Hoy es la noche mas corta del año, donde todas las estrellas son capaces de confabularse para que todos tus deseos se hagan realidad.
Solo tienes que desearlo con mucha fuerza, pedir tu deseo y lanzarlo al fuego...es una noche mágica, una noche que me produce escalofrios.
Hace tan solo un año mi cuerpo vibraba al son de los tambores, y tu mirada relucía mas que nunca mientras me mirabas. Bailaba para tí. Todo el mundo era ajeno al calor que desprendian nuestros cuerpos y a la fogosidad que creabamos escondiéndonos de las miradas cautivas.
Esa noche, cuando la gente abandonaba el lugar, decidi alejarme un poco...y notaba como me seguias, en silencio, creyendo que ibas a sorprenderme. Pero los dos sabíamos desde hacía horas como iba a acabar la noche. Me hiciste tuya, te hice mío. Fuimos uno solo. Mi cuerpo temblaba bajo la protección de tu abrazo, y la luna alumbraba nuestros cuerpos desnudos...
Bailando, bailando, bailando....
23 comentarios:
Muy buenas, no se quien eres ni como llegaste a mi blog.
Gracias por dejar un comentario, me gusta saber quien termina leyendo lo que escribo.
Un saludo, y pásate cuando quieras.
yo ya no creo en los deseos
sad but true dicen por ahi...
Esas noxes como ésta que describes son simplemente lo que llamamos magia...
un beso
Hoy habrá que cortar romero, bañarlo de alcohol, secar el romero y colgarlo de un aplique de bronce. Auyentaremos a las brujas... Bueno mejor, no, me gustan las brujillas, al menos las buenas.
Saludos
Feliz Noche de San Juan, me encanta tu blog, gracias por visitar el mío, volveré a leerte, me han encantado lo que he leido..
Besos cálidos
no se si es la noche mas corta,
pero yo voy corriendo a guardar las plantas y la cortina de la puerta de la calle,
porque por aqui las enrramadas van que vuelan jajajaaaaa.
Te he encontrado a traves de esther,y me gusta el blog,te visitare de nuevo.
Por cierto esta noche en particular ...no es tan magica como pensamos y los deseos que se queman en la hoguera,son deseos perdidos,(es mi opinion,naturalmente discutible,je,je).
Saludos
e quemado tantos y se han cumplido tan pocos una pena perder la chispa de las noches magicas me encanta saber que ahi gente que las sigue teniendo. Un besito
Que bueno es bailar de esa forma ¿eh? Yo nunca he considerado esta noche como especial pero estoy empezando a creer en ella porque siginifica una noche mas de ilusión y buenos ratos y, en esta vida que nos empeñamos en vivir, hay que aprovechr esos momentos. Un beso lunar.
Hay noches mágicas e inolvidables.
Sea mágica o no, esta noche es especial en muchos lugares del planeta. Las creencias son libres y respetables. Tu no crees en los duendes? pues yo tengo viviendo uno debajo de mi cama, jeje.
Un día te diré donde se pierde mi verdadero yo. La blogsfera es muy grande pero yo vivo en un desván del que ya nadie se acuerda, ni tan siquiera yo.
Hola Luna, agradesco tu visita a mi blog.
Hoy dia de San Juan hace unos anos (no muchos ehh hahah) fui bautizada y hace un ano yo bautice a mi sobrino,,,,, me gusta pernsarlo asi como lo has pensado tu, la noche mas corta....
un abrazo furte
Wola....gracias por pasarte x un trocito de mi vida y desearme suerte yo no podía ser menos.
Espero que consigas de la vida cuanto te propongas y que mientras lo hagas disfrutes.
Un abrazo
Hola espero que todos tus deseos se hicieran realidad ayer por la noche, de todo corazón besos
He caido por aqui por casualidad y me ha gustado lo que he leido volveré
saludos.
Aquí en el centro, la noche de San Juan no dice mucHo. Tan solo una vez pude vivirla cerca del mar, como siempre había soñaDo. Estaba sola.
Ayer prácticamente ni me acordé, la verdad es que solo podía pensar en él, en no desviar ni un segundo mi pensamiento de su miraDa.
Pido deseos todos los días, i cada día se queman algunos.
Pero entre deseos i sueños, la noche sobrevive, tú o yo nos hacemos grandes. No pierdas la ilusiÓn, porque como el año pasaDo quizás no se repita, pero puede qe te resulte aún mucho mejor.
Un abrazo
Gracias por el comentario. Noches mágicas hay pocas, o al menos no he tenido demasiadas; no tal como tú la describes.
Espero que se cumplan tus deseos. Volveré por aquí, me gusta como escribes.
Saludos
Yo nunca he ido a celebrar la noche de san juan ,aky en mi pueblo no se celebra.
Pero debe molar eso de hacer lah oguera en la playa y estar ahi hasta las tanta con tu gente.
Espero que sigas teniendo noches asi de magicas.
Besos!!
Hola.. bonitos sentimientos. bonitas reflexiones.. bonito blog, recibe un afectuoso saludo desde mi rincón
Hay noches mágicas, inolvidables, que se prestan a la fantasía.. tú viviste una que quedara grabada en tu corazón para siempre... me alegro por tí, y te felicito por ello... Besos
Me gustas, sí.
... suena bien.
yo casi que prefiero no acordarme de mi ultimo san juan!!
la tuya estuvo llena de magia y de fuego de verdad..
no me extraña que lo recuerdes con tanto cariño..
un saludo nena.
Oh... una de esas noches tan inolvidables y tan facinantes... Cómo no recordar eso? esa confabulación de las estrellas? ese ritmo que bailabas? esa protección y ese calor que bajo la luna gozabas!!!!
Besos
Publicar un comentario