jueves, 19 de junio de 2008

Solo para ti

Se que solo escribo estas lineas para desahogarme, porque no encuentro otra manera de hacerlo. Se que escribir no me sirve esta vez de mucho, porque aunque derrame sobre este lugar todos mis sentimientos, estos nunca te llegarán a tí.
También se que estás alojado en mi corazón aunque muchas veces intente negarlo.
Se que estar a tu lado me hace sufrir, porque lo siento muy dentro. Pero esque no te puedes ni imaginar como me duele que estés ocupando mi corazón sin ni siquiera haberme pedido permiso.
Deseo con locura verte en cualquier lugar, y arrancarte la ropa y notar como tu cuerpo y el mío se funden al compás del vuelo nocturno. Y me encanta cuando tus ojos se cruzan con los mios que desean soltar un riachuelo de lágrimas.

21 comentarios:

kaO¡ dijo...

Aunque creas que no, aunque no lo parezca demasiado, muchas veces son esas líneas -aquí, o sobre papel, da igual-, tu mayor consuelo. Escribir es la oportunidad de plasmar sentimientos, sin tapujos, tal i como llegan i están en ti. No desaproveches esa oportunidad de las palabras, porque algunas veces serán el único consuelo, el mejor abrazo, i en cierto modo una manera de desprenderte un poco de tu memoria.

No dejes de escribir, porque además lo haces mui bien.

Un abrazo grande :)

hawkeye dijo...

Es bueno que plasmes tus sentimientos, que te desahogues, que liberes de tu corazón tanto sentimiento... Tu corazón resiste, pero tiene un límite que no debes sobrepasar... y recuerda: No pases el tiempo con alguien que no esté dispuesto a pasarlo contigo... Besos

Anónimo dijo...

Cuantos sentimientos expresados en tan sólo unos párrafos...
A veces parece que no, pero escribir lo que sientes en un determinado momento ayuda a sentirte un poquito mejor^^.
Sigue así, no cambies, vale?
Un besito muy grande!

Ego... dijo...

Mis palabras desesperadas consiguieron llegar a esa persona que ocupó mi corazón sin querer y en contra de mi voluntad. Pero no sirvió de nada. La ignorancia puede. Miento, sirvieron para aliviar mi dolor y hacer un cobarde intento de declaración.
Suerte en tu lucha por echarlo o por conseguirlo para tí. Besos

Mamarracho dijo...

No eres la unica que encuentra en escribir un desahogo,a veces las palabras escritas nos dan esa cuna o ese refugio que nuestras lagrimas al caer buscan... Y si! cuanto duele que no nos pidan permiso para instalarse en nuestro corazon, pero duele mas que no nos consulten cuando quieren marcharse de este... se fuerte pequeña!!

Gracias x pasarte por mi blog.

Y de seguro alguien llegara a amarte como tanto deseas, ese ser que nació para ti y tu para el llegará, no sé cómo ni cuándo pero estoy seguro que en algun momento el te encontrará aunque el mismo ni lo sepa o viseversa

Anónimo dijo...

es mas facil escribir para desahogarte y muchas veces sin darte cuenta te sientes un poco mejor!ánimo!

Anónimo dijo...

Escribir desahoga hasta el más triste corazón, tus palabras son increíbles y la descripición brillante, es difícil pensar que a veces la escritura expresa los mejor de cada persona
P.D: gracias por pasara :)

xeixa dijo...

Sirve de mucho a la vez que sirve de poco, te ayuda a desahogar tu mente pero quiza no tu corazon. Mira al cielo y veras que hoy la luna nos esta sonriendo a todo quizas a ti te ayude, me lo a hecho...un besito guapa y piensa que al menos te ayudara saber que siempre que escribas te leeremos

Anónimo dijo...

siento como si estuviera escribiendo yo...
no se, me identifico con vos :)
te agrego a mis links!

un beso!
fLor

Sombra de Luna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bipolarena dijo...

Hola!
Me ha gustado tu comentario, y al pasarme por aquí, y leerte, veo que tenemos muchas cosas en común, signo y pensamientos...me gusta lo que escribes, y cómo.

Creo que el motivo por el que abrí este blog era para decir aquí lo que siento, y no puedo decir fuera. Me gusta saber que hay personas que escriben también por el mismo motivo.

Estaremos en contacto. Besos

Kiva dijo...

A veces lo único que nos queda es escribir los sentimientos, aunque eso no vaya a cambiar nada, pero el sacar de adentro las cosas que nos hacen daño, o nos alegran siempre es bueno.
Besicos.

Tere dijo...

Mirando blogs he llegado al tuyo y la verdad que me ha encantado como escribes.

A mi me sirve de mucho escribir mis sentimientos y pensamientos,solo que yo uso un diario.....si es poco usual hoy dia pero yo soy de las que todavia escribe en su diario.

Lucha por lo que quieres,todos merecemosun poco de amor.

besicos !!!

Sweety Muflyta dijo...

Sólo son eso, sentimientos, No? Pero... como me gustaría que llegaran a los oidos correctos y no se si es por la necesidad de expresarme o por la necesidad de que los conozca, realmente, qué importa? son míos y de nadie más y quizás sólo quizás si los expreso obtengo mi pequeño efecto mariposa. Ya sabes el aleteo de una mariposa en un extremo del mundo puede cauzar un huracán en el otro extremo. Todo acto tiene su consecuencia, y con muchos de mis pensamientos están mejor guardados en mi desván olvidado.

Dormir Contigo dijo...

Buenas Noches Sombra! A ver, vamos por partes... Si hasta la cabecera de mi propio blog (publi,publi) dice justo lo que pienso sobre este articulo tuyo.. No te guardes nada, nunca. A veces, mas adelante, si lo haces, te daras cuenta de aquello que pensaste y que necesitaste decir, o escribir, y ahora no recuerdas.

Un saludo. ;)

La sonrisa de Hiperion dijo...

Todo pasa... No hay mal que cien años dure (ni cuerpo que lo resista).
Saludos desde el sur

eva lluvia dijo...

a veces el deseo se hace insoportable, verdad?

escribir ayuda, libera, aunque la mejor ayuda sería tenerlo a él...

un beso

alma solitaria dijo...

por lo menos escribiendo te desahogas y aunque creas que no, sí que sirve y mucho.
Estar al lado de alguien trae con ello sufrir, a todos nos pasa. A mi a veces también me gustaría vivir momentos con la persona que amo, pero hay cosas uqe no pueden ser por más que deseemos.

ROZY dijo...

Ese ocupa de nuestros corazones...todas tenemos uno que se cuela sin pedir permiso y se aposenta casi sin que nos demos cuenta en el mejor lugar, el más cálido, el que tiene mejores vistas y al que nosotras nos cuesta tanto acceder.
Por un lado está la resignación y por el otro la rabia, pero la vida es sabia y todo lo que ocurre, ocurre por alguna razon.
Te deseo suerte, suerte para hacerlo tuyo, para conquistarlo, para olvidarlo y deshacerte de ÉL o para aprender a vivir con ello.

KT dijo...

A veces sirve de algo derramar unos cuantos sentimientos

Anónimo dijo...

hey te mando saludos..desde aka....
buenas lineas...
aaaaaaa lei un dato curioso sobre ti ..jaja a mi me encantan los garbanzos jajaj y a ti no..
croe q es bueno encontrar a alguien q no le guste para nada lo q a mi me fascine jaja
besos