solo fíjate como se comporta contigo en todo momento, si te descuida, si te niega, si te ignora, si no te quiere y de ahí saca tus conclusiones, dile que tenga cuidado con lo que vaya diciendo de ti, que alguna vez puedes escuchar lo que dice y si no es bueno solo va a lastimarte y arruinarlo todo. No contengas el fuego cuando esta encendido, deja que prenda tu cuerpo y el mundo, arriésgate, es preferible haberlo intentado a que no haberlo hecho nunca.

Un beso grande, suerte con todo, voy a volver a ver mas cosas de tu blog, me ha gustado mucho.

HologramaBlanco

Mamarracho dijo...

no viste lo que tenías al frente... desde un principio el te mentía pero aun quedaste cegada por ese sentimiento que sentías.. eso suele suceder

Esther dijo...

Hola guapa!! yo tambien he querido premiarte el blog con un premio que he recibido porque te lo mereces..

Besos y pasate cuando quieras