martes, 17 de junio de 2008

Celos

Siento celos de la madrugada, que se esconde bajo un manto de estrellas para verte amaneces. Te despiertas con esa ternura con la que recibes el nuevo día, observando como el sol se eleva en el horizonte. Siento celos del amanecer porque es lo primero que miras al despertarte.
Para desperjarte te refrescas con una ducha. Siento celos del agua porque acaricia tu piel y puede recorrer tu cuerpo desnudo.
Siento celos del todos los árboles entre los que caminas, y te miran de reojo al pasar. Siento celos del aire porque alborota tu pelo sin que puedas verle.
Llegas al trabajo, y te pones a escribir, y siento celos del bolígrafo por no poder ser yo quien se encuentre entre tu dedos y que me balancees con dulzura, creando trazos firmes. Siento celos de las paredes que te rodean, que te acompañan durante todo el día y pueden observarte a su antojo. Yo tengo que limitarme a mirarte disimuladamente cada vez que estoy contigo.
Siento celos del suelo por el que caminas, de aquella mosca que revolotea alrededor tuya y baila al ritmo de tus palabras.
Llega la noche y siento...siento mas celos y rabia que nunca por no poder yacer a tu lado. Miro al cielo, y veo como la luna te sonrie. Alrededor suya, las estrellas parpadean e intentan seducirte, y tu te dejas seducir por ella. Hasta ellas mismas sienten celos de la luna porque su brillo les gana en belleza.
Siento celos...

14 comentarios:

kaO¡ dijo...

Yo siempre sentí celos de la luna, por poder observar cada noche, tranquila, al mar, tan inmenso, tan perfecto.

Celos que atan al recuerdo, a las sensaciones vividas, a los recuerdos futuros. De algún modo, son los hilos de la marioneta.

Gracias por tus ánimos, así es más fácil sonreir. :)

Un abrazo

xeixa dijo...

Cuantas veces e sentido eso mismo, celos del aire que respira porque el estara mas dentro de su cuerpo de lo que yo e llegado a estar en su mente.
Hasta que no cierres pagina los celos seguiran ahi apareciendo cuando menos lo esperas. Es un sentimiento que odio porque es una manera de pensar que esa persona te pertenece y realmente nadie es de nadie pero por desgracia no sabemos como dejar de sentirlo.
Espero que tu sueño tambien se cumpla pronto

hawkeye dijo...

Los celos son un arma sumamente peligrosa si no se saben controlar... Mucha gente no los entiende y dicen que no deben existir, yo, la verdad, soy un poquito celoso, en la medida justa, y me gusta que mi pareja tambien tenga un poquito de celos... no entendería el amor si no fuera de esta manera... Besos y gracias por tu visita, espero sigas viniendo siempre que quieras, serás bienvenida!!

Ego... dijo...

Nunca me pensé tan celoso hasta que me ví teniendo celos hasta de la almohada de quien me volvío loco.
La luna seguro que nos cela porque el sol nos acaricia más que a ella.
Un saludo

Anónimo dijo...

Yo siento celos de sus sábanas, que envuelven su cuerpo con dulzura cada noche...

Ahora estoy en época de exámenes, pero aún así, siempre encuentro un huequecito para leerte, me has enganchado!^^
Gracias por tus comentarios, me animan mucho^^.
Espero leerte pronto. No dejes de escribir...
Mil besos.

Oskar MG dijo...

Uy... cuántos celos!!! Eso no puede ser bueno... ;P


Me gusta lo que escribes, y tus películas favoritas... así que te voy a añadir como contacto para leerte más a menudo! ;)


Gracias por pasarte! =)
Saludos!

jugando a ser humanos dijo...

Gracias por encontrarme... por dejar tu huella en mi blog. Yo también siento celos de la luna, por poder contemplar siempre el límite del día y de la noche y viceversa. Cuantos amaneceres/atardeceres habrá podido disfrutar.
Un beso desde las islas del Atlántico.

Lluvia dijo...

A ver:
Si celamos cansamos y nos llaman celopatas!
Si no celamos es que no amamos nos dicen!

Entonces que es preferible?

Coincido con mi amigo Hawkeye en lo que dice un poquito de celos... siempre se siente... mientras no dejemos que nos dañe eso si! :)

Gracias por tu visita, ha sido todo un honor! Espero siempre pases por mi rincon! :)

Cuidate!

asesinos de sueños dijo...

ey hola! me dejastes el una actualizacion un comentario, lo siento no lo he visto hasta ahora. Siento decirte que no he podido leer nada porque acabo de cojer ahora el pc y me voy a ir que tengo selectividad..

ya me pasaré..y bueno es verdad lo que dices, de ilusiones se vive..para mi es bonito tener ese "amor" tan alto, lo triste sería si bajara...es muy bonito.

Esther dijo...

Hola definitivamente precioso lo que has escrito, un saludo

Unknown dijo...

si de celos se trata podria escribir un libro :P asi que mejor dejamos el tema aqui que ya has sido bastante clara

Saludos

Sweety Muflyta dijo...

Celos, que sentimiento tan bonito y malo a la vez, es la dicotomía que envuelve muchos sentimientos. LAs personas somos así, complicados, amamos lo que no podemos tener, sentimos celos de quien no debemos, olvidamos lo que deberíamos recordar siempre.
Sentir celos es echar a alguien de menos? es querer pasar cada minuto del día con ella? es posesión? es obsesión? lo es todo y nada a la vez. Cada uno que mire su ombligo y discierna sobre sus propios conceptos, sentimientos y valores de la vida.

Solo una cosa más... hasta pronto, me encanta leerte

Mamarracho dijo...

"...Llega la noche y siento...siento mas celos y rabia que nunca por no poder yacer a tu lado."
Esos celos si que duelen, son tan desgarradores...

Besos

eva lluvia dijo...

qué bonito y sincero...

Sientes amor...

un beso!