domingo, 15 de junio de 2008

Marioneta

Estoy esperándote, subida en el escenario. Reposo moribunda y desalentada. Desde hace meses espero tu arrepentimiento y tus perdones, tus ojos encharcados y tus palabras suplicando mi perdón, y que me obliguen a tener que perdonarte. Convénceme con tu mirada.
Pero aún descanso tendida en la vieja tarima. El polvo se acumula en mis ropajes, se cuela entre mis cabellos, salpica mi piel.
Necesito de tu aliento, de tus susurros, que tus suspiros agiten el aire y que barran todo el polvo que ahoga mi cuerpo.
Necesito sentirte, y que por fin, después de esta larga espera, me manejes. Soy tu marioneta, y tus manos mueven los hilos que me devuelven la vida.Esos mismos hilos que hacen que mi cuerpo no se oxide y el corazón siga latiéndome.
Te dejo manejar mi vida. Hace ya tiempo te regale las riendas que conducen mi cuerpo, mi destino está en tus manos.
Pero me has dejado tirada en un escenario ya vacío, sobre el que mi cuerpo resbala. Ya no oigo los aplausos y gritos alentadores que oía cuando estaba a tu lado. Nunca mas te sentiré. Pero recordaré tus labios, ese manjar que me colmaba de ternura y nunca mas podré volver a saborear.
Abandonada por el hombre que amo, por el hombre al que le confié mi alma y le brindaba cada día con la mas sincera de mis sonrisas.
Oigo en la lejanía unos crujidos de pisadas que se acercan. Me estremezco.
Te veo.
Te acercas.
Te miro.
Sin mirarme, me empujas hacia el rincón mas oscuro.
Te incorporas...
Te alejas …

19 comentarios:

La sonrisa de Hiperion dijo...

Nadie es marioneta de nadie. Las cuerdas que soportan la marineta, no son más que condicionantes. El que se deja llevar, tambien está espuesto a que se lo lleve la corriente.
Tienes un blog interesantísimo
Saludos

kaO¡ dijo...

“No es bueno, no la conviene, pero no puede pensar en otra cosa”.

Corta esos hilos i que naDie maneje tu destino, que tan solo es tuyo.

1beso¡

xeixa dijo...

Cundo regalamos nuestro destino para ponerlo en manos de personas ajenas estamos diciendo en pocas palabras no soy nadie sin ti y por desgracia las personas son demasiado egoistas como para perder su tiempo moviendo hilos que no son suyos. Nadie mas que tu se merece manejarlos asi que cogelos y empieza a vivir sin pensar en como los moveria el...

eva lluvia dijo...

es doloroso sentirse marioneta abandonada... hasta que por fin nos damos cuenta de que los hilos eran ilusión...

beso

Unknown dijo...

haz caso a lo que te han dicho ya no hay nada mas que añadir... saludos

Maria dijo...

Yo en cambio, no doy consejos amiga mía... dejo que tus palabras me susurren y me salven...
Gracias por tu visita. Adoré tu sitio...
Vuelvo pronto.

xeixa dijo...

Gracias por los versos, les he guardado un riconcito en mi memoria. Aunque reconozco que no tengo mucha jeje

Lucy dijo...

Te comprendo , ánimo , todo pasa, esto te enriquecerá, ya verás, muchas que hemos sido marionetas sentimos tu pesar y estamos contigo, el sol volverá a salir
un beso

Eco dijo...

Gracias por pasarte por mi blog.

Me encanta como escribes, es muy bonito.

Besos

Felito d´lira dijo...

hola marioneta,
yo te aplaudo.
tu destino tan solo esta en tus manos
y la juventud no esta para esperar.

un abrazo.

Esther dijo...

Hola, como bien te han dicho ya en comentarios anteriores no debes sentirte marioneta de nadie tu misma tienes que manejar eso hilos, como mucho que esa marioneta se acerque a otro también que maneje sus propios hilos para juntos compartir ese escenario. Toma las riendas de tu vida y tranquila que cualquier día ese escenario del que hablas volverá a estar lleno de vida.Saludos

Erika dijo...

Nunca seas marioneta de nadie, el amor no se maneja, a las personas tampoco. La marioneta más feliz es la que corta los hilos que la limitan.

Besitos

vity dijo...

Interesante relato, desgarrador. Un grito de lamento hacia lo que pretendes volver a ser. Creo que lo que te arrincona es ese pasado, ese anhelo. Te ensombrece, te estalla por dentro. Pero ahora los hilos, esos sedales, robustos, los tienes que coger tú. No importa si te aplauden o no, si hay espectadores. Dicen que la vida es un teatro. Tú eres la protagonista de tu obra. No dejes que los figurantes, o un apuntador poco aventajado, estropee lo que tanto ensayo lleva detrás...

Un besito

m. dijo...

Es tu escenario y tu representación. Si alguien no acude... no merece formar parte de ello. Sólo tú decides si quieres seguir esperando o empiezas sin esa persona...

jjjjj dijo...

Un post muy apasionado, tus confidencias bajo la luna son lindas.

Gracias por pasar por mi blog, seguiré leyendote, por cieto ¿la foto que tienes en la cabecera del blog me suena mogollón? ¿tiene historia, me suena de alguna peli o algo así?.

Saludos......

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No olvides quien eres realmente.
El amor se demuestra con los hechos del tiempo.

Anónimo dijo...

Cada una de tus entradas han hecho que me pare a reflexionar...
Me encanta lo que escribes, estás llena de sentimientos y tus palabras son capaces de crear todo un mundo.
Sigue así, guapísima! Ya has ganado una fan!^^
Espero volver a leerte pronto.
Un besazo enorme.

hawkeye dijo...

Llega el día en que uno mismo se hace dueño de las cuerdas con las que otro la movían, y ese día es el renacer de uno mismo!!! Besos, me gustó tu blog!