viernes, 24 de octubre de 2008

Ojala...


Cuando se me pase esta sensación de soledad y de vacio que tengo, prometo leeros a todos, os echo mucho de menos, pero no tengo ganas de nada.
Necesito volver a sentirle a mi lado, que ordene mi desorden y darnos esas treguas que nos dabamos antes del amanecer, para volver a guerrear con los primeros rayos de luz.

domingo, 19 de octubre de 2008


Elige a tu grupo favorito. Responde a las preguntas solo con titulos de sus canciones.

Indudablemente, me quedo con MAREA


1. Descríbete: La luna me sabe a poco

2. Que piensan las personas sobre ti? El perro verde

3. Como describirías tu anterior relación sentimental? Prima tristeza

4. Describe tu actual relación sentimental: Lija y terciopelo.

5. Donde quisieras estar ahora? Con la camisa rota

6. Como eres respecto al amor? Latido jondo.

7. Como es tu vida? Los mismos clavos.

8. Que pedirías si tuvieras un solo deseo? Duerme conmigo.

9. Escribe una cita o frase sabia: A la mierda primavera.

10. Ahora despidete: A caballo.

sábado, 11 de octubre de 2008

Tu regreso


Hoy, la incertidumbre y el miedo me recorre las venas...tu regreso me inestabiliza y mi reaccion al verte se que no va a ser la mas apropiada. A pasado tanto tiempo desde nuestra ultima vez...
Cuando me entere de tu vuelta mi corazón se lleno de alegria, recordando tus abrazos, sintiendo tus besos y anhelando tus caricias. Pero ahora no se que hacer cuando te vea. Supongo que nos diremos las tipicas palabras de cortesia, mientras el hilo se tensa entre tu cuerpo y el mio y una gélida atmosfera nos rodea. Me duele pensar que el fuego se haya extingido entre nosotros.
Me encantaria susurrarte al oido todas las palabras que te he escrito en tu ausencia, decirte todo lo que llevo callandome durante años y mimarte durante toda la noche entre mis brazos.
Pero nada volvera a ser como antes...sigo echandote de menos.

viernes, 3 de octubre de 2008

Noche de lujuria


Suena el telefono. Oigo tu voz, que parece suplicarme que nos hagamos dueños de la noche.
No lo niego, acepto. Me encanta surcar contigo la lujuria de las estrellas y sonreir a la luna.
Noto como tu mano se posa en mi muslo, en actitud de cercania. En ese momento se que vas a ser mio, que voy a ser tuya. Mis labios buscan ansiosos los tuyos en la oscuridad de la noche, igual que un lobo hambriento. Exploramos cada centimetro de nuestras bocas, mientras sonrio con tu torpeza al desabrocharme el sujetador. Me besas, me lames, me acaricias...se como te gusta que me someta a tus tentaciones. Entonces llega el balanceo de mi cuerpo sobre el tuyo, cabalgando hacia el infinito...entonces es cuando yo me siento tu dueña, cuando estas bajo mis ordenes y se que puedo hacer contigo lo que quiera.
Llega el momento esperado. Abro los ojos, y veo tu rostro al borde del placer. Entonces grito, y el sonido se expande en decenas de kilometros a la redonda. Me quedo abrazandote, con nuestros cuerpos escurridizos sin intencion de moverse.
En esos momentos, entiendo por que te amo tanto.